Hola Chicas❤.
Aquí les comparto mi primera historia, quise hacer algo diferente y "La Malquerida" me pareció, por mas esta decir que siempre me gusto la pareja, aunque amo la pareja tekila.Escribió hace mucho pero no me animaba a hacer una ima, bueno, mucho shalala, espero les guste y la sigan, agradecería comentarios aportando ideas ya que la historia es para, por y de ustedes. Besos!
Cristina salió a cabalgar como de costumbre, ese día se cumplían cinco años desde que descubrió a Esteban y desde ese día juro ya no volverse a enamorar, pero de aquel día lo que mas vino a su mente fueron las palabras de Héctor “Cuando quieras te estaré esperando Cris”
Cristina sintió un raro cosquilleo que le recorrió el cuerpo, al cual no quiso ponerle nombre. Aceleró el paso, queriendo quitar de su mente esos pensamientos que daban a sentimientos que no quería desencadenar. Una hora después, ya duchada y enfundada en una pijama, recostada en su cama no pudo dejar de pensar ¿Qué pasaría si decidiría ir a Italia? ¿Que sentiría al ver a Héctor? ¿Qué pasaría si decidirá volver a darse una oportunidad, llegaría a sentir amor?
No lo pensó mucho, decidió marcarle a sus padres en San Jacinto y comunicarles su decisión.
-¿Bueno?
-Hola papá ¿Cómo están?
-¡Cris, hija! Bien ¿y tú? Que alegría me da escucharte.
-También yo papá, llamaba para saludarles y hablar de algo importante con ustedes..
-Claro hija dinos, tu madre esta aquí conmigo...
-Papá, es que...
-Hija, me estas preocupando ¿Es algo grave?
-No, no, no.. Es que he decidido ir a Italia con Héctor papá. Cristina no sabia como sus padres irían a tomar su decisión, siempre su opinión fue importante y quería que ellos estuviesen de acuerdo con ello.
- ¿Estas segura hija?
- Si papá, después de mucho pensarlo creo que me haría bien pasar un tiempo allá, respirar otros aires, lo necesito.
- Sabes que nosotros te apoyamos en lo que decidas hija, sé que Héctor es un buen hombre y aunque no queremos que te vayas, sabemos que estar con él un tiempo te hará bien y te devolverá un poco de paz.
- Gracias papá, en serio, sabes que los amo y su opinión era muy necesaria para poder irme.
- Y nosotros a ti mi niña, solo te pedimos que te cuides y que seas feliz mi vida, te vamos a extrañar.
- Y yo a ustedes, dentro de dos días me voy, espero me acompañen.
- No lo dudes mi amor, ahí Estaremos.Dos días después...
Cristina salió rumbo a Florencia, convencida que ese tiempo le caería bien para que todo dejará de doler. Le pidió a sus padres que no le comentaran nada a Héctor ya que él siempre les llamaba para saber como estaba todo por allá.
18 horas pasaron y ella al fin llegó, se dirigió a tomar un taxi, gracias a Dios y él hombre hablaba español ya que no sabia italiano y el inglés lo había dejado de practicar hace ya varios años, llego al edificio de departamentos que Héctor ocupaba, miles de cosas pasaron por su cabeza, haciéndola arrepentirse inmediatamente de haber ido a Italia pero ya estaba ahí a unos cuantos pisos de él, ¿Qué le diría? ¿Cómo reaccionaría Héctor? Se dirigió al lobby y pregunto por el piso de su departamento, luego se dirigió al ascensor, su corazón latía rápidamente, en verdad quería verlo pero de lo lastimado que estaba su corazón no sabia exactamente que sentimientos tenía hacia él, ya había perdido a su primer amor y había fallado una segunda vez en el amor, no quería una tercera, "Sería demasiado para mi" pensó.
Llego al piso de Héctor, recorrió el pasillo y llego a su puerta, dudo unos momentos en tocar pero finalmente lo hizo. Tardaron unos momentos en abrir y cuando finalmente lo hicieron, salio una mujer a su encuentro, pelo castaño, tez blanca, ojiverde y de mediana estatura..- Hola. Dijo Cristina. ¿Se encuentra Héctor?
-Buena Notte ¿Quien eres?¿Quien será la mujer que abrió la puerta?¿Que dirá Héctor al ver a Cristina?¿Que sintió Cristina al ver a esa mujer?
Gracias por leer♥.
Espero sus comentarios, aportes y opiniones. Las quiero.-Josely♥.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para el Amor♥.
FanficTe has preguntado ¿Que habría pasado si Cristina aún a pesar de los años hubiera aceptado aquel boleto que Héctor le ofreció? ¿Si? ¿Te gustaría descubrirlo?