(CUATRO AÑOS ANTES)Su hermano se había ido a clases de box y había dejado a su otro hermano mayor y a su novio, solos. Hasta que se rompió su tensión entre ellos.
Los dos chicos estaban en su habitación, se iban quitando la ropa muy delicadamente, besandose y prometiendose amor eterno hasta que el mayor no resistió más y lo empujó en su cama, tomando en cuenta, que estaban engañandose, no puedes solo abrir la boca y decir estupideces sólo porque estás exitado y quieres que ese chico te haga suyo, debes prometerle amor eterno como cuando sea tu amor verdadero. Estaban alegres de que nadie sabía sus secretos, Salvo que nunca sintieron la mirada penetrante de la persona que los vigilaba y tomaba fotos, eso nunca lo vieron venir, como ver a una persona que iba completamente vestida de negro... Ni forzando la vista la verian, ellos no querían pensar en nada sólo en su intimidad...
(DOS AÑOS DESPUÉS)
Estaba en la ventana, la misma persona vestida de negro, con su cámara, había dos personas dentro, un hombre ya grande y un joven, hablaban sobre un libro azul, aventuras o algo así. Hasta que el hombre mayor saco el tema del sexo. Le habla a su hijo, probablemente, dijo; que cuando se acostara con alguien, ese alguien debería ser especial, no solo enrollarse por obligación, si no por amor. A esa edad el chico no entendía nada, pero volvió a tomar fotos, la persona vestida de negro volvió a actuar. Siguio a los hombres hasta donde tuvieron el accidente y volvió a tomar fotos.
(SIETE MESES DESPUÉS)
Los seguía por la calle con sus maletas en manos, realmente los seguía desde su casa, cuando su familia los corrió, por la orientación sexual de su hermano, había conseguido unos buenos artefactos, un celular de ondas sonoras, podía escuchar todo a distancia segura, así que se enteró de lo que discutía la familia, los siguió desde que habían dejado la casa, cuando llegaron a la escuela del chico menor, ya no le interesaba más, tenía lo que quería, tenía sus fotos.
(CUATRO MESES DESPUÉS)
El aún seguia dormido era su primer día de clases según el calendario, hasta que su despertador sonó y su madre lo regaño, se arregló para su primer día y su perro lo alegro un poco. Hablaba con su madre de un viaje a California la persona lo escucho con su celular. Después de un tiempo el rubio se durmió en el sofá hasta que llego su hermano y lo despertó, su madre se habia ido, a vivir con alguien mas, según las pláticas que la persona escucho por teléfono, hablaba la madre y otro hombre.
Seguío al chico posado en su ventana, ya lo conoce lo ha analizado todo el tiempo sin que él se enteré, sabe lo que hará después. A comer. Después iría a una pillamada.
(TRES MESES DESPUÉS)
Salio corriendo del hospital donde se encontraba al chico que quería, tomo fotos mientras el seguía corriendo se quedo un buen tiempo ahí en una banca, le seguía tomando fotos de una manera muy sutil incluso paso delante de él y no se inmutó, hasta que llegó con su hermano. Lo empujó, pero tampoco se inmutó.
(UNA SEMANA DESPUÉS)
Los hombres tenían sus órdenes era seguir a el chico y después golpearlo, no salió bien, llegó la policía y el ojimiel quedo mal. Pero eso le pasa por comprometerse con alguien que no sea el chico que los vigilaba. Tomo más fotos, ya no pudo hacer nada con los tres hombres ya los habían metido en la cárcel ya no podía sacarlos, les agradeció y le dijo que buscaría a otras personas para hacer su trabajo. Los hombres miraron mal, pero no importó. Logro lo que quería.
(TRES SEMANAS DESPUÉS)
El chico moreno, tenía al rubio en la parte trasera de su automóvil, de lo que no se percataba era que un automóvil lo venía siguiendo desde que el rubio salió de la heladería, lo llevaba a su casa ahí, empezó a agredir al rubio he a sacarle sangre, después la corrió por todos los muebles, tiró al ojiazul por las escaleras y lo subió a su habitación ahí, el chico tomó varias pastillas y se las metió a la boca, para tranquilizarlo, o neutralizarlo, tomo fotos de todo desde el inicio hasta donde el moreno se agrede a sí mismo. Pronto le servirían estás fotos.
(DOS SEMANAS DESPUÉS)
El chico se encontraba en el lago donde los llevaba su padre cuando era pequeño. Ya había salido del hospital y la persona que lo venía siguiendo lo supo. Tomo fotos de todo hasta que casi pudo ser descubierto, llegó otra persona y empezó a hablar con ella, lo reconocía, ya lo había manipulado antes. Se subieron a sus autos y conducieron, el iba detrás de ellos, supo que ya era, cuando le puso aquella nota en su parabrisas.
(TRES MESES DESPUÉS)
Sabia que el prometido era un estorbo para el juego, así que, que mejor que secuestrarlo y jugar un poco con el chico, podía manipularlo para que hiciera el trabajo sucio, y lo hizo, pero no llego a tiempo, ese era el plan que no llegara a tiempo. Qué no lo salvará.
(ESOS MISMOS TRES MESES DESPUÉS)
El chico ya había salido del centro de rehabilitación y ahora se encontraba en un avión camino a Londres, con todas las influencias que ahora tenía podía manipular todo y no dejarlo ir, pero sabía que tarde o temprano él tenía que venir, si no lo obligaría y que mejor que despedirse con un buen mensaje.
El punto es que lo ha vigilado prácticamente desde siempre, y esas veces no sería el final. Apenas es el inicio, y Kurt Hummel las pagará muy caro.
En un lugar recondito de Ohio unas chicas estaban ansiosas por la llegada de Kurt Hummel.
-Tienes la pistola...-le dijo la mujer con la grave voz de un hombre, así habla es indiscutible.
-La tengo.
-Segura que nos llamará, ¿Cuándo llegue el chico?.
-Estoy segura.
-Hagamos nuestro trabajo, buscar a Kurt Hummel.
-¿Y luego qué?
-Luego lo hacemos pagar.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DEL PORQUE... (KLAINE) [#2]
FanfictionOlvida todo lo que creas saber, nadie es lo que solia decir. No sabes quien es, pero te conocé mejor que nadie. ¿Cómo sabe tanto?... ¿Sabe que tienes secretos?... Pues entonces, no estás a salvo. Ahora que ya conoces a los personajes y te identi...