-KURT-
Ayer por la noche cuando llegamos a la casa, mi hermano comienza a repartir las habitaciones a diestra y siniestra. Cómo de a costumbre me toca compartirla con Daniel y Elliot. A Marley la dejamos en un cuarto aparte, pero se vino con nosotros después de un rato al explicarnos que no podia dormir.
—Me alegra que estés bien Dany. —le digo, sujetándole el hombro para darle un poco de apoyo como lo hice con Marley en el funeral de su primo.
—Realmente no recuerdo nada de lo que pasó... Solo recuerdo su voz fría y mecánica, era aterradora, tanto que a veces no dormía por temor de que volviera a escucharla. O no dormía simplemente por el temor de que encendiera el agua fría y me obligara a bañarme así, siempre me obligaba cuando no quería hacerlo lo que el mandaba. Después subió de nivel, me dió choques eléctricos.
Se quita la camisa y deja al descubierto unos fuertes moretones que le cubren todo el abdomen. Unos son de color marrón mezclado con púrpura o otros simplemente son verdes con rojo, muy rojo. Y ahí me lo imagino, ¿Como torturaria a los demás?
—¿Que te pasó ahí?—le dice Daniel a Elliot tocándole la herida de bala que le hizo Charles el hermano de Cece.
—Un idiota me disparó. Una enfermera me sacó la bala... No hay de que preocuparse.
—¿Qué te obligó a hacer?—le digo cortando la conversación de los dos chicos.
—Consiguió el número de mi padre... Lo llamo y me obligó a confesarle que yo había asesinado a Hanna Walker. Mi papá sonaba tan... Tan frustrado... Al final de cuentas no dijo nada y solo colgó.
—¿Quién era Hanna Walker?
—¿No conoces a Hanna Walker?—me pregunta Marley abriendo los ojos como si le hubieran arrojado un buen chisme.
—¿Debería?
—Fue una chica que se volvió loca al ver como su novio se mataba frente de ella. Tuvo que ir a rehabilitación. Pero hace cuatro meses que escapó de su centro asignado, consiguió que le vendieran armas... Y se considera muy peligrosa.
—Hace cuatro meses nosotros seguíamos en Londres.
—¿Qué tiene que ver ella con K? ¿Y por que K quería que Daniel le dijera a su padre que mató a una chica que nisiquiera el sabe quién es?
—Debe ser otra de sus trampas para engañarnos.
—No lo decía en broma.—dice Daniel sacándose la camisa y buscando otra en el guardarropa.
—Lo que trato de explicarles es qué tal vez K quiere jugar con nosotros para pensar cosas que no son y desviarnos de la causa principal.—Ahora que lo dice... ¿Qué razón tenemos para seguir jugando su estúpido juego? —les digo a los chicos y estos se me quedan mirando esperando a que siga mi discurso así que lo hago.— Deberíamos detener a ese idiota para que no nos siga manipulando. Tal vez largarnos de aqui. Irnos a California y administrar el trabajo de mi madre.
—Si, y mientras tú bebes crema de coco en la playa, yo tengo que sacrificar mi vida para salvar a mi madre. Si, te recuerdo que K Aún la tiene. —dice Marley con un tono un tanto enfadado y otro poco irritado.
—Es verdad... Debemos descubrir dónde es que tiene K a la mamá de Marley. —explica Elliot.
—Si. Sherlock Holmes. ¿Como harás eso? No tenemos ninguna pista y el tablero a dejado de funcionar desde que descubrimos quien mató a Santana.
—Ya llegará. Nos necesita para hacerte la vida imposible.
—Podemos dejar de hablar sobre esto. Quiero dormir y dejar de pensar en K por una última vez.—dice Daniel tirándose a la cama. Todos nos encontrábamos sentados ahí. Así que cuando hace eso, nos tira a todos por los lados. Me doy en la cara con el pie de Marley, está se ríe y me pide perdón.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DEL PORQUE... (KLAINE) [#2]
FanfictionOlvida todo lo que creas saber, nadie es lo que solia decir. No sabes quien es, pero te conocé mejor que nadie. ¿Cómo sabe tanto?... ¿Sabe que tienes secretos?... Pues entonces, no estás a salvo. Ahora que ya conoces a los personajes y te identi...