La tensión en el aire se podía cortar con un cuchillo, y no era para menos, después de todo en aquella enorme sala estaban reunidos todos los participantes de la guerra civil. En un lado de la mesa estaban sentados el capitán y su equipo y justo enfrente se encontraba Iron man con el suyo. Presidiendo la mesa se encontraba Fury que observaba la situación resignado.
- Stark, es una orden, no una petición. –Concluyó el cansado director.
El hombre de acero se limitó a mirarlo con los ojos vacíos de sentimientos que tenía desde la pelea en Siberia y asintió levantándose con movimientos elegantes.
- Mientras no me molesten en mi taller que hagan lo que quieran – Respondió el filántropo dirigiéndose a la puerta. – De todas formas siempre toman lo que quieren sin medir las consecuencias.
Todos se quedaron en silencio mirando como Tony salía de la sala sin vacilar.
-Parece que se lo ha tomado bien. – Comentó Clint intentando quitar hierro al asunto.
- Nos odia. – Concluyó Sam.
- No es odio. – Dijo Wanda mientras miraba el suelo.- Es dolor lo que siente... Sobre todo lo siente cuando ve a Steve y James.
Las palabras de la joven hizo que los dos aludidos se removieran un poco de sus asientos sintiéndose miserables, después de todo, el gobierno estaba obligando a Tony a acogerlos en la torre sin importarles el pasado del millonario con ellos. Steve suspiró y miró a su cansado amigo.
-Sigo diciendo que lo mejor es congelarme de nuevo, es peligroso tenerme consciente sin arreglarme la mente. – Se limitó a decir el soldado sin brazo mirando hacia la nada. – Además, así Stark no tendría que verme.
- Ya se lo hemos dicho, sargento, su cuerpo está muy inestable como para congelarle. Podría morir por el proceso. – Cortó Fury ya cansado de la conversación. – Y ahora vayan a empaquetar sus cosas esta misma noche dormirán en su nueva casa.
Todos obedecieron y se fueron dejando a Fury solo junto a T'Challa.
- Entonces, ¿Ha decidido quedarse una temporada? – Pregunto el uniojo.
- Sí, me siento en cierta manera responsable de la situación de esos tres. Además... -Dijo el soberano dudando en si terminar la frase o no.- ¿La agente Romanoff está casada?
Fury no pudo evitar reír sonoramente ante la reveladora pregunta del rey extranjero. T'Challa lo observó avergonzado y algo molesto ante la maleducada reacción de su negro compañero.
- Discúlpeme, su majestad. – Se apresuró a decir.- No era mi intención ofenderlo, solo me ha sorprendido la pregunta y contestando a está diré que no. La agente Romanoff esta soltera.
El rey wakandano agradeció la sinceridad del espía y se marchó presuroso para prepararlo todo. Fury suspiró girando la silla para poder mirar el nublado cielo por el gran ventanal.
- Se avecina tormenta. ¿Serán capaces estos ineptos niños de capear el temporal? – Pensó en voz alta sonriendo de forma ladina.
(Yey, no encuentro al autor de la imagen ya que no tiene firme y en la búsqueda por imagines tampoco aparece, pero si lo sabéis por favor decídmelo, siempre me gusta dejar al crédito a su autor original)
YOU ARE READING
¿Como acabé así? (Stuckony) (Pausada)
FanficTras la Civil War. Los tratados de Sokovya son disueltos y los vengadores que apoyaron al Capitán Rogers dejan de ser criminales buscados. El soldado de invierno es juzgado y declarado inocente, pero obligado a vivir con todos los vengadores en la t...