Capítulo 1: Perdóname

335 20 7
                                    

Punto de vista de Erika

No puedo todavía creer lo que había pasado, me sentí traicionada por quien yo más confiaba. Ahora jamás volvería a casa y no volvería a ver a mis padres y amigos.
En estos momentos me encuentro en mi habitación adornada por... Nevra, no quiero saber nada de ese hombre por lo que resta de mi existencia, después de lo que me hizo no creo poder verlo a la cara sin darle un puñetazo.

-¡eres un maldito hijo de...!- por coraje termine golpeando la pared con furia, pero mi mano quedó roja en el acto, miré mi mano que temblaba ligeramente -Esto no duele a comparación de lo que hizo - dije.

De la ira pase directamente a la tristeza, mis ojos comenzaron a doler por las lágrimas que luchaban por salir, me dirigí a la cama dónde me desplome y hundí mi cara contra las almohadas dónde finalmente mis lágrimas salieron sin poderlas controlar.

-Te odio Nevra... - Dije entre sollozos.

Punto de vista de Nevra

Me siento muy mal por Erika, en el fondo deseaba besarla pero jamás imaginé que sería de esta forma, quizás ahora ella me odia y tiene todo el derecho de hacerlo, para empezar yo no quería obedecer está orden pero de no hacerlo estaría en problemas.

Ahora me estoy dirigiendo a la habitación de Erika, no quiero dejar las cosas así.
Normalmente yo suelo conquistarlas y después cuando finalmente caen pierdo el interés en ellas, pero con esa chica es diferente, sólo ella hasta ahora fue capaz de hacerme sentir la necesidad de estar siempre con ella, y ahora más que nunca no quiero dejarla sola.

Cuando finalmente llegue a la puerta pude oír claramente el sonido de alguien golpeando una pared, sabía que era ella pues luego de eso oí su voz diciendo que no dolía a comparación de lo que hice, unos minutos después no oí nada más que la respiración agitada y el débil llanto de alguien, no necesitaba ver para saber lo que ocurría tan solo oír me hacía sentir mal.
Y fue peor cuando oí las palabras que temía que dijera "te odio Nevra".

Narración normal

-¿Erika? - Alguien tocó a la puerta de la guardiana, ella sólo alzó la cabeza y miró la puerta con mucha molestia.

-¡No quiero ver a nadie! - Gritó la chica desde adentro.

-Seguiré insistiendo hasta que abras - dijo la voz masculina que ella reconocía perfectamente.

-¡Pues no saldré jamás! - contestó la guardiana evitando que su voz se quebrará por el llanto.

-Entonces usaré la copia de las llaves de tu habitación - amenazó la voz.

-Haz lo que quieras - dijo por último antes de volver a esconder su rostro en las almohadas.

De pronto escuchó el sonido de llaves chocando entre si, aparentemente Nevra intentaba darle a entender que hablaba enserio pero ella lo ignoró.
El vampiro al no recibir respuesta alguna uso las llaves y abrió la puerta.

-¿Erika? - Llamó el vampiro mirando a la chica recostada boca abajo en la cama, se acercó lentamente y se sentó a la orilla.

Escucho que la guardiana seguía sollozando en las almohadas así que acercó su mano al hombro de ella y la movió ligeramente para llamar su atención.

¡Plaf!

Erika apartó con brusquedad la mano que la molestaba y miró con furia al intruso.

-Lárgate ¿Acaso no haz hecho suficiente daño? - Dijo la guardiana de manera muy fría.

-Te hice daño y lo lamento mucho, jamás quise que las cosas sucedieran así, yo sólo obedecía ordenes - contestó Nevra arrepentido.

-Pero eso no cambia el hecho de que arruinaron mi vida - dijo la guardiana para después acurrucarse nuevamente en la cama.

-Por eso quiero que me perdones y... - No pudo ni terminar cuando ya era empujado hacía la salida por la chica.

-No, no y no, no quiero escucharte - dijo la chica con molestia ya casi llegando a la salida.

-¿Qué debo hacer para que me perdones? Dímelo y lo haré - Nevra la detuvo antes de llegar a la puerta.

ella se detuvo y dejó de empujarlo, comenzó a pensar detenidamente -yo quiero... - Sus ojos nuevamente comenzaron a doler y nuevamente lágrimas cayeron por sus mejillas -yo quiero ir a casa - ella se desplomó en el suelo de rodillas llorando con la cabeza abajo.

-No puedo llevarte a casa, pero puedo hacer que olvides tu dolor de otra forma - él se inclinó a su altura y posó una mano en la mejilla de la guardiana.

Punto de vista de Nevra

Es cierto, no puedo hacer que regrese a casa pero quiero que ella sonría de nuevo y si acaso llora, quiero ser el motivo de su llanto.
Mire detenidamente su rostro, definitivamente la tristeza no va para nada con su estilo.

-haré lo posible para que me perdones, incluso esperaría una eternidad de ser necesario - dije sin pensar y besé su frente.

-Pero no soy inmortal - dijo ella, se veía realmente bella sonrojada.

-Yo tampoco - conteste sonriendo, ahora me voy a comprometer a hacer las cosas bien y besarla nuevamente, pero esta vez por amor y no por obligación.

-------------------------------------------------------------
Hasta aquí el primer capítulo, las que leyeron mi fanfic yaoi habrán esperado una historia totalmente diferente, la razón era porque tuve problemas emocionales y en mis tantos arranques de tristeza nació está idea y me gusto más que la anterior.

[ABANDONADA OFICIALMENTE] (Eldarya) Perdóname [Nevra x Erika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora