4. Él dijo que era linda.

4.3K 605 526
                                    

Stuart devoraba aquel sándwich que su madre le preparó. La rubia lo miraba de forma burlona, pues el peli-azul mordía el sándwich como un zombie mordería a un humano.

Las mejillas del niño, estaban algo rojas y sus ojos algo inflamados por haber llorado hace un par de minutos.

—Stuuu. —musitó la pequeña a su lado. —Ya pasó.

—No es cierto. —dio pequeños saltitos, haciendo un puchero.

Noodle soltó una pequeña risa y lo abrazó con algo de fuerza.

— ¡Basta, Noodle! —se quejó. — ¡Estoy comiendo!

—No te voy a soltar hasta que sonrías. —le presionó una mejilla.

Stuart la apartó con un ligero codazo. La miró molesto y siguió comiendo el sándwich.

Noodle era una pequeña azabache de primer grado. Su mejor amiga en ese lugar (luego de Murdoc). Ahora no tenía ánimos para los "juegos", o intentos de sacarle una sonrisa, por parte de ella.

— ¿Qué te hizo enojar, Stu? —le preguntó con curiosidad.

El mencionado dejó de comer y bajó la mirada. Sorbió los mocos y mordió levemente su labio, negándose a llorar de nuevo.

— ¡Murdoc! —se cubrió el rostro, perdiendo la anterior batalla, comenzando a llorar como si su vida dependiera de ello.

— ¿Qué hizo? ¿Tiene otro amigo? —lo miró confundida.

— ¡No!

— ¿Entonces?

— ¡Él dijo que era linda!

—Pero... Eres niño.

— ¡No me lo dijo a mi! —se descubrió el rostro, mirando a la azabache. —Se lo dijo a una tal "Nancy".

—Oh, vamos Stu. —le brindó ligeras palmaditas en la espalda. —Tal vez lo dijo jugando.

El peli-azul la miró. Solo una persona sabía que estaba enamorado de Murdoc, y esa persona, era Noodle.

— ¿T-tu crees? —se limpió las lágrimas, con el dorso de su mano.

—Si, Murdoc es tu amigo, así que no te cambiará por "Nancy". —le sonrió.

Asintió un par de veces y siguió comiendo el sándwich.

...

Murdoc se encontraba recostado sobre la tierra, pensando en la extraña actitud de su mejor amigo.

Suspiró con pesar, lo mejor era no darle vueltas al asunto, pues sólo conseguía que su cabeza le doliera. Bufó, y miró a otro lado, llamando la atención del chico a su lado.

— ¿Todo esta bien, viejo? —le preguntó.

—No entiendo a Stu... —murmuró. —Se comportó muy extraño hoy, Russ.

— ¿Extraño?

—Si, así como... —pensó un poco. — ¡Como cuando tu comienzas a hablar solo!

—... Yo no hablo solo... —afirma. —Hablo con mi amigo.

—... —suspiró. —A veces me das miedo.

🌚🌚🌚🌚.
Perdonen si salió feo😂

Innocent Love.『2Doc/TERMINADA』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora