Levi sonrió al escuchar aquello la siguio sin dejar de verle el trasero al llegar al comedor vio que la chica le había servido lo q el había pedido se sentó cuando recordo que ella no comeria con el.
-____ y tu no almorzaras conmigo..(sonriendo).
-El amo quiere que lo acompañe..
-Si, es una orden..(sonrojado).____ asintió y se sirvió un poco sentandose en la mesa con Levi el cual estaba contento.
-_____ lo que te dije ase rato es enserio quedate conmigo y Eren forma parte de nuestra familia..(tomandole de la mano).
-Levi..(ruborizada). Como no hacerlo si me lo pides asi..(roja como un tomate). Pero y si hablan de ti porque te casaste con una niñera..(deprimida).
-Mirame…(sonriendo). Eh pasado cosas que ni te imaginas y el que hable la gente no me interesa. _____ te casaras conmigo no con la gente..
-…(rubor extremo). Si Levi.
-Bien desde hoy dejas de ser mi empleada y seras mi prometida escuchaste..(almorzando contento)
-Si Levi.La chica se levanto contenta y lo abrazo asiendo que este sonriera realmente habia leido los expediente de _____ y la vida de ella era mas difícil de lo que parecía pero aun asi nunca demostro mala cara ni mal carácter ni se desquitaba con Eren. Sintió que la chica le dio un beso y este correspondió no creia que podría ser felíz con alguien. Con Eren y ella su vacío estaba lleno no sentía mas aquello en su corazón es mas estaba lleno se sentía bien estar en los brazos de esa mujer sentir su calidez su amor hacia el. Luego del almuerzo ella limpió todo se dio una ducha y de nuevo se puso su traje para poder ir con su jefe que aun lo consideraba como tal, estaba en el despacho pensando en lo que horas anteriores habia pasado se puso rojo y sin decir nada tenia una erección cuando de nuevo entro la chica llevandole un trozo de pastel de chocolate y una taza de té le dejo aun lado mientras lo miraba.
-Pasa algo Levi sama..(sonrisa)
-Ahh, no bueno si que digo no… por cierto gracias…(tapando su erección). Tus pasteles son deliciosos.
-Gracias Levi sama seguiré asiendo los quehaceres.
-_____ un momento.
-Si.
-Después de todo lo que hagas y después de cenar. Llevame chocolate y unas fresas a mi cuarto ah y un vino con dos copas.
-Claro Levi sama le parece alas 8 que le lleve todo eso a su habitación.
-Si perfecto.La vio irse y no entendía porque pero realmente lo ponía duro saber que ella podía cumplir sus fantasías rápidamente iso los papeleos y ahora subió a ducharse se quedo dormido un buen rato.
En la cocina ella estaba preparando la cena, rápidamente iso lo que tenía que hacer y alas 6.30 ya estaba la comida fue haber a su jefe pero no estaba en el despacho cuando subió ala habitación de el llamo ala puerta.-Amo la cena esta lista..(sonriendo)
-Ya bajo.De inmediato ella bajo ala cocina y comenzo a servir dejo todo listo cuando vio a su jefe el cual se sentó a comer.
-Esta delicioso _____…(sonrisa). Con lo que te pedi ya esta listo.
-Si Levi sama. Alas 8 le llevare hasta entonces limpiare la cocina.Ella se retiró del comedor, mientras limpiaba y hacía rápido las cosas ya que después Levi se enojaría o algo asi ya que actuaba un poco extraño al rato salió a recoger los platos y su jefe estaba tomando un poco de vino.
-_____ si sabías que eres la única que me ha hecho todo esto.
-…(sonriendo). Es un placer aserlo.
-Esto es para ti…(dandole una caja grande). Quiero que lo lleves puesto alas 8 a mi habitación.
-si lo que desees..(ruborizada).Ella solo asintió y le regalo una sonrisa.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
......................................
..................................
ESTÁS LEYENDO
Una compañera para Papá...(Levi Y Tu)
FanfictionLevi es un hombre frío, serio y amargado la llegada de un niño y una niñera le cambiara la vida.