11.- OYE. ELLOS YA ESTAN MUERTOS

47 7 19
                                    

-MARLEY-

-Saben... Cuando estuvimos en la cueva de Cece sentía algo extraño... No estábamos solos. Puedo jurar que había más personas ahí. -les digo a los dos chicos que me miran de reojo.

Acabo de interrumpir a Blaine y a Elliot, estaban hablando de algo no muy importante... Realmente estaba tan abrumada que no presté atención.

-Yo también lo sentía... Era una sensación familiar.

-¿Creen que había más personas en esa habitación? ¿Están seguros?-Pregunta Blaine, después da un sorbo a su café y me mira. -Debemos regresar ahí. ¿Es lo mejor? Si descubrimos por lo menos dónde tiene a nuestros amigos, el juego acabará.

-¿Solo quieren que el juego acabe? ¿No quieren saber quién es?

-Ahora lo único que me importa es rescatar a mi familia. -dice Blaine poniendo las manos en su mentón y pensando. - Scott y yo lo hemos hablado... Nos iremos de aqui cuando esto acabe.

-¿Creen que sea lo mejor? -musita Elliot con un largo bostezo.

-Si. Es lo mejor, mientras lo tenga lejos de todo esto... Será algo bueno.

-Entonces... Debemos planear algo... Alguien debe regresar a la cueva del mal...

-¿Creen que sea una mala idea ir ahora?-Pregunta Elliot.

-Te recuerdo que hay alguien que nos quiere matar ahí afuera. No sabemos quién era... Así que nos tiene ventaja.

-¿Dónde está la camioneta aprueba de balas? -Elliot mira a Blaine y este toma su taza de café y la bebe deprisa. -Blaine... ¿Que le hicieron a la camioneta...

-Kurt y yo nos metimos en una bronca con K... Pero ya está todo bien... Solo perdimos la camioneta.

Elliot exclama una gran sonrisa sarcástica y después me mira.
-Puedes creerle... Solo eso.

-Elliot... El sarcasmo es tan estúpido en estos casos... Y si. Si le creo.

-Gracias... -Blaine le dedica unas miradas riñas a Elliot y este se las regresa de mala gana.
Hombres... Hombres y sus estúpidas cosas.

-¿Marley?-escucho la voz hueca de mi tía Mackenzie.

-¿Si...?-pregunto y después de si escucho como un cristal se resquebraja en mil pedazos.

-Mackenzie... ¿estás bien?

-Si... Si es solo que se me cayó un jarrón de una mesita.

-¡Diablos el jarrón de mi madre!-Blaine sale corriendo por donde se escuchó el ruido después de eso grita y salgo corriendo de nuevo. Encontrándome con una escena un tanto extraña. Mi tía Mackenzie está sobre Blaine y está está tratando de encajarle un trozo de porcelana en la cara.

-¡Mackenzie no!

-¡El mató a mi hijo, Marley déjame matarlo ahora!

-No... No, no... Estás equivocada el no lo mató...

-Marley de que habla...-pregunta Blaine excesperado. Mi tía le aprieta más el pecho con la rodilla provocando que Blaine se mueva un poco.

-Mackenzie... Ven... Vamos afuera. Debes relajarte.

Elliot la toma por detrás y está comienza a moverse como un niño pequeño, y llora. No es un llanto particular. Le duele. Realmente le duele que su hijo está muerto. Al fin me doy cuenta... Mackenzie si lo amaba. Amaba a su hijo. Como una madre pollo a sus polluelos. Todo este tiempo estaba equivocada.

DESPUÉS DEL PORQUE... (KLAINE) [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora