Mercy (10)

2.4K 102 0
                                    

Tipo: Cute/cursi

Advertencia: Ninguna

Shawn y tú se encontraban sentados en el sofá de tu casa riendo y conversando de temas tribales hasta que uno destacó entre todos.

—¿Irás al baile de la escuela?—preguntó Shawn mirándote, encogiste tus hombros restándole importancia.

—No lo sé—contestaste apenada.

—¿Por qué?, será increíble, no me digas que no sabes bai...—murmuró entre sonrisas, te ruborizaste por completo, debido a que tú no sabias con quien ir, además no sabias bailar.

—No se bailar—contestaste interrumpiendo a Shawn y él solo se cruzó de brazos.

—Si vienes conmigo no te arrepentiras—contestó el castaño ondulado y te miró directamente.

Sonrió de manera divertida.

Se levantó, te extendió una mano y tú la tomaste, Ambos sonrieron.

Él comenzó a cantar, nunca lo habías escuchado cantar y ahora que lo hacías notabas realmente perfecta su voz. Sonreiste mientras escuchabas la suave melodía cursar tus oídos.

—Dame la mano—pidió Shawn, volvió a extender su mano esta vez para colocar tu mano en su hombro y la otra en la cintura.

Él con una sonrisa colocó ambas manos en tu cintura. No dejaba de cantar y para ti, era la sinfonía más perfecta.

Shawn comenzó a dirigirte con la mirada mientras tu tratabas de dar los pasos perfectos.

Me atrapas, ni siquiera conoces tu poder

Maneje a través de la noche
Solo para estar a tu lado,
Corazón viejo y testificado
Dime que no estoy loco.

Repetía y repetía constantemente, tú seguías sus indicaciones mientras sonreias.

Me atrapas, ni siquiera conoces tu poder

Repitió por última vez y sus rostros quedaron completamente cerca, Shawn posó su mano en tu mejilla y te besó. Un beso que nunca habías recibido de nadie. Una beso diferente, Un beso cálido, sabiendo en sí, que ese muchacho te volvía totalmente loca.

ONE-SHOTS »Shawn Mendes«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora