Como te amo.

787 80 5
                                    

Hola mis niñas, el capítulo será corto, ya que valga la redundancia, ando algo corta de tiempo.
Disfruten su lectura.

- ¿Me lo juras?. - Hipó y se resguardó aun mas en sus brazos.
- No tengo porque mentirte mi amor, claro que te lo juro, yo te amo y jamás te haría daño, ya te lo han hecho suficiente.
- Te amo, te amo, aunque sé que me tarde en decirlo, aunque ya sea tarde ¡Te Amo Héctor y no sabes cuánto! -. Puso una mano a cada lado de su rostro y lo acerco a ella quedando así sus labios rozándose. - Temí que ya fuera demasiado tarde, que aunque suene egoísta hubieras faltado a tu promesa de esperarme, temí haberte perdido ya -. Lo miró a los ojos y él con su pulgar le seco otra de las tantas lágrimas que recorrían su hermoso rostro.

- Claro que no me perderías, así te hubieras tardado diez años te esperaría ¿Qué no entiendes lo mucho que te amo? Nunca pensé que te tendría así, por años me resigne a que ya eras de otro y que jamás, jamás tendría tu amor, es como estar en el cielo. Eras tan hermosa, tan inalcanzable que me conforme con solo tener tu amistad con tal que no te fueras de mi lado. Pero ahora, estas aquí y me amas como yo a ti, siento que es un sueño Cristina -. Estaban tan cerca que sus alientos se mezclaban, Héctor paso su pulgar por el labio inferior de Cristina y ella casi como un reflejo entre abrió los labios y Héctor automáticamente paso su mirada de la de Cristina a sus labios, ella hizo lo mismo, hasta que se fundieron en un beso tierno, sus lenguas danzaban a un mismo ritmo, un beso protector de parte de él haciéndola sentir segura.
Cristina pasó sus manos del rostro de el a su cuello y él la tomo de la cintura haciéndola sentarse en sus piernas. Él la acariciaba por donde podía, todavía no podía creer que ella fuera suya y que le hubiera dicho que lo amaba, si ¡Lo amaba! No podía sentirse mejor.

Héctor levanto un poco la camisa y paso sus manos por la piel desnuda del torso de Cristina, ella gimió involuntariamente, eso lo encendió y paso sus besos al cuello de su amor, su mujer, vaya que ahora podía llamarla de esa manera, ella misma le había dado el derecho.
Cristina hizo su cabeza hacia atrás para darle completo acceso para que siguiera haciendo su cometido.

- Te deseo -. Dijo el en medio de los besos.
- Héctor... -. Alcanzo a decir Cris.
- Mmmm... -. Siguió bajando hacia el nacimiento de sus senos.
- Yo también, pero... Ahh.. Aquí esta Acacia mi amor.. Por favor..
- Tienes razón -. Dijo deteniéndose y poniendo su cabeza en el hombro de Cris -. Perdóname, es que todavía no me lo creo -. Soltando una risita.
- Tranquilo, no pasa nada, vamos a ver a Acacia y a darle la noticia que seguramente le agradará mucho.
Se dirigieron a la habitación pero antes de entrar escucharon unos sollozos. Al entrar vieron a Acacia sentada en la cama con la cara escondida entre sus manos y Cristina rápidamente se acerco.
- Pero mi amor ¿Que es lo que te pasa? ¿Te sientes mal? -. Acacia no le respondía y eso la preocupo mas. Héctor se sentó a su otro lado y le dijo - Princesa ¿Que pasa? .- Notoriamente preocupado también.

Acacia se echo en brazos de su madre -. Perdóname mamá, la única culpable de que hayas sufrido tanto soy solo yo, solo yo.

Hasta aquí chicas, nos vemos pronto❤.

Una oportunidad para el Amor♥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora