3.- ÉL MENTIROSO PROMEDIO

91 14 61
                                    

-BLAINE-

Flashback

Iba distraído totalmente hasta que un chico tuvo la forma más sútil de chocar conmigo me había tirado un café hirviendo en mi camisa.

-Disculpa no era mi intención...-. Dijo el chico rubio, algo preocupado, podía verlo. Me gustaba ver como se ponía. - Bla... Blaine. Perdón no fue mi intensión venia distraído pensando en unas cosas y en serio, no te vi.

-No hay problema. -Dije con dificultad el café estaba en su punto. Y me traspasó la camisa, me estaba quemando la piel.

Me sujeto del brazo y me metió a los baños.

Me arrancó la camisa y la tiró al suelo estaba en frente de mío, solo sacudió su cabeza y tomo un poco de papel higiénico, y empezó a vagar sus manos por todo mi abdomen.

En ese momento fui tan idiota que no sabía que era lo que saldría de mi boca.- ¿Te gusta?

-¿Qué cosa? -Me respondío con la cabeza baja, estaba colorado más que la puerta de los baños.

-¿Yo te gusto? -insistí tocando su mano mientras la movía de un lado a otro para limpiarme el pecho.

Se quedó callado por un par de minutos, empezaba a sentirme incómodo, cuando alguien entre y nos pregunte que estamos haciendo, será algo a lo que no tengo respuesta.

-¡Ja! Claro que no. -dijo al fin.

Se quitó el suéter que traía y me lo ofreció, no podía negarme no iría por ahí, sin una camisa. O en este caso un suéter.

-Gracias. -le respondo con una sonrisa de medio lado.

-De... De nada. - Respondío sentía como se me quedaba mirando, cuando me ponía el suéter, y me lo acomodaba, huele a él. Huele lindo.

-¿Qué haces aquí?- me pregunto- me refiero a ¿que viniste a la escuela?

-Estaré en el Club glee.-me salgo antes de que haga algo tonto como aventarle y besar sus labios, cálidos. Y hermosos. Labios...

Y en eso. Sale Scott por la parte de la puerta. Los dos se separan como si fuera una montaña que se está partiendo por la mitad.

-El me mato Blaine... El lo hizo... Y no merece perdón. -me dice Scott del otro lado. Después volteó a ver a Kurt.

-Él se lo merecía. Piénsalo tú y yo. Estaremos juntos, sin que tengas que pensar en él. Él ya está muerto, tú y yo no.

-¿Realmente lo hiciste Kurt?

-No había alternativa. Me hice pasar por muerto para que no sospecharan de mi... Creo que no funcionó.

-¿Pero como lo lograste... Sí tú estabas en el centro de rehabilitación?

-No trabajo sólo...

-¡Ya veo!-me aviento a el, pero desaparece.

Me incorporo a ver a Scott, pero también ha desaparecido. Todo se torna negro tengo que forzar la vista para poder ver qué es lo que viene, pero es inútil, es tan oscuro. Y frío, como si realmente estuviera en un congelador en función. Tan gélido que ninguna persona lo aguantaría, pero porque yo lo hago.

-Blaine... -un pequeño destello se dirige a mi. Después ilumina un poco.

-Abuela Maggie... ¿Qué haces aquí?-esta más diferente que la vez que murió, fue hace años, no tenía buena memoria todavía, viste de negro con una cazadora del mismo color, se ve triste. Como si le hubiera pasado algo.

DESPUÉS DEL PORQUE... (KLAINE) [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora