Tipo: Cute-sadParte: 2/2
Advertencia: Ninguna
Nota: es la segunda parte del cap anterior, este cap no es narrado por Shawn, solo es narrado por mi, espero que les guste.
Ahí estaba él, enfrente de la casa de su verdadero amor.
Y ahí estaba ella acomodando su hermoso castaño cabello mirándose al espejo, preguntándose adolorida por que aquel mejor amigo de su infancia había decidido odiarla de un día para otro.
Eso sí que le dolía, ella no quería llorar más, pero si, ella lloraba cada noche, lloraba por el, por su amistad, por su mejor amigo.
Él toco el timbre de aquella casa y una mujer con un gran parecido a su mejor amiga abrió la puerta, lo miro con una mala expresión, era la mamá de su mejor amiga.
Seguro la mamá de su mejor amiga estaba muy enojada con el.
—¿Que quieres Shawn?, Ella no esta aquí ahora.—contesto la madre pasando sus manos por su rostro dejando ver el rastro de sus ojeras.
—Necesito verla, por favor, yo...No la odio, fue aquella chica, esa estúpida chica que uso mi nombre, Yo amo a su hija, por favor déjeme pasar—hablo Shawn desesperado, necesitaba el perdón de su mejor amiga.
—No, lo siento, no creo que ella este muy animada para verte—soltó la mamá después de unos segundos de silencio.
El castaño se dio cuenta de que tú si estabas.
Tu mamá estaba mintiendo, pero eso no era lo importante ahora.
—Lo siento, pero necesito su perdón—dijo Shawn, en ese momento a él no le importó nada, solo quería subir hasta tu cuarto y obtener tu perdon.
—No, Shawn es mi última palabra, vete de aqui—hablo la mamá, ella después de todo también sentía el dolor de su hija.
—Discúlpeme—le dijo Shawn y entro sin permiso, corrió escaleras arriba en busca de ti, se topó con aquella puerta blanca que decía tu nombre y entró.
Te vio tirada en tu cama, sabía que las palabras de aquella chica te habían dañado.
—(Tn)_____—Te llamo él y sentiste que tu cuerpo entero se estremeció, Tú volteaste y con la mirada pérdida lo reconociste, estabas a punto de decirle algo.
—Lo siento, no fui yo, por favor perdoname—se arrodilló al pie de tu cama pidiéndote perdón, llorando como nunca lo había hecho, su corazón estaba partido en dos, él te amaba, los dos se amaban pero no lo habían reconocido.
Tú al notar que Shawn estaba llorando te bajaste de tu cama, lo abrazaste y el también te abrazo, un cálido abrazo.
—Soy un estupido, perdoname—escuchaste que él dijo aun llorando, tú también lloraste, los dos estaban envueltos en un mar de lágrimas.
Con tu mano levantaste la cara de Shawn y sus ojos se cruzaron, aquellos ojos que necesitaban verse, que anhelaban verse.
—No eres un estúpido, sé que tu no fuiste el culpable Shawn—dijiste aun mirándolo a los ojos, observaste sus labios por unos momentos y él también observó los tuyos.
—Te extrañe demasiado,
fui un tonto al no darme cuenta de con quien estaba, Te amo—dijo envuelto en llantos al igual que tú.—Te amo Shawn—aclaraste tú, el se acercó más a ti y acabaron con los pocos centímetros que los alejaban, él te beso, nunca lo habías creído capaz de eso, pero siempre habías soñado con ese momento.
"Shawn Mendes eres un completo desastre, pero el mejor que ocurrió en mi vida" soltaste en tu mente antes de sonreír.
Este dolor había sido fuerte pero, en esto consistía la vida, no importaba cuantas patadas o golpes recibieras, la vida te ponía obstáculos y tú tenias que superarlos, Después de todo el amor era una de las etapas que más dolores y alegrías traerían a tu vida. Y ahora no sólo eras tú, ahora eran los dos. Él y tu.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS »Shawn Mendes«
FanfictionShawn Mendes, un popular cantante en la vida real, con grandes éxitos musicales. Uno de mis ídolos favoritos. Cada capítulo será una historia diferente, espero que les guste. ⚪No se permiten copias, ni adaptaciones.