Tipo: Inconcluso
Parte: 1/ 2
Advertencia: Ninguna.
[...]
—Creo que ya lo perdimos—soltó el muchacho castaño corriendo agitado, se detuvieron solo para esconderse en un callejón vacio.
Todo habia comenzado con una hermosa amistad desde que eran pequeños, Shawn y tu era los mejores amigos.
Habian pasado muchos momentos juntos.
Ambos se cuidaban.
Si tú llorabas él te consolaba, si el estaba triste tú lo animabas.
Cuando estaban en la escuela eran los mejores momentos, se divertían demasiado metiendose en problemas.
Ese día ustedes dos escapaban de un grupo de personas a las que habían molestado, riéndose y corriendo para que no los alcanzen.
—Te dije que no debiamos hacer eso—protestaste tratando de recuperar el aliento por tanto correr y Shawn solo comenzó a reir.
—Si, pero fue divertido, sé que te gusto—añadió riéndose y topando tu hombro con expresión de cómplice en aquella broma.
—Regresemos—susurraste.
Por un instante los dos se quedaron mirándose fijamente, sus ojos estaban puestos en los tuyos como si fueran un par de piedras preciosas.
Ambos carraspearon evadiendo mirarse.
—Si.—soltaste, y salieron de su escondite.
Tu corazón se sentía diferente, ya no lo consideradas como tu amigo, lo considerabas más que eso. Tú eras una chica directa asi que decidiste hablarle de tus sentimientos.
—Shawn...No sé como decirlo, tu sabes que soy una chica directa, sabes que no me gusta tener secretos dentro de mi y esas cosas, Pero...—Titubeaste por un instante sin saber lo que dirías.
—Sueltalo ya, castaña—Shawn sonreía mientras usaba el apodo por el que más te llamaba.
—No es fácil—contraatacaste.
—Dilo—sonrió.
El corazón del castaño estaba tan acelerado y trataba de ocultar su nerviosismo soltando frases de confianza.
—¿Quisieras ser más que un amigo?—sonreiste nerviosa después de decir eso.
Shawn impactado por tu pregunta que lo tomó por sorpresa no dijo nada.
Todo se tornó un gran silencio incómodo mientras los dos caminaban por la calle con rumbo a sus casas que quedaban una al lado de la otra, tan cerca.
—No—fue lo único que escuchaste que Shawn dijo.
Asentiste detenidamente porqué creias que al fin y al cabo esto funcionaría para ambos. Te sentia avergonzada y tu corazón palpitaba aceleradamente por escuchar eso.
—Yo...
—Oyé, iré avanzando—interrumpiste, el castaño solo te observó con confusión mientras avanzabas.
Él no te detuvo, solo te dejo ir. Tú sabias que de alguna u otra manera habías dañado esa hermosa amistad.
Shawn estaba enamorado de ti también, pero él tenía miedo de responderte, no sólo por eso, sino también porqué muchas veces su mente jugaba en su contra.
—¿Y si escuché mal lo que ella dijo?, ¿y si es una broma?—se preguntó así mismo en su mente mientras veía que te alejabas más.
El necesitaba decírte lo que sentía, necesitaba decir que aquel amor si era correspondido, pero no sabia como expresarse y eso le molestaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS »Shawn Mendes«
FanfictionShawn Mendes, un popular cantante en la vida real, con grandes éxitos musicales. Uno de mis ídolos favoritos. Cada capítulo será una historia diferente, espero que les guste. ⚪No se permiten copias, ni adaptaciones.