Hola bellezas♥.
Se me están acabando las neuronas a causa de la Universidad😭. Pero bueno como decimos en Honduras "A huevo las ideas😂" osea "arriba la imaginación"
Feliz lectura.Me separó de él, si, lo quiero.. Demasiado como para negarlo ¿Amor? No sé, me da miedo hasta pronunciar esa palabra.
-Héctor, por favor, esto no tiene sentido. Digo acariciando su mejilla. Tú tienes una vida hecha y yo formo parte de ella, solo he venido a desestabilizarla y no soy quien para hacerlo.
- Cris por favor, no me digas eso. ¿Sabes por cuanto tiempo soñé que fueras tú la que tocara la puerta de mi departamento?
- Pues el día que lo hice no pareció que siempre lo hayas estado esperando. Dije con algo de sorna.
- Pequeña, por favor...
- No Héctor, supuse que no me esperarías toda la vida y que retomarías tu vida, además no soy quien para reclamarte nada.
- Si lo eres y tú lo sabes ¿Por qué lo niegas? Sé que con el tiempo te he empezado a importar mas de lo que quieres aceptar o aquella llamada hace seis meses ¿Fue producto de que?*Flashback*
- Bueno..
- ¡Pequeña! ¿Como estas? Me alegra mucho oírte.
- Héctor, hola. Muy bien y tú. ¿Qué hay de bueno por allá?
- Solo trabajo y claro extrañándote ya lo sabes.
- Héctor...
- Tú bien sabes lo importante que eres para mi Cristina Maldonado, así que no me prohíbas que por lo menos te lo diga.
- Esta bien, esta bien. Ya no diré nada para que no te molestes. ¿Quién? Diles que ya voy.. Solo termino una llamada... Que pasen a la sala... Gracias. Te tengo que dejar Héctor, llegaron mis compadres para cenar pero fue un gusto oírte.
- Esta bien pequeña, te quiero recuérdalo, saludos a todos por allá.
- Héctor..
- ¿Si?
- Cuidate... Ehm.. Te quiero.
La sonrisa de bobo que tenía Héctor no podía ser mas obvia.
- Y yo a ti, pequeña y yo a ti.*Fin del Flashback*
- Héctor yo..
- Sé que tienes miedo pequeña y no te culpo, parte de lo que sufriste yo lo viví a tu lado y sé que no es fácil volver a confiar.. Pero recuerda, no todos somos como él.
- Yo lo sé, solo que no sé.. Aún no estoy preparada.
- Y eso también lo entiendo. Dijo él tomándole las manos entre las suyas.
- Si te esperé tanto tiempo pequeña ¿Que me impide hacerlo un poco mas?
- No quiero que estanques tu vida... Y si yo todavía no estoy preparada. ¿Si nunca lo estoy?
- Tranquila, eso no va a pasar, todo pasa, todo sana.
- Además, no me esperaste mucho que digamos ¿O me vas a decir que lo de "Ale" solo empezó hace unos meses? Dijo retirando sus manos y dándole la espalda.
Héctor sonrió y se acerco a ella y le dijo al oído.
- ¿Celosa?
- ¿Yo? Para nada. Mera observación, me dijiste una cosa pero yo vi otra totalmente diferente.
- ¿Me quieres? Dijo dándole la vuelta y tomando con una mano su cintura y con otra su barbilla.
- ¿Que?
- Mirame a los ojos y dime ¿Me quieres?
- Héctor...
- Dímelo.
- S... Si, te quiero. Aferrando sus manos en los hombros de él.
- Pequeña. Dijo él rozando sus labios con los de ella.
- Héctor por favor, no podemos.
- Shhh... Se que te importo y que me quieres mas de lo que quieres aceptar y yo Cris, yo...
- No, no lo digas por favor. Al mismo tiempo que ponía una mano sobre su boca.
- Necesito decirlo... Te amo y tú muy bien lo sabes y no lo he querido decir por respetarte, tu espacio, tu tiempo pero te amo.
- Héctor, yo no sé...
- Dame una sola oportunidad, solo una y dejame demostrarte que puedes volver a creer en el amor, por favor. Dijo acercándola mas a su cuerpo.
- Héctor... Dijo poniendo una mano sobre su mejilla. No te quiero lastimar.
- Dejame que eso lo decida yo, pero por favor, damela. Dijo posando su frente sobre la de ella. ¿Qué dices? ¿Quieres saber que tan hermoso es el amor a mi lado?Todo por hoy chicas. ¿Tan mal quedó😂? Las tareas me están robando demasiadas neuronas. Espero ideas ya lo saben. Gracias por sus votos. Hasta pronto, besos.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para el Amor♥.
FanfictionTe has preguntado ¿Que habría pasado si Cristina aún a pesar de los años hubiera aceptado aquel boleto que Héctor le ofreció? ¿Si? ¿Te gustaría descubrirlo?