-KURT-
Me levanto de la cama y busco mis zapatos. Es lo único que debo buscar, pues realmente no hice nada con Tyler anoche solo besarnos y ya. No es que quisiera pasar a segunda o tercera base con él... Pero si esperaba algo más. Salgo de su habitación y me voy directo a la cocina, la casa tiene una pinta de ser una cabaña ya bastante vieja, pero aún así parece estar en un buen estado, ya que no se ha caído. Me dirijo a la cocina o a lo que creo que es donde esta y me sirvo un vaso con agua. Al terminar me quito mi sudadera y la dejo en la mesa que está aún lado de mi. Pasó por el contacto y enciendo la luz, me pica los ojos, aclara un poco y después se apaga. Perfecto, sin luz.
Reviso los cajones de uno en uno, no es posible que Tyler sobreviva aquí sin luz. ¿Qué pasa con el refrigerador? Acaso funciona sin luz. ¿Qué extraño? Checo la alacena llena de latas de comida y encuentro un bolsa con velas. Tomo mi encendedor de la bolsa trasera de mi pantalón y enciendo una. La pongo en el centro de la mesa.La noche está fresca, pero mi cuerpo está muy caliente. Siento que un gran resfriado viene a tocarme la puerta. Odio cuando empiezo a enfermar, mi madre siempre se burlaba de mi voz cuando estaba mormado. Decía que mi voz le recordaba a Mickey Mouse, no puedo creer que hable así de gracioso.
Dejo el vaso de cristal en el fregadero y sigo caminando por la cabaña, se siente feo estar rodeado de madera y cristal. Digo la casa tiene unas grandes ventanas que dan a la carretera. Cualquiera que pase por aquí puede verte. Es lo único malo de la casa, eso y que tiene unos estantes con cabezas de animales. ¿A qué se debe que en las casas (y más en las cabañas) existan este tipo de decoraciones? El hotel de Jason también tenía eso. Y lo hacía ver más terrorífico. Me preguntó, qué pasó con el. ¿Lo volveré a ver? Tal vez no... Aún no sé si siga con vida.
Tomo mi sudadera de la mesa y al jalarla con ella se vienen unos papeles. Los tomo uno a uno del suelo y los vuelvo a poner en su lugar, pero algo en una hoja llama mi atención.Caso 231
Se ha visto al sospechoso cruzar la avenida 37, cerca del lugar en el cual se encontró la sudadera y la carcasa negra, aún no sabemos quién pueda estar vinculado con estos objetos.
Después tomo una foto se ve una sombra circulada con marcador rojo.
Después una nota en la parte trasera escrita con él mismo plumón rojo.
LA POLICIA NO ESTARA SATISFECHA HASTA ENCONTRAR AL RESPONSABLE. Y AMBOS SABEMOS QUIEN ES
-K
Me quedo boquiabierto al ver la marca de K, ¿Cómo es posible que esto llegará hasta acá? Pero eso no importa...
La policía aún no sabe que Evan mató a Santana, y mientras tengan mi suéter y la carcasa de Blaine nosotros pareceremos los culpables. Guardo la foto en mi bolsillo trasero y sigo viendo las notas que tiene Tyler.
Caso 379 "El que mató a dos"
El sospechoso ha estado viniendo al hotel "Casa blanca" de la avenida 89 y ha cambiado de nombre, se hace llamar Ramiro Jalaban. Sospechamos que puede ser el mismo tipo que la mujer "Dalia" reporto como el chico que estaba robando su garage en la casa de la avenida Seterett aún no tenemos las pruebas que lo inculpen, mandamos la foto a el departamento de reconocimiento para que puedan buscarlo en la base de datos de la policía. Hasta ahora no se ha recibido ninguna información.
Le doy la vuelta a la nota y veo su rostro pixelado por la cámara. Pero sea donde sea no olvidaría esa cara. Wade Adams. El que mató a dos... Dos ¿Qué? Siento como mi estómago comienza a devolverse de asco al ver las escenas del crimen. Todo está lleno de sangre y... Feo. ¿Por qué mataría Wade?
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DEL PORQUE... (KLAINE) [#2]
FanfictionOlvida todo lo que creas saber, nadie es lo que solia decir. No sabes quien es, pero te conocé mejor que nadie. ¿Cómo sabe tanto?... ¿Sabe que tienes secretos?... Pues entonces, no estás a salvo. Ahora que ya conoces a los personajes y te identi...