Tipo: Triste
Advertencia: Ninguna, y tampoco se si es muy triste pero bueh, gracias por el apoyo que le dan a estos OS 💞
Ambos estaban tan nerviosos y confundidos, observando todo el lugar que se encontraba a su alrededor. Se imaginaban una escena así en una pelicula de terror pero nunca habian pensado en vivirla en carne y hueso.
Él te observó más tranquilo y eso solo hizo que quisieras tirarte hacia su brazos buscando su seguridad.
Observaste la escena una vez más; Los ojos de Shawn parecian estar apunto de llorar, con impotencia, mientras trataba de desatarse de la silla que lo tenía recluido.
—Amor...—el susurro salió de tu boca repentinamente que visualizaste tu pasado y presente en un instante.
Te habias casado con el amor de tu vida, y todo habia durado y permanecido en perfecto estado durante años. Sin embargo uno de los amigos de tu esposo era una mala persona, un mal amigo, y Shawn habia confiado tanto en él que ni siquiera lo sabia.
—Dejala por favor...
Ambos estaban atados en unas sillas, tan fuerte que creias que tus brazos iban a quedar marcados de por vida. El otro tipo solo reía levantando el arma a la altura de tu cabeza.
Shawn no soportaba verte llorar, Shawn no soportaba verte sufrir.
—Dejala a ella y matame a mi, por favor—suplicó Shawn por milésima vez.
—Tus ruegos no bastarán Mendes, ella será mía—aclaró el hombre empuñando el arma con más firmeza.
Shawn apretó los puños enojado tratando de soltarse de las sogas que lo ataban.
—¡Por favor, no!—gritaste.
Comenzaste a rogarle al tipo que no los matara a ambos, que no acabara con su felicidad que habian formado tanto tiempo. Él comenzó a quitar el seguro de su arma, tú intentabas quitarte las sogas que apretaban tus brazos.
El hombre se acercó a Shawn amenazandolo y colocándole el arma en la cabeza.
—¡No lo toques!—gritaste—No lo toques a él—exigiste con lagrimas.
—Rayos callate. Tú seras la primera en morir—soltó el hombre enojado por tanto ruido que hacías.
Te apuntó a la cabeza, y sonido estruendoso salió disparado, habia soltado la bala.
Cerraste tus ojos esperando el impacto, y todo sucedió lentamente. Pudiste ver claramente a Shawn ponerse frente a ti. La bala habia impactado en él.
Tus manos temblaron y te sentias fatal.
—Amor, Cuida al bebé—el susurro debil de Mendes te dió un escalofrió enorme.
El amor de tu vida estaba dejandote.
—¡No!—gritaste al ver su cuerpo caer al suelo.
La llamada que le hiciste a la policía había tardado en llegar pero ya estaba entrando por la puerta principal de tu casa, tú escuchaste ese ruido. Y ubos segundos despúes el falso amigo que los había secuestrado fue asesinado por unos de los policías que fue a desatarte, llorabas infinitamente.
Llorabas tanto que creias que muy pronto acabarías deshidratada.
—No me dejes, ¡El bebé te necesita, Shawn! Yo te necesito—gritaste exhausta, tiempo atrás sabias que tu estabas embarazada y Shawn también lo sabía.
Tomaste su cuerpo entre tus brazos, su rostro estaba pálido, sus labios aún parecian tener vida, pero su corazón...su corazón habia dejado de palpitar.
Necesitabas escuchar su voz, necesitabas oír su hermosa voz, por última vez.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS »Shawn Mendes«
FanfictionShawn Mendes, un popular cantante en la vida real, con grandes éxitos musicales. Uno de mis ídolos favoritos. Cada capítulo será una historia diferente, espero que les guste. ⚪No se permiten copias, ni adaptaciones.