Refuerzos.

699 75 11
                                    

Mis amores💓.
Se que la señorita no es muy de su agrado pero es necesaria en la historia así que ahí les va😂, las amo, feliz lectura.

-Hola má. Dijo Acacia acercándose a abrazarla.
- Mi amor ¿pero que haces aquí? ¿Por qué no me avisaste que venías? ¿Llegaste bien? Dijo abrazándola.
- Pero cuantas preguntas mamá. Dijo riendo. Vine a verte porque te extrañaba, quería darte la sorpresa y si, llegue bien. Separándose de ella para poder tomar su maleta y así entrar al living junto a su madre.
- Me alegro mucho hija, yo también me alegro de verte, te extrañaba. Pero.. ¿Quien te dijo que estaba aquí?

*Narra Acacia*

Y era cierto, mi mamá estaba mas pálida, ojerosa ¡Juro que voy a matar a Héctor! ¿Quien se cree que es esa mujer para poner a mi mamá a tal estado?
Gracias a Dios mi mamá y yo volvimos a ser mejor no como antes, ahora todo es amor y unidad entre ella y yo. Ahí estaba para apoyarla, consentirla y para platicar y comprenderla. Ulises quería venir conmigo, si, Ulises y yo estamos juntos y mas felices que nunca, pero le dije que era un tiempo para mi mamita y yo, y vaya que si, seria difícil echarle la mano con mi mamá con solo ver su físico, se notaba que estaba muy dolida. Pero tenía que hacer la que no sabia nada, me tocaba.

*Fin de la Narración*

- Fue.. Fue Héctor mamá, le dije que quería una sorpresa *mentí* y él no dudo en ayudarme. Dije fingiendo una total indiferencia y emoción. Ella sabia que yo quería mucho a Héctor y yo sabia cuanto el la amaba, hasta se lo decía pero quería que ella me contara su versión de los hechos aunque si le creía a Héctor.

- Oh, Héctor. Dijo con melancolía, si, ya era casi un mes desde que paso lo que pasó y sabia que ella no estaba nada bien.

- Pero se te sale la emoción al mencionarlo má ¡Caray! Dijo sarcásticamente.
- No es de un tema del que sea de mi agrado hablar por los momentos mi amor.
- ¿Y eso por qué má? ¿Que paso con el?
- De todo mi amor, de todo.
- No te estoy entendiendo mamá ¿De todo?
- Héctor y yo...
- Héctor y tú ¿Que?
- Estuvimos juntos. Le dije de golpe.
- Osea ¿QUE? Esto no era parte del plan, Héctor no me había dicho esto. ¡Lo mato, LO MATO! - ¿Y no deberías estar feliz por ello? Tu lo quieres.

Cristina le contó todo lo sucedido a Acacia no muy diferente como Héctor ya lo había hecho, su madre se echó a llorar a sus brazos, ahora los roles habían cambiado, su hija la estaba consolando de su mal de amores cuando tenía que ser al revés, pensó Cristina.

- Perdón hija, yo agobiándote con mis problemas. Dijo separándose de ella. ¿Como esta Ulises?
- Tranquila mamá así como tu has estado toda la vida para mi, yo también lo estaré para ti siempre, una de las dos tiene que derrumbarse de vez en cuando pero la otra esta aquí para no dejarla caer ¿entendido?
- Eres un sol mi vida. No sabes cuanto te quiero y lo muchísimo que te extrañado.
- Y yo a ti mamá pero...
- Dime.
- Mamá, respóndeme una cosa.. Dije mirándola fijamente y tomando sus manos entre las mías.
- Ya sé que tú quieres a Héctor pero ¿Lo amas?

Cristina iba a contestar a la pregunta que su hija le había hecho pero un sonido en la puerta no la dejo hacerlo y cuando Acacia se ofreció a ver quien era y fue a abrir, no pudo creer quien era.

Hasta pronto amores, gracias por todo. ¡Se les ama infinitamente!

Una oportunidad para el Amor♥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora