Maia
Suspiré del aburrimiento mientras esperaba a que Niall terminará su horario laboral, no pude evitar mirar a los niños que salían del lugar junto a sus madres. Era demasiado tierno.
Baje mi vista a mi vientre y pasé mi mano sobre la tela, sonreí al pensar que llevaba dentro de mí algo tan hermoso, algo con mis genes, algo creado por mí de lo que me sentiría orgullosa el resto de mi vida.
No importa como fuera mi bebe, sería increíble y lo cuidaría con tanto amor, porque allí me encontraba, sobreviviendo, solo por el.
Internamente me comencé a preguntar ¿Cómo serían sus ojos? ¿Acaso sería castaño? ¿Acaso sería muy inteligente? ¿Acaso sería terco? ¿Tendría pequeñas pecas como yo? ¿Sería más parecido a Niall? Una ansiedad comenzó a recorrer mi cuerpo, y era la necesidad de conocerlo.
— ¿Sucede algo con el bebé? —Alce mi vista rápidamente y vi a Niall con preocupación en su rostro.
—No. —Respondí con calma —Todo está bien. —Me levante de la fuente y el tomo su mochila la cual me encargue de cuidar durante todo el día. — ¿Cómo te ha ido?
—Me pagaran en 15 días, por suerte Louis solo me regaño y me dio otra oportunidad. —Le sonreí. — ¿A ti cómo te ha ido?
—Bien, bueno aún no he conseguido un empleo pero... No pierdo las esperanzas. Sé que lograré conseguir algún empleo. —El asintió y ambos comenzamos a caminar sin rumbo alguno.
— ¿Tienes hambre? —Yo asentí levemente. —Me dieron algunas propinas y algunos niños perdieron algunos billetes. Podremos comer algo esta noche. —Me sonrió.
—Increíble. —Sonreí.
— ¡NIALL! —Ambos nos dimos vuelta ante la voz chillona que se acercaba a nosotros. —Oh, qué bueno que aún no te has ido. —Se acercó su compañera, la misma que le había guiñado el ojo el día que intento conseguir el empleo.
—Hola Dina. —Él le sonrió. — ¿Qué sucede?
—Está noche mis padres no estarán y bueno... Tendré una pequeña fiesta privada. ¿Te gustaría hacerme compañía? —Mordió su labio coqueta, instantáneamente mire a Niall quien parecía muy ansioso. —Claro, si a tu hermana no le molesta.
—A ella no le importa. —Habló Niall ignorando mi cara de indignación.
—Mmm... ¿Disculpa? No soy tu hermana idiota. —ambos me miraron. —Soy la madre de su futuro bebé. —Hablé cruzándome de brazos.
— ¿BEBE? —La cara de la rubia cambió por completo al oír esas palabras, Niall me miro de una manera asesina pero no me importaba. — ¿Eres su novia?
— ¡NO! —ambos gritamos al unísono.
—Dina, no es lo que crees, ella...
—Soy una idiota con la que se acostó y ahora tendremos un bebé. Te recomiendo que uses protección, porque él no sabe lo que es un condón, como veras. —Solté sin más.
— ¿Sabes qué? Mejor olvídalo Niall. Suerte con... Tu bebé. —La muchacha comenzó a irse
— ¡NO! ¡DINA! ¡DINA ESPERA! —el corrió detrás de ella, pero cayó al suelo. — ¡DINA! —La joven se fue y el bufo frustrado. Se levantó y camino enfadado hacia mí. — ¿QUÉ DEMONIOS TE OCURRE?
— ¿DISCULPA? TU PENSABAS DEJARME SOLA EN LA JODÍDA CALLE SOLA MIENTRAS FOLLAS, ¿ACASO ME CREES IDIOTA? TE RECUERDO HORAN QUE YO SOY QUIEN CARGA A TU HIJO, AL MENOS DEBERÍAS TENERME UN POCO DE RESPETO.
ESTÁS LEYENDO
Destiny © |njh|
FanfictionNo salir a bailar, no saber que usar, que el chico/chica que te gusta no se interese en ti, que el celular se quede sin batería cuando estas apunto de salir son los problemas que menos importaran en esta historia. Niall y Maia no tenían idea lo que...