Stitches (7)

3K 129 4
                                    


Tipo: Cute/sad

Parte: 1/2

Advertencia: Ninguna.

Nota: Capítulo narrado por Shawn, para aclarar algunas cosas, Tu eras la mejor amiga de Shawn hasta que una chica apareció en su vida.


[...]


—Rayos Shawn, ¿Qué te sucede?

La voz de mi hermana me despertó del gran agujero en el que estaba.

—¿Por qué rayos hiciste eso?...Ya ni siquiera te conozco

Su voz sonaba segura, y tambien enojada. Y me perdí en mis pensamientos una vez más.

Estaba tan decepcionado de la persona que decía amarme, aquella persona que fingió amarme solo para obtener fama.

Me habia dolidó, de verdad yo la amaba, pero ella solo lo fingió todo, desde el principio.

Vaya que era muy buena actriz.

Pensé que me habían hecho daño antes, Pero nadie jamas me había dejado así de adolorido.

Tus palabras cortan mas profundo que un cuchillo, Te quería, olvidé todo por ti, a mis padres, mi hermana y dejé herida a mi mejor amiga.

Aquella mejor amiga que me apoyaba incondicionalmente sin olvidar como me sentía, Aquella mejor amiga que me hacia sentir vivo, Aquella mejor amiga de la infancia que toleraba mis estupideces, Aquella mejor amiga que lloró conmigo muchas veces, Aquella mejor amiga a la que amaba por sobre todo en este mundo.

Que raro es esto, ¿Sabes algo?, Estoy confundido, Aquella chica era mi incondicional amiga pero tu la heriste tanto mintiendole. Usaste mi nombre a tu beneficio diciendole que yo la odiaba.

Aquella amiga a la que extraño.

Ahora necesito a alguien que me haga volver a la vida.
Tengo el presentimiento de que voy a caer.

Pensé en lo más loco, y si, la amaba y tenia que recuperarla, recuperar a aquella amiga a la que sólo por, una cualquiera como ella, había enojado conmigo.

Dicen que después del Gran Error viene el amor de tu vida, y si, era ella, Mi mejor amiga. La que me había visto sufrir y crecer, ella es el amor de mi vida.

Tenía que recuperar al amor de mi vida.

ONE-SHOTS »Shawn Mendes«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora