-s i e t e-

21 1 1
                                    

Me acercó a él y me empezó a besar. Fue muy inesperado, todo ha pasado tan rápido. Me siguió besando, acariciándome la espalda, bajando sus manos a mi cintura.
Seguíamos con el beso y sentía la respiración rápida de Hoseok. A mi a penas me daba tiempo para respirar.

Me empezó a levantar mi sudadera. No me opuse.
Hice lo mismo con su camiseta.
Mientras le estaba acariciando, noté sus abdominales y sus músculos. Estaba fuerte, he de admitirlo.
Nos separamos por un momento para quitarnos los pantalones.

Los dos quedamos en ropa interior y continuamos el beso.
Esta vez tardamos un poco más en quitarnos todo y quedar completamente desnudos en la cama.
Los dos teníamos los ojos cerrados.
Con el roce de nuestros cuerpos, no necesitábamos ojos para ver.

Nos separamos otra vez y Hoseok sacó un condón y se lo puso.
Evité mirar. Mi cara estaba ardiendo de la vergüenza y la suya estaba igual de roja.
Noté un dolor terrible. Se me olvidó decirle de que era virgen. Un líquido caliente resbaló y goteó en la cama.
Hoseok me miró con cara de sorprendido.
Le hice una mueca para que continuase y que ya me daba igual.
Al cabo de un rato empecé a sentirme bien. Empecé a disfrutarlo.
Gemía un poco de vez en cuando.

Cuando los dos acabamos, estaba muy cansada. ¿Quién diría que cansaba tanto?
Me levanté a duras penas para irme a duchar y lavarme el pelo.
Hoseok se fue después de mi.
Me tumbé en la cama y me dormí enseguida.
Ahora estábamos más unidos que nunca. Nuestra relación iba de bien a mejor.
Noté los fuertes brazos de Hoseok abrazándome y me pude dormir en paz.

                              ***

A la mañana siguiente me desperté de buen humor. No tenía dolor de cabeza y no me dolía nada.

Hoseok me miró y sonrió, al descubrir que me había despertado.

-Buenos días, Polina.

-Buenos días, Hobi Hobi~- dije, sonriendo y abrazándole a la vez.

Nos quedamos en la misma posición durante unos 15 minutos, pero luego me levanté con un saltito de la cama.
Encendí una música "Chill Out" y me cambié y me preparé.
La carta ya estaba en el suelo. La leí.

-"Quedan 6 días para presentar vuestros trabajos." Se me había olvidado por completo el clip.- dije con voz pesada.

Me fijé en los disfraces. Estaban perfectos. Ahora solo faltaba inventarnos un tema para el clip.

-¿Y si lo hacemos de un amor loco? Quiero decir, los disfraces quedarían muy bien con este tema...

-Es una buena idea, y como no se me ocurre nada mejor, comenzaremos a escribir la letra.

Al final quedamos que los dos íbamos a rapear en la canción. No se nos daba muy bien cantar, y si el tema es así de serio pues peor para nosotros.

Nos pasamos todo el día escribiendo la letra de la canción. La melodía podíamos o inventarnos uno o coger de otra canción.
Decidimos coger la melodía de otra canción.

Escuchamos un montón de canciones, pero la única cantante que hacía melodías parecidas a nuestros disfraces, era Melanie Martínez.
Cogimos la melodía de la canción "Soap".

Los bailes eran fáciles de practicar ya que la ropa era cómoda y ligera.
Me tinté temporalmente el pelo de azul para el video clip. Hoseok se lo tintó de lila.

Estábamos practicando el baile en el gimnasio del edificio, cuando entraron Dasha y Taehyung.

-¡Hola!- dije alegremente.

-¡Hola, Polina! - dijeron los dos a la vez.

Taehyung y Hoseok se abrazaron y Dasha y yo hicimos lo mismo.
Ellos también habían venido para practicar sus bailes.
Nosotros no queríamos parecer entrometidos y con ganas de copiarles cualquier movimiento de su baile, así que nos fuimos a una cafetería y nos sentamos a charlar un rato.
Yo tomé un americano y Hoseok tomó un café latte. Mis gafas se empañaban cada vez que acercaba la taza a mi boca. Hoseok me las quitó y las puso a un lado.
Cogí las gafas y se las puse a él.

Cogí las gafas y se las puse a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es muy adorable. No pude con la presión y mi organismo tampoco.
Noté un líquido caliente fluyendo fuera de mi nariz. Cogí una servilleta y descubrí que era sangre lo que corría abajo.
Hoseok parecía preocupado pero yo le dije que simplemente estaba feliz y que mi pulso había incrementados un poco.
Nos terminamos los cafés y nos dirigimos al apartamento.

Vitya me paró a la entrada del edificio y me dijo que quería hablar conmigo.
Me llegó con él y me empezó a contar.

-Polina, tu sabes que se acerca Febrero, ¿verdad?

-Si...- dije lentamente y entrecerrando los ojos.

-¿Y que fiestas hay en Febrero?

-Esta San Valentín...

-Exacto. Los espectadores quieren ver más emoción en vuestros retos, así que el manager de BTS y nosotros hemos decidido un par de cosas.

-¿Quieres que me vista de cupido y vaya disparando flechas a todo el mundo?

-No, quiero que tu y tu pareja seáis "novios" por un día.

-Um... - dije yo con tono preocupado. Temía que Vitya hubiese descubierto nuestra relación con Hoseok. - ¿porqué solo me lo dices a mi?

-Te he pillado por el camino. A las otras se lo diré un poco después. Personalidades como Nastya seguramente no querrán hacer este tipo de retos.

Volví a mi apartamento, me dirigí a Hobi y le dije:

-Hobi, tenemos que ser novios por un día el 14 de Febrero.

Me miró, me sonrió y me dijo:

-¿Solo por un día?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento que no hubo capitulo tanto tiempo. El internet y el 3G de mi móvil se fueron un poco bastante a la mierda.
Pero, hey, tenéis lemon en este capitulo así que no os quejéis >:(

Pues eso era todo. Continuaré publicando cuando podré y si mi internet irá bien y no me traicione.

Chau ~

Love, Sweet Love - Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora