Al día siguiente (t/n) llego temprano ala mansión toco el timbre y alguien hablo por el cajetin de voz era Levi de inmediato le dio la orden a que entre y asi lo iso. Al entrar ala mansión fue al despacho y hay estaba Eren en su corral y Levi sentado leyendo unos documentos.
-Buenos días Sr. Ackerma. Y buenos días Eren..
-Buenos días (t/n).Eren se comenzo a inquietar y Levi fue a cogerlo encuanto lo iso comenzo a extender los brazos a la chica la cual lo tomó y este la abrazaba sorprendiendo a su padre.
-Veo que le caes muy bien a mi hijo…(acariciando la cabeza de su hijo). Ahora te diré las reglas puedes hacer lo que quieras menos ensuciar las cosas y dejarlas sin limpiar puedes sacar a Eren a donde sea siempre y cuando me lo digas puedes entrar a mi despacho cuando necesites algo o llamarme a mi celular como vez no tengo mas empleados, de la comida ya sabras que darle a Eren, solo no le des camarones es alérgico a eso. Puedes ir al patio también alfrente toma esta es una tarjeta de crédito la puedes utilizar cuando salgas con Eren..
-Señor no cree que es demasiado descuide yo saldre con Eren pero no es necesario que me de dinero. Puedo llevarlo al parque..(sonrisa)
-Claro.Después de aquello (t/n) llevo a Eren al patio donde jugaron ambos mientras Levi revisaba unos papeles le dio un poco de intriga al saber que estaba asiendo la chica con su hijo ya era la hora del almuerzo cuando escuchó un sonido en la cocina era la voz de la chica hablando con su hijo.
-Bien Eren..(sonrisa). Hoy cocinaremos para ti y tu papá, también me dijo que nada de camarones. Asi que te are unos brocolis y zanahoria al vapor con pollo ala planchan en estos momentos necesitas estas comidas para que crezcas muy fuerte al igual que tu papi.
-Papi siiii…(riendose)
Del otro lado de la puerta estaba Levi escuchaba y sonreía. Ya alas 12.30 estaba el almuerzo (t/n) estaba dando de comer a Eren cuando entro Levi viendo como ella le daba de comer y éste comía muy contento los brócolis los cuales a el le hacía caras.
-Sr. Ackerma..
-Descuida sigue con lo tuyo ire a hacer mi almuerzo.. solo pase para ver como estabas con Eren.
-Sr. También le ise el almuerzo nose si le guste lo que le cocine pero igual se lo ise.
-No te hubieras molestado..(sentandose y alzando la tapa de los platos).
-Es una pequeña porción de arroz blanco, con brocolis, zanahorias y pollo ala plancha.
-Y tu ya comiste.
- No. Después de que coma Eren y tome su siesta almorzare en la cocina..(sonrisa)Levi veía que la chica respetaba mucho en la casa de el incluso se tomo la molestia de hacerle el almuerzo. Después de almorzar vio como (t/n) arrullaba a Eren el cual se quedo dormido. (T/n) lo llevo ala habitación y lo dejo dormido bajo de nuevo, lavo los platos y limpió la cocina. De nuevo subió y estaba sentada mientras cuidaba a Eren para que no se callera de la cama incluso ella se había quedado dormida en el filo de la cama. Levi de nuevo subió y abrió la puerta despacio encontrandose con una chica dormida en el borde de la cama sentada en el piso y su hijo dormido sosteniedole la mano ala chica aquello iso que el corazón de Levi palpitara rápido realmente aquella chica era tan diferente. Desde aquel día pasaron unos meses en los que Eren se iso engreído de (t/n) solo pasaba con ella claro tambien con Levi pero era mas apegado a (t/n). Levi en veceses acompañaba a la chica con Eren al parque incluso a las piscinas pero solo a mirar ya q no le gustaba mucho.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Gracias alas personas que leen es la primera historia.
ESTÁS LEYENDO
Una compañera para Papá...(Levi Y Tu)
FanficLevi es un hombre frío, serio y amargado la llegada de un niño y una niñera le cambiara la vida.