_____ pensaba en lo que Hanji le dijo pero de que servía estar enamorada de aquel hombre si ella era una don nadie, muy aparte de que era evidente que Levi se veia que no estaba interesado. Ya en el comedor los presentes dijeron:
-Feliz cumpleaños Eren- les dijeron los tres y este estaba contento se bajo del regazo de su padre y corrió a donde ____ la cual no dudo en cargarlo.
-Feliz cumpleaños mi pequeño engreído..(beso en la mejilla)
-Gracias.. ____.. pero sabes a papi tambien le gustaria un beso en la mejilla..(sonriendo). Cierto papi..Ambos se quedaron en shock y se ruborizaron la chica sonrió nerviosa y lo sentó enfrente de su pastel le predio las velas y le cantaron el cumpleaños.
-Pide un deseó Hijo..(sonrisa)
-Deseó..(cerrando los ojos).. Deseó que papi se casé con _____ y que ella sea mi mami…(soplando las velas).Todos se quedaron shokeados menos Hanji la cual sonreía por la situación la chica no dijo nada mientras que Levi solo garraspeo y ledio su regalo a Eren el cual lo abrió y le encanto después de la cena y las cosas que decia Eren asiendo poner rojo a su padre y roja a su niñera se quedo dormido..
-Bueno Sr. Levi es hora de irme..(sonrisa)
-Si claro por cierto _____.. gracias..
-No hay de que, me agrada Eren.
-Puedo acompañarte a tu casa, Hanji se quedara cuidandolo hasta que regrese.
-Sr..
-No acepto un no por respuesta.
-Sería un gusto tener su compañía..(sonriendo)La chica asintió y se fue con Levi ya que su casa quedaba a unas cuadras de la de el.
-sabes, Eren no es mi hijo Biológico pero lo quiero como tal..(mirada sería)
-…..
-Alguien lo dejo en la puerta de mi mansión una noche de nieve gracias al cielo había salido y regresado rápido si no el estuviera muerto. Desde aquel día lo cuido le puse mi apellido y el nombre que mas me gusto lo quiero como mi hijo..(sonriendo)
-Pensé que era viudo o padre soltero.
-Jamás me casé y teniendo a Eren a mi lado no era necesario, el lleno un poco el vacío que tenía.
-vacio..??
-Si. Veras antes no era asi, Eren y alguien mas me han hecho cambiar mi manera de ser..(ruborizado). Jamás pensé que alguien me haría sentir asi, anteriormente antes de encontrar a Eren salía con alguien con Petra estaba apunto de casarme pero me traiciono entonces decidí quedarme solo, fue entonces que conocí a Eren..(recordando)
-Ya veo. En cambió yo no queria casarme con alguien a quien no amaba..(deprimida). Por eso soy desterrada de mi familia.
-____ has sido alguien muy importante para Eren y para…Rin rin..(tono del celular)
Levi: Un momento…(contestando el celular). Si dime Hanji..
Hanji: Ven ala mansión hay alguien aquí que quiere verte..
Levi: Estoy ocupado.
Hanji: Levi por favor regresa rápido.
Levi: Ya voy…(colgando). Bueno debo irme cuidate si, nos vemos mañana.
__: Si Sr. Levi.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
...........................................................
ESTÁS LEYENDO
Una compañera para Papá...(Levi Y Tu)
FanfictionLevi es un hombre frío, serio y amargado la llegada de un niño y una niñera le cambiara la vida.