Tipo: TerminadoParte: 2 / 2
Advertencia: Ninguna.
(Es la segunda parte del cap anterior)
[...]
El día siguiente fuiste a la escuela, viste a Shawn pasar por tu costado sin embargo él no te saludo, ni mucho menos te dirigió la mirada. Eso era raro en él por qué siempre estaban juntos en todas partes.
Te sentías triste, por una parte habias perdido a tu mejor amigo y por otra parte tu corazón estaba roto.
No podías concéntrarte en las clases, solo tenias impotencia y ganas de llorar.
Cogiste tus cosas y las guardaste en tu mochila y saliste del salón repentinamente sin perdir permiso al profesor.
Te sentías mal, querías desahogarte, deseabas irte a tu casa y solo descansar por muchos días.
Suspiraste y sentiste que unas manos te tomaron por la espalda haciéndote reaccionar rápidamente.
—¿Por que saliste del salón así?—preguntó Shawn mirándote preocupado.
—Solo quiero regresar a mi casa—contestaste tratando de mantenerte fuerte frente a él, para no llorar.
—¿Te sientes mal?—preguntó observandote detenidamente y tocó tu frente para ver si estabas con fiebre.
—No—dijiste secamente, apartaste tu rostro de él evitando que él tocase tu frente para descubrir si tenias fiebre.
—Mira, tampoco sabia como decírtelo, siempre has sido mi mejor amiga, y todo esto es raro...—titubeó—tu propuesta me tomó por sorpresa, quería continuar hablando pero tú me detuviste y mis estúpidos pensamientos también lo hicieron—suspiró y continuó mirándote tiernamente mientras te hablaba—hace tiempo quise decírtelo, pero no queria arruinar nuestra amistad. Me gustas, y mucho—sonrió.
Tu corazón latía a mil por hora y te parecía tierno ver el rostro de Shawn tan rojo como un tomate.
—¿Quisieras ser mi novia?—soltó nervioso con un hermoso brillo en los ojos, cogió tu mano.
Te detuviste.
—No—dijiste observándolo tristemente a los ojos, te alejaste de él, El te soltó confundido, estaba triste y demasiado por tu respuesta.
Después de unos segundos te reiste como loca.
—¿Te acabas de vengar?—preguntó Shawn riendo y mirándote sorprendido a la vez.
—Lo tenia que hacer—contestaste entre risas de la misma forma.
—¿Entonces...?—volvió a decir Shawn esperando tu respuesta.
—Claro que si, Shawn—dijiste tú y él te sostuvo con sus grandes brazos.
Al darse cuenta de la realidad, no estaban solos, la mitad de la escuela ya estaba viéndolos, sin importar lo que pensaran ellos ustedes seguían demostradose cariño en medio del pasillo de la escuela.
"Casi lo arruinas Mendes" pensó Shawn en su mente, y comenzó a reir sin parar mientras te veía.
Aquel "no" que corría por su mente había sido un pequeño juego, del que se había librado, pero había sido el comienzo de una relación que aún tenia mucho por florecer.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS »Shawn Mendes«
FanfictionShawn Mendes, un popular cantante en la vida real, con grandes éxitos musicales. Uno de mis ídolos favoritos. Cada capítulo será una historia diferente, espero que les guste. ⚪No se permiten copias, ni adaptaciones.