11. Corazón Dormido

338 34 7
                                    

—¡Esto no puede ser!

—Nos han llamado feos a la cara —sigue repitiendo Mike, claramente ofendido.

—La pelirroja esta me cae mal —espeta Will—. Y eso que solo hace dos minutos que la conozco. ¿Cómo ha dicho que se llamaba?

—Mia —respondo, de mal humor. Apenas he sido consciente de la clase con el profesor... Blake. Solo estaba pendiente de esa melena color fuego que tenia a escasos metros de mí. Al salir de clase Alex nos ha presentado, y la mirada de Mia ha sido demasiado para mí.

Esos ojos verdes... son mi perdición.

—Tenemos que hacer algo. Dave, tío, tu eres el de las buenas ideas —comenta Mark, dándome un golpecito en el hombro. Yo friego mi mano contra mis ojos, tratando de concentrarme y pensar en la situación. Algo ha pasado entre Alex y los chicos, pero no me he enterado—. Tierra llamando a Dave Martin. ¿Estás ahí?

—Sí, sí, estoy aquí. ¿Qué dices que ha pasado?

—¡Nos han llamado feos a la cara! —exclama el moreno de nuevo, como si fuera la primera noticia del dia.

—De esto ya me he enterado —respondo, sarcástico.

—Sí, tú y todos —suelta Will por lo bajini.

—Nos han herido el orgullo masculino —proclama mi mejor amigo—. Esto no va a quedar así.

—A mi una vez me pasó algo parecido —comienza el pelinegro—. Con mi mejor amiga. Decidimos montar una fiesta, y el primero que ligara ganaba. ¿Qué os parece si hacemos lo mismo?

—¿Tienes una mejor amiga?¿Y no te la has tirado? —pregunta Mark, burlón.

—No, no me la he tirado —responde éste, sus ojos grises oscureciéndose.

—Bueno, a ver, vamos a mirar cómo podemos decírselo sin que se rían en nuestra cara —propone Christian, cambiado rápidamente de tema al ver la cara de Will.

—Pues escribiendo. Yo te dicto —Mike toma rápidamente las riendas de la situación. Saca una hoja de papel y un bolígrafo de su mochila, y luego se aclara la garganta—. "Nosotras coma, Alexia Martin y Mia Collins juramos solemnemente aceptar este reto contra Dave Martin, Mark Williamson, Mike Brown, Christian Forbes y William Clark coma, consistente en conseguir seducir a alguien antes que ellos en la fiesta que se celebrará el próximo viernes por la noche en la residencia Draken." Ah, y no te olvides el punto y final —añade.

El pelinegro coge el papel y lo relee en un instante. Mark, por detrás de su hombro hace lo mismo.

Parecen convencidos.

—Vamos a dárselo.

..........

—... consistente en conseguir seducir a alguien antes que ellos en la fiesta que se celebrara el próximo viernes por la noche en la residencia Draken. —termina de leer mi hermana, y levanta su mirada hacia nosotros con una mueca burlona en la cara— ¿Chicos, que tontería es esta? Y además ¿Quién ha dicho que Jake nos vaya a dejar hacer una fiesta en la residencia?

Nos miramos entre nosotros. Una vez más, las mujeres han demostrado ser más inteligentes.

—Uy... se está rajando, eso es porque no se ve capaz —comenta Mike.

—Igualmente estaba claro que iba a perder... —me atrevo a decir—. Si no tiene nada que ponerse durante la fiesta.

—No nos rajamos —replica Mia, desafiándome con la mirada—. Nos vamos a presentar. Y vamos a ganar.

The Love of One of ThemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora