Tipo: Lindo / Cute
Advertencia: Ninguna.
Nota: Las extrañeee. Hace un buen tiempo que no actualizaba aquí :'), Ahora si pueden matarme por la demora.
Te acercaste hacia tu casillero para sacar uno de tus libros favoritos para leerlo en el receso.
Una pequeña carta roja cayó de allí, y la tomaste con una sonrisa.
Esas cartas animaban tus días cuando te sentías mal, cuando te sentías dolida, cuando sentías que no valias, cuando sentías que el mundo te trataba fatal
“ Soy bueno en mantener mi distancia
Sé que eres la sensación que extraño
—S ”
Sonreiste.
Para ti, quién sea que fuera el que escribía eso, ya tenía ganada una parte especial en tu corazón.
Después de un largo día de clases, te sentaste en el pasto, apoyando tu cabeza en un tronco.
Tenias la vista perfecta hacia dónde ese chico estaba sentado.
Tu vista se centró en el muchacho que te veía, cruzaron miradas por un instante.
Sonreiste.
Él te dejó de observar.
No quitaste tu mirada de él para nada, hasta que sus amigos llegaron hacia él invitándolo a jugar basquet.
No estabas tan lejos, así que podías escuchar de lo que hablaban.
Sonreiste cuando él te vio y él sonrió también.
—¡Nash, espera!—gritó cuando todos sus amigos estaban dejándolo allí.
Nash se acercó a él y le sonrió.
—Eres Shawn Mendes solo hazlo y ya, Peter Raúl—soltó el chico llamado Nash riendo.
El muchacho se sonrojo.
Pudiste ver su pecho subiendo y bajando, como si estuviera tratando de mantener la respiración regular en su cuerpo, se veía nervioso.
Se acercó hacia ti, sonreiste.
Se agachó a tu altura y sonrió.
—Perdón por no estar en el momento justo, pero no puedo seguir adelante si aún tenemos que hablar—habló, sonrió y se acercó a ti, acomodó un mechón de tu cabello detrás de tu oreja—Quiero que sepas quien soy, quiero ser alguien más, no quiero ser solo el chico de las cartas.
Se detuvo a sonreirte otra vez, cogio tu mano y dejó en ella una carta, el sobre era de color rojo.
Era él, él era el de las cartas.
Abriste esa carta y pudiste ver la misma letra de todas las cartas.
“No puedo escribir una canción que no sea sobre ti
No puedo beber sin pensar en ti
¿Es demasiado tarde para decir que todo significa nada si no te tengo a ti?
—Shawn Mendes ”
Sonreiste.
No hacía falta saber su nombre, o su aspecto, él y sus cartas ya eran parte de ti, los recuerdos estaban impregnados en ti.
—————————————
Por cierto, Vi los comentarios en un video de YouTube que decía que ésta canción estaba dedicada para Camila.
Y perdón por romper su Shawmila (aunque a mi también me gusta) Pero esta canción es para mi, aja :)
Las adoro, bye ❤
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS »Shawn Mendes«
FanfictionShawn Mendes, un popular cantante en la vida real, con grandes éxitos musicales. Uno de mis ídolos favoritos. Cada capítulo será una historia diferente, espero que les guste. ⚪No se permiten copias, ni adaptaciones.