Capítulo 19: ¡Fiesta de pijamas!

4 2 1
                                    

-Arriba hay dos habitaciones libres, repartirlas cómo queráis-

-Yo una- dice Em- Aleja otra y Daniel al sofá-

-¿Y por qué no vas tú al sofá?-se queja Daniel.

-Tranquilo que te dejo dormir conmigo- digo dándole un beso.

-Bueeenooo, entonces si que no dormimos-dice Emilio riéndose y yo le tiro un cojín.

-Envidioso- le dice Daniel.

-Mejor vamos nosotros a preparar la cena Em, está claro que estamos los dos igual de envidiosos.

-Si será eso lo que siento en el estómago y no las ganas de potar- dice Em y desaparece con Emilio en la cocina.

-Por fín solos- dice Daniel cuando ya no los vemos- Últimamente no hemos tenido tiempo a solas, prácticamente desde que llegó mi prima-

-¿El señorito está celoso de su querida prima?- pregunto con voz de niña mimada.

-Yo no he dicho eso- dice sintiéndome en su regazo.

-Pero lo has insinuado-le doy un toque en la nariz con el dedo.

-¿Por qué haces eso?-

-Porque es adorablemente adorable-lo beso y él enreda sus dedos en mi pelo- Será mejor que ayudemos con la cena- digo levantándome.

-No puedes hacer eso-se queja.

-¿Eso qué?-

-Pues eso, dejarme con las ganas-estira de mi mano haciendo que caiga encima suyo y me besa.

Me levanto de encima suyo y le digo:-Pues ya lo he echo- y voy a la cocina a ayudar con la cena, pero me detengo cuándo veo a Em cortando tomate para las hamburguesas y a Emilio detrás de ella ayudándola con su mano encima de la de ella en el cuchillo.

Vuelvo al salón dónde Daniel sigue sentado en el sofá pasando canales con el mando de la televisión.

-¿No ibas ha ayudar con la cena?-

-He pensado que es mejor quedarme contigo antes de que me pidieran participar en un trío-

-Oh por dios ¿Y las hamburguesas? No quiero ninguna salsa especial en ellas- y me río ante su comentario de niño pequeño.

-Tranquilo, tus hamburguesas están sanas y salvas mientras que no hagan otra cosa que partir tomate juntos-

Y como tal niño preocupado por sus hamburguesas se levanta y dice:

-Al cuerno-va ha la cocina y pregunta en qué puede ayudar estropeando el momento de Em.

Daniel pone la mesa y comemos mientras hablamos de los exámenes que tendremos la semana que viene ya que es la última antes de vacaciones de navidad y del baile de navideño.

Cuándo terminamos recogemos todo y jugamos al parchís en parejas, Emma y yo les ganamos la primera partida pero después ganaron la revancha y nosotras volvimos a ganar en el desempate.

Ya eran las 01:23 de la madrugada pero no teniamos sueño y ya que mañana, es decir, hoy, porque en verdad ya sería mañana, bueno que cómo las clases estaban canceladas decidimos abrir la botella de vodka que compramos para jugar a prueba o verdad.

-¡Yo!¡Yo empiezo!-se ofrece Em

-Yo pregunto- dice Daniel y su prima lo mira de tal manera que si las miradas matasen él ya estaría cadáver-Es lo que hay, sino no juegues-

-Dejarse las peleas de primos que en toda la tarde que lleváis aquí sigo sin entenderlas-

-Tranquilo que yo tampoco las entiendo a veces y a Daniel lo conozco desde pequeño y a Em de hace una semana o así, pero se ha convertido en una hermanita para mi-

-Ohh que bonito- dice Em y se tira encima mío para darme un abrazo.

-Ehh que yo también quiero- dice Daniel y se une a Em, suerte que estoy sentada en el suelo sino me abría caído ya.

-Bueno a jugar que me asfixiais-me quejo.

-Prueba o verdad- empieza Daniel.

-Ummh ¿Verdad?- pregunta algo dudosa.

-Y mi pregunta es..-se para para dar suspense- ¿Te liarias con Emilio?- eso no me lo esperaba sinceramente, veo que Emma pone mala cara al escuchar la pregunta pero contesta lo más natural posible.

-Pues claro, es el Emilio, cualquier chica se querría liar con él, hasta la Aleja seguro que también- (-_-)<---my face, no podían dejarme tranquila.

-¿Gracias?-pregunta Emilio riéndose.

Después de unos tragos de vodka seguimos jugando, esto es mejor cuando el alcohol te quita la vergüenza.

-¿Prueba o verdad?- me pregunta Em

-Prueba..-digo algo dudosa

-Te reto a quitarte la sudadera y dejarmela hasta mañana-

-Ya es mañana pero vale- me saco la sudadera y se la lanzo a la cara, suerte que me puse la camiseta de tirantes negra -¿Prueba o verdad Emilio?-

-Prueba-

-Ummh, vale, te reto a...darle un beso a Em en la tripa, ¿Lo suficientemente savage?-

-Lo suficiente, pero cómo se entere mi hermano me mata- se acerca a Em, le levanta MI sudadera y le da un beso en la tripa. Bebemos más y seguimos.

-¿Daniel?-pregunta Emilio.

-Prueba-

Después de muchas, lo que se dice muchas rondas de prueba o verdad; los chicos ya no llevaban camiseta, Em nos había echo un pequeño baile en la mesa del salón, tuve que hacer cómo que le daba un beso a Emilio para poner celoso a Daniel (idea de Em), Em y Emilio estuvieron 5 minutos en el paraíso, es decir, encerrados en el aseo, (idea mía), se tuvieron que dar un beso (idea de Daniel)(y Em me transmitió telepáticamente que mataría a mi novio), Daniel tuvo que hacerme un bailecito sensual(esta no me acuerdo quien la puso) y bueno ahora supongo que después de lo de esta noche no queda nada de vergüenza entre nosotros.

-Será mejor que nos acostemos ya, porque gracias al vodka me cuesta mantenerme en pie- digo

-Os enseño las habitaciones, pero tenéis que subir las escaleras-

Una vez arriba nos indica que habitación será para cada uno, la primera será para Daniel y para mí, la segunda puerta es el aseo, la siguiente habitación es para Em y la última es la de Emilio.

-¡Hasta mañana chiquis!-

Cuándo la veo entrar en su habitación, entro en la mía, cierro la puerta y cuándo me doy la vuelta me encuentro a Daniel en medio de la cama...............d durmiendo, sí, durmiendo, ¿pensaban que diría desnudo? Pues también porque sólo lleva los boxers pero está durmiendo.

Supongo que esta noche no habrá final feliz para nadie.

Me pongo la sudadera granate de Daniel que está tirada en el suelo junto que sus pantalones y me meto bajo las sábanas calentitas, lo tapo cómo puedo y cierro los ojos para intentar dormir algo, pero no lo consigo.

Sin embargo escucho un ruido proveniente de la planta baja.

Salgo de la cama con cuidado de no despertar a mi novio y salgo al pasillo intentando no hacer ruido con la puerta.

Bajo las escaleras hasta la planta baja y me acerco lo sigilosamente posible hasta la puerta de la cocina, dónde me encuentro a Em y Emilio besándose.

Me doy la vuelta lo más rápida y silenciosamente y vuelvo a la cama. Mañana hablaré con Em.

(~~~)

Hola lectores!

Siento la tardanza pero ya está nuevo cap, espero que os guste

;)

ALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora