Obstáculos.

664 72 21
                                    

Hola mis bebés, esto lo vuelvo a escribir. Según yo lo había subido ayer pero en vez de eso lo borré😭😂. Para que mires que todo tiene explicación y este capitulo va dedicado a ti CarlaN299 😍.

- ¿Qué pasa Héctor? ¿Qué le paso a Alessandra?

Héctor no podía hablar, se había quedado mudo ¿Cómo había sido capaz de hacer todo eso? Maldita fuera la hora en que se llegó a fijar en ella. Se volvió para mirar fijamente a Cristina y se acercó a ella, se sentó a su lado, la tomo de las manos y le dijo:

- Primero necesito que estés tranquila, segundo, que me prometas que en cuanto te lo cuente me vas a dejar a mi hacer las cosas ¿entendido?
- Amor me estas asustando ¿Que paso? Dímelo.

Héctor le acaricio la mejilla y suspiro para empezar con la retahíla de malas noticias.

- Bueno... Alessandra se intentó meter a tu galería. - Cristina salto de la cama y lo miro con cara de sorpresa.

- ¿Que demonios? ¡Espero y esto sea una broma Héctor Luis Robledo!
- Mi amor...
- ¡Nada de mi amor! - Cristina lo interrumpió ¿Como esa mujer fue capaz? Pensó. No lo podía creer. - ¿De cuanto fue el daño? - Al ver que Héctor no respondía gritó : ¡DIMELO!
- Tranquila amor, tranquila. Gracias a Dios el guardia que estaba de turno estaba haciendo su ronda y cuando ella trato de.. Trato de empezar a quemar la galería, logro detenerla y llamo a la policía.
- ¿La atraparon?
- Casi.. - Héctor se paseo por la habitación ¿como se lo diría sin que ella pensara mal?
- ¿Como que casi Héctor? ¿Que mas sucedió?
- Cuando la policía llegó se intento suicidar, se lanzo del segundo piso de la galería y... - A Héctor se le corto la voz.
- Vas a llorar - Dijo Cristina dolida.

Héctor comprendió su actitud y sacándola de su error le dijo:

- No es lo que tu piensas mi amor, si me preocupo pero no así, es que...
- Entiendo que te preocupes por ella ¿Pero a ese nivel? La quieres Héctor. Maldita sea, la quieres.
- Te amo a ti pequeña, solo es que..
-Vete Héctor, sal de aquí y ve con ella. -Le dio la espalda para que no viera aquella lágrima traicionera que corría por su mejilla. No iba a ser débil frente a ningún otro hombre, ya no mas.
- Mi amor... Héctor se le intento acercar pero ella se lo impidió.
- ¡Fuera!
- No me voy a ir hasta que al menos me escuches.
- No quiero hacerlo, ya dejaste muy claro que sufres por ella, así que vete.
- ¿Estas celosa?
- ¿Tú que crees? Pero ya no importa, te dije que te fueras. - Le grito.
- No me voy a ir. - Dijo firme y sin moverse de donde estaba.
- Pues me voy yo. - Se dirigió a la puerta.
- ¡ESTABA EMBARAZADA, MALDITA SEA! - Dijo cuando ella estaba a punto de salir, Cristina abrió los ojos como platos pero no sé volteo, tenía la mano en el pomo de la puerta y lo presionó.
- No murió Cristina pero perdió al bebé ¡A mi bebé! No lloro por ella sino por el. Tu sabias lo importante que era para mi tener un hijo y siempre quise uno contigo, todo el tiempo en la Universidad te molestaba con eso pero igual me ilusionaba. ¿Sabes lo mas triste? Que lo hizo todo con dolo, esa era su meta y la cumplió, le importo un comino lo que yo sintiera que ni siquiera me lo dijo, no lo quería, se tiro y listo ¿no? Asunto arreglado.

Cristina no podía creer todo lo que Héctor le había dicho, volteo a verlo, por el rostro de ambos corrían las lágrimas sin cesar, ella necesitaba procesarlo y sin mas salio corriendo de allí.

Eso es todo por hoy🤗. Ahí disculpen pero como ya lo explique se me borro y tuve que comenzar de nuevo.
¿Qué hará Cris ahora?

Una oportunidad para el Amor♥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora