Al día siguiente ______ se levantaba cuando vio a Levi dormido abrazadose a ella asíendola sonreír vio la hora y eran las 9 de la mañana cuando recordo que Eren y Hanji regresaría a casa comenzo a levantar a su novio removiendolo despacio.
-Levi despierta..
-5 minutos más por favor..
-Eren dentro de unos minutos regresara así que debemos levantarnos.
-Por dios Eren, mi hijo..(levantandose de un brinco). Ah ya lo sabía ..(abrazandola).
-Valla si que cambias de humor pero vamos a ducharnos si.
-Ok vamos pero quiero que mi novia, prometida y futura esposa me bañe tambien a mi.
-Claro..ahora vamos.Ambos se ducharon y cambiaron hicieron el desayuno mientras ella limpiaba el desorden de ayer, Levi arreglaba unos papeles cuando se escucho un "Papi".
Levi: Eren hijo como te fue con Hanji..(abrazandolo)
Eren: Bien papi, mi tía me cuido mucho..(sonriendo). Y tu con _____ como te fue papi..
Levi: Ehh bueno veras..(ruborizado)
__: Levi...(entrando y viendo a Eren). Mi niño ya regresaste...(acercándose a abrazarlo)
Eren: _____..(abrazandola). Te extrañe a ti y a papi. Cuidaste muy bien de el..(sonriendo)
Levi: Si ella me cuido muy bien..(levantandose y asercandose a ambos). Sabes Eren tengo algo que hablar con _____ ahora que estas tu aquí pero tienes que venir conmigo primero..(sonrisa)
Hanji: Enano como te fue con mi cuña...
Levi: Maldita cuatro ojos siempre lo estropeas todo..(siguiendola)
Eren: Y bien. Como te fue con papi.
__: Muy bien cariño pero ahora de vez almorzar si.Todo paso tranquilo mientras Eren, Hanji y Levi se fueron a comprar algo dejando a ____ sola.
Hanji: Y bien enano que pasa con tanto misterio.
Eren: Papi sucedió algo con _____.
Levi: Les explicare algo me casare con ella y quiero que ustedes dos me ayuden a escoger el anillo de compromiso y me ayuden a proponerselo..(ruborizado)
Eren: Entonces, sera mi mami..(emocionado). Tendre a mi mami..(sonriendo). Escuchaste Tía Hanji , ___/_ sera mi mami.
Hanji: Si mi vida. Bueno enano se lo puedes decir normalmente con tranquilidad me alegra saber que encontraste a alguien que te quiera.
Levi: Hanji ella es mucho mas que eso la amo por lo que es y ella igual me acepto con Eren me entiende yo la amo.
Hanji: Oye eso seria bueno que se lo digas al momento de proponerle matrimonio.Después de eso y _____ en casa la cual estaba asíendo la cena ya alas 6.30 todo estaba listo cuando escucho que Hanji entro ala cocina.
Hanji: ____ ven conmigo un momento, Levi te espera a fuera en el patio..
__: Encerio para que..
Hanji: Mmm no lo se ya lo veras.Hanji la llevo a donde Levi el cual miraba a su novia tomandole la mano la guió por el rosal.
Levi: _____ eres consiente de que te amo desde ase tiempo. Me amas y amas a mi hijo como si fuera tuyo eres una mujer increíble aparte de ser inocente puedes cambiar a ser una completa pervertida.
__: Levi..(ruborizada)
Levi: Muy aparte de eso me hiciste cambiar en todo el sentido y me llenaste aquel vacío que tenía tanto tu, como Eren..Al llegar al final del camino del rosal se encendieron las luces formando un corazon del cual venía Eren con una cajita en sus mano.
Levi: _____ (t/apellido) no quiero perderte.
Eren: Yo quiero que seas mi mami y cuides a papá..
Levi: _____...(arrodillandose). Me podrías hacer el honor de ser mi esposa.
Eren: Deseas el honor de ser mi mami.Ella se quedo sorprendida de lo que veía y escuchaba a lo cual solo sonrió y los abrazo a ambos dandoles un beso en la frente.
-Claro que me encantaría, ustedes siempre formaran parte de mi, seria un honor ser tu mami Eren y ser tu esposa Levi..(sonriendo)
Ambos sonrieron y Levi le puso el anillo a ella y esta hizo lo mismo, amarcaron a Eren y sonrieron realmente ese seria el comienzo de una nueva vida junto los tres...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Se termino la novela.
Gracias a esas personas que llegaron hasta aqui.
😊😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Una compañera para Papá...(Levi Y Tu)
FanfictionLevi es un hombre frío, serio y amargado la llegada de un niño y una niñera le cambiara la vida.