Parte 2

105 13 1
                                    

 La ceremonia para los de nuevo ingreso llego. Voy hacia la enorme pizarra que indica el grupo dónde estaré este segundo año ―¡Demonios! ―Susurré al darme cuenta que no estaría con mis compañeros.― justo a un lado de mi nombre me topo con el de Tanabe, algo parecido a la brisa del mar invadió mi ser. ―Al parecer no te has librado de mi y mi soberbia. ―Llevé la mirada hacia él y a pesar de que solo veía la mitad de su rostro pude ver a la perfección su hoyuelo derecho, solté un suspiro que el viento se llevo; tal y como un pétalo de Sakura.

―¿No crees que es mejor ir a nuestra aula? ―preguntó llevando su mirada a la mía―
―¿Y por qué crees que quiero ir contigo? ―estúpidamente respondí, doy media vuelta y me dirijo a mi aula― ¿Donde estará mi asiento?
―¡Rayos! Estarás a mi lado ―de nuevo decía aquel chico con esa sonrisa― vamos a sentarnos.
―Esta bien.

Ese mismo día, mientras se elegía a los representantes de ma clase, todos votaron por que Tanabe fuera el Primer representante, me llevé la sorpresa de mi vida cuando él propuso que yo fuera el segundo representante de la clase ―¿Qué? ―Todos los de los compañeros voltearon a verme ―Me niego. ―hablé golpeando mi escritorio y lo miro, su sonrisa se hacía presente y pareciera que no me quedaba de otra más que aceptar. En las semanas siguientes Tanabe no me deja ni a sol ni a sombra, varías veces ha chocado contra mi espalda mientras me detengo en el pasillo. ―Lo siento. ―decía entre risas.

―Suzuki-san ¿Podríamos compartir libro? Olvidé el mío en casa ―habló acercando su escritorio al mío.
―El señor excelencia ha olvidado su libro ―arrastro mi libro hacía él― eso es de no creer
―¡Cállate! ―dijo con un sonrojo y sonrisa de oreja a oreja― me gusta estudiar a tu lado, por eso lo olvidé ―dijo sin apartar la vista del libro.

Mi mente se bloqueó después de que él dijera eso, escribí como máximo 4 lineas de una clase que duro 2 horas ―¿Esos son tus apuntes? ―preguntó mirando mi libreta―. Si algún día quisieras ir a mi casa para que te preste los míos, no hay ningún problema. ―Se levantó del asiento por que el profesor le habló y fue a la sala de profesores, dejé caer mi cabeza sobre mi libreta ―¿Que demonios me pasa? ―pensé, estuve algunos minutos así pero la voz de una chica robó mi atención ―Vicepresidente, Tanabe-senpai está en problemas ―me levanté lo más rápido que pude y salí corriendo por el pasillo ―Está en las canchas de fútbol ―alcancé a escuchar la voz de aquella chica. Me caí tres veces mientras bajaba las escaleras; al llegar a las canchas veo como 3 sujetos rodean a este Tanabe, un instinto protector invade mi ser al ver como lo empujan y este cayera.


―¿Que sucede aqui? ―pregunté robando la atención de aquellos sujetos― más vale que lo dejen si no quieren tener problemas. ―lo ayudo a levantarse.
―Suzuki-kun ―dijo con su voz entrecortada― fue culpa mía.
―¡Cállate Tanabe! No dejaré que estos idiotas te lastimen
―¿Suzuki? ―preguntó uno de ellos.
―¿Algún problema? ―respondí.
―Claro que no, menos mal que eres su protegido ―dijo mirando a Tanabe.
―No es mi protegido. ―respondi en voz alta― solo es...solo es...
―Solo soy su compañero de clases. ―habló.
―Basta Tanabe, estos idiotas solo buscan problemas. ―lo tomo de la mano y nos alejamos de ellos.

Subimos las escaleras aún tomados de las manos, al llegar al primer piso él me detiene ―Gracias por ir a defenderme. ―habló con su mirada baja.― Aún que no tenías por que hacerlo. ―soltaba mi mano y subía al segundo piso.― Al llegar al salón observé el como Tanabe tiene su mirada pegada a un libro, me senté a su lado y me ignoró por completo. La clase dio inicio ―Suzuki-san, por favor pase a resolver este problema. ―La atractiva maestra de Mate y yo; habiamos tenido no más de un par de encuentros, pero ella al parecer aún quería provocarme.― Bien hecho Suzuki-san. ―dijo la maestra en un tono delicado pero seductor, mis compañeros no notaron ese pequeño momento, solamente hubo uno que en su mirada lo decia todo. Después de ese pequeño instante todo cambio, Tanabe ya no olvidaba más sus libros, ya no caminaba más detrás de mí por el pasillo.


/ / / / / / / / / / / / / /


  Si les gusto dejen su estrella y comentario. 

Siempre los leo  

KareUtaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora