Tipo: Cute/Sad
Sugerencia: Ninguna, tal vez lloren o tal vez no, pero traigan unos cuantos pañuelos.
Nota: Gracias por todo el apoyo que le dan a estos one shoots, llegamos a los 8k, Muchas gracias.
Shawn no estaba pasando por un buen momento, sus padres habían muerto y se había ilusionado con una chica, Sabía perfectamente que no era la chica correcta, pero había decidido estar con ella.
Tú siempre le aconsejaste que "No", en realidad, te dolía que tu mejor amigo tratará de estar con una chica, Un dolor en tu pecho se hizo presente, tu celular comenzó a sonar, contestaste la llamada rápidamente al ver el nombre en la pantalla.
Tirado en el piso del baño, sintiendo nada,
Estoy abrumado e inseguro, dame algo
Que podría tomar para aliviar lentamente mi mente.Repitió él una vez, no colgabas la llamaba para nada. Era tu mejor amigo quien estaba en peligro ahora.
Ayúdame,
Es como si las paredes se cerraran,
A veces siento como si me estuviera dando por vencido,
Pero no puedo
No está en mi sangre.Llegaste hasta su casa, corriste hasta su habitación y entraste al baño. Lo encontraste tirado en el suelo, un charco de sangre se encontraba a su lado. Te agachaste a su altura. No pidas emitir ninguna palabra, cogiste tu celular y llamaste a alguien para que te ayudará.
—Te dije mil veces que no, Shawn—soltaste tú mirando al castaño, tú sabias que esa chica lo iba a dañar, se lo dijiste, pero Shawn no quería creer eso, no hasta ahora.
—Perdon—contestó Shawn, con la mirada pérdida y respirando agitado, la ayuda ya estaba en camino.
—Quedate conmigo Shawn—hablaste, el rostro de Shawn estaba adquiriendo un color muy pálido.
Horas después ambos se encontraban en el hospital, Tú te encontrabas en vuelta en un mar de lágrimas, era tu amigo y el chico que te comenzó a gustar quien estaba en peligro. Rezabas internamente para que esto acabara, para que tú y él sean felices, sabias perfectamente que Shawn mejoraría porque rendirse no estaba en su sangre.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS »Shawn Mendes«
FanfictionShawn Mendes, un popular cantante en la vida real, con grandes éxitos musicales. Uno de mis ídolos favoritos. Cada capítulo será una historia diferente, espero que les guste. ⚪No se permiten copias, ni adaptaciones.