25.- K

85 6 38
                                    

-KURT-

Entonces los tres nos quedamos parados. Cierran las puertas y después él del arma me mira.

-¿Quién diablos eres? -digo y toda mi atención está en él, que no me di cuenta que el otro venía atrás de mi.

Me mete un fuerte golpe en la cabeza, me sujetan los brazos y después me sientan en una silla, me amarran muy fuerte y me ponen una cinta en la boca.

-Kurt Hummel... El chico que siempre tuvo todo lo que quiso... Incluso una familia feliz... -ya no es una voz mecánica... Es su voz. ¡Su voz!

Trato de buscar rastros en los dos, algo que me digan quienes son realmente. Pero estan muy bien cubiertos.

Después lo veo. Tiene el collar que le regalé en su décimo cumpleaños. Espero que no sea cierto. Es en lo único que puedo aferrarme. Por favor que no sea. Espero que mi mente me esté jugando una broma.

Se acerca a mi y me quita la cinta de la boca.

-¿Familia feliz? Todos están muertos por tu culpa. ¿Qué es lo que quieres?

-Queria hacerte sufrir... -se quita la máscara y después mi estómago, todo mi cuerpo cae de un solo golpe por los suelos.

Rachel.

Una parte muy pequeña ya lo sabía. La otra solo se negaba a creerlo.

-Tu... Todo el tiempo fuiste tú. Debí imaginarlo... Siempre tuviste... Envidia... Es solo que no entiendo ¿Cómo lo hiciste?

-Junte a las personas que más te odiaban... No fue fácil... Muy pocos te odiaban. La búsqueda estuvo difícil. Pero al final los encontré.

-Tu... ¡Tu eras a la persona a la que todo le conté! Tu mejor que nadie sabía todos y cada uno de mis secretos. ¡Todo el tiempo!

-Yo mate a Elizabeth si... Pero ella ya sabía quién era yo... La visite en California.

-STORYTELLER-

Me acerco a la puerta donde había seguido a la mujer después de haber terminado la plática en el parque con su hijo mayor.

Toque varias veces hasta que ella misma se digno abrir. No me reconoció como era de esperarse. Pero después de verme fijamente a los ojos y ver el collar que su hijo, mi mejor amigo me había dado lo hizo.

-¿Qué haces aquí? -cerro la puerta enseguida. Empujándome afuera junto con ella.

-Solo vengo a advertirte... Kurt no está a salvó allá... Tu y toda tu familia pagarán por lo que me hicieron. Ya encontré tu cofre... Fui a visitar a Burt como una linda chica y él me dijo dónde lo escondieron.

-Burt no seria tan idiota.

-Pues creo que te equivocas. El mismo me dijo que lo escondieron en el estante de libros que hay en el estudio de su casa.

-¿Cómo lo engañaste?

-Burt no era una carnada facil de roer, pero al fin cayo y me lo dijo todo.  Después le quite el respirador... Ah... Lamento que no pudieras hablar con él. Pero el viviría. Y eso hubiese afectado mucho.

-¡Maldita perra! -me agarra por el cuello de la blusa y yo me río.

-Tranquila machorra. Ya no hay nada que puedan hacer. Deberías ir a ver a Kurt... Si no quieres que le diga que es adoptado...

-Rachel... Tu madre... Yo nunca quise matarla.

-¡Pero la mataste! Si no hubiese sido por tu descuido, ¡Ella estaría viva!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESPUÉS DEL PORQUE... (KLAINE) [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora