-s e i s-

29 2 2
                                    

Nos separamos y Hoseok me abrazó. Me quedé quieta. Era la primera vez que un chico me besaba en los labios. Es la primera vez que me habían confesado en el amor. No sabía como actuar, no sabía que tenía que decir y no sabía que hacer.
También abracé a Hobi y noté que estaba sonriendo.

-Gracias.- me dijo a la oreja.

-¿Gracias por qué?- pregunté confusa.

-Por estar aquí conmigo. Gracias al destino por juntarnos. - dijo, abrazándome cada vez más fuerte.

-Yo también estoy contenta porque estás aquí conmigo, y no un informal o alcohólico. En serio, eres el mejor.

Nos seguimos abrazando hasta que me di cuenta de la hora que era. Me solté suavemente de él, nos cogimos de la mano y nos dirigimos hacia el hotel.
Cuando entramos al apartamento, una carta estaba encima de la cama de Hoseok. La abrió y la leyó en alto.

-"Cada pareja se tendrá que hacer un disfraz y con ellos grabar un mini-clip y la fecha limite es la semana que viene."

¿Un disfraz y una clip? Parece muy fácil para un reto. Los dos, sin perder tiempo, empezamos a mirar todos los disfraces que creíamos que eran fáciles. Para mi no era un problema coser disfraces. En Rusia se estudia "costura" en el colegio, así que las chicas lo tenemos dominado.
Elegimos estos.

Eran más fáciles de lo que parecían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran más fáciles de lo que parecían. En el colegio hice un disfraz de chica en el estilo "Steampunk" y me salió bastante bien.
Yo salí a comprar los materiales con Hoseok.
Era la primera vez que íbamos de compras juntos. Todavía no sabía lo que era ir de compras con Polina.

Entramos en una papelería por una simple razón. Había materiales de scrapbook. Había de todo.
Relojes viejos, brochas con estilo vintage... todo lo que necesitábamos estaba ahí.
Lo compré todo y salimos a por "los disfraces en si".
Entramos en una tienda con ropa barata y compré lo necesario. Un corsé y una falda con cintura alta, una camiseta de tirantes y unas botas de color rojo oscuro. También compré dos sombreros.
Para Hoseok cogí unos pantalones grises, una blusa negra y unas botas parecidas a las mías. Compré dos revolvers de juguete para pintarlas y hacerlas al estilo "Steampunk".

Lo llevamos todo al hotel y nos tumbamos en las camas.

-Recuérdame de nunca ir contigo de compras.- dijo Hoseok con una mueca de cansancio y mirándome.

Yo me reí y me tapé la cara con la almohada. A parte de los materiales principales, compré agujas, unas cintas y un par de pinturas acrílicas.

Me levanté de la cama y comencé a medirme la falda, el corsé y la camiseta de tirantes todo junto. No quedaba mal, pero todavía faltaban los detalles.
El sombrero lo decidí hacer así.

El sombrero lo decidí hacer así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love, Sweet Love - Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora