Una maid provocativa.

8.6K 464 189
                                    

(T/n) solo se fue a cambiar se puso todo lo unico malo era que el vestido era alto dejando ala vista sus piernas y sus pechos dejaban ver sus hendiduras moldeaba su cintura ala perfección se recogió el cabello en una coleta dejando dos mechones a los lados viendose hermosa unas medias a medio muslo y unos zapatos negros de maid. Salió eh iso el té mientras hacía el almuerzo rápido ya cuando estubo todo puso el té en la charola y fue al despacho toco primero y este le dijo que pase.
Levi estaba concentrado en sus papeles cuando escucho un sonido en la puerta la cual era (t/n) de inmediato dejo todo en su despacho y se puso serio.

-Pase..
Encuanto entro la chica Levi casi sufre un paro cardíaco enserio ella se puso el traje y no solo eso si no que se recojio el cabello y se puso las medias. (T/n) se aserco al escritorio donde estaba Levi.

-Sr. Ackerma le traje su té..(pequeño rubor)
-si..(ruborizado viendola de reojo).
-Desea algo mas el amo..(sonriendo).
-Limpia mi despacho en este momento..
-Como desee el amo??..

(T/n) se fue haber la cosas de limpieza fue de nuevo al despacho y comenzo a limpiar mientras era observada por Levi.

Realmente (t/n) se ve hermosa le queda bien ese traje de maid sobre todo eso de amo me encanta

-(t/n) limpia mi escritorio.
-Si amo.

La chica sonrió y se aserco al escritorio comenzando a limpiar apoyo su peso un poco sobre el escritorio dejando ala vista de Levi sus pechos asiendo ruborizarlo de inmediato se levanto y se puso detrás de ella viéndole el trasero sus piernas largas y blancas queria tocarlas tenia ansias y sin pensarlo se aserco posando su miembro semi erecto en el trasero de la chica la cual se quedo estática al sentir a Levi aser eso.

-A…amo..(mirándolo)
-Soy tu amo mmm…(embistiendola). Dimelo.
-Si eres mi amo…(ruborizada). Que hace..
-Que hago pues algo que dejamos pendiente ayer lo olvidaste (t/n)..(volteandola y sentandola en el escritorio). Quiero besarte.

La chica  lo beso despacio mientras lo abrazaba por el cuello y lo atraía mas a ella con sus piernas enrrollandolas en su cintura sintiendo de nuevo su erección asiendola gemir. Levi dejo de besarla y bajo hasta las media de (t/n) bajandolas con los dientes una por una causando un escalofrios en su piel, le saco las medias y zapatos , sin pensarlo vio la ropa interior de (t/n) de nuevo subió y besos los labios de su chica mientras esta le sacaba el saco con  la corbata y desabrochaba la camisa dejandolo sin ropa de la parte de arriba sus manos se pasearon por el pecho y espalda.

-Te amo Levi..

De nuevo lo beso introduciendo su lengua en la boca de el asiendolo gemir las manos de el fueron al cierre del vestido lo bajo y se lo quito de un tirón dejandola solo en ropa interior.

-Te amo (t/n)…(besandola). Te amo..(besandola). No me dejes.

La chica lo abrazo a ella sintiendo los labios de el en su cuello marcandola como propiedad de el la recosto en el escritorio embistiendola de nuevo por sobre la ropa, le quito el brasier y su boca comenzo a lamer los pezones de ella asiendola gemir.

-Ahhh ahh ahhh Le…Levi…Más por favor..(mordiendose el labio inferior).

Ah Levi le encantaba escucharle gemir su nombre su boca bajó mas hasta el abdomen donde dejo pequeñas marcas la asi retorcer del placer su mano se introdujo en las bragas de (t/n) tocando en su punto mas débil asiendola gemir fuerte sus dedo pasaba repetidas veces por el clítoris de ella asiendo que esta enterrara sus uñas en la espalda de el, el le saco la ropa interior dejandola desnuda se desabrocho el cinturón,el boton y bajo el cierre de su pantalón sacando su miembro erecto de sus boxer asiendo ruborizar a la chica la cual sintió la punta rozar en su entrada.

-Es…espera…(deteniendolo del pecho). Levi..
-(t/n) sucede algo..(preocupado)
-Bueno veras…(nerviosa y ruborizada). Yo jamás eh tenido esto con alguien..(evadiendo la mirada.)

A Levi le parecio lindo el gesto que iso (t/n) y la beso despacio abrazandola a el.

-(T/n) mirame..(besandola). Lo se además tampoco es solo una aventura de una día o una noche te quiero para mi y Eren. Eres a quien quiero y necesito.

La chica lo abrazo mientras lo besaba y este la recostaba de nuevo en el escritorio tocandola de nuevo paso la punta de su miembro en la entrada de (t/n) asiendola remover un poco.

-Tranquila dolera un poco..(sonriendo).

(T/n) lo sabia no porque no lo haiga hecho significaba que no doleria sabia que tenia que relajarse sintió como Levi iso presión asiendo que su miembro entre logrando sacarle un suspiro ondo a (t/n).

-Estas tensa…

Levi comenzo a besarla en el cuello mientras la distraia entraba mas hasta que iso una sola estocada asiendo que esta le entierre las uñas en los hombros y unas lágrimas salieran de sus ojos (C/o).

-Ya Shii tranquila..(limpiandole las lágrimas y besandola). Ya pasara...
-Esta bien..(abrazandolo). Levi yo te amo.

La chica lo atrajo a el besandolo desesperadamente y este correspondió comenzando a embestirla despacio asiendo que esta gimiera de dolor pasaron unos minutos cuando (t/n) sintió dolor y placer combinas asiendo que Levi sonría.

-Ya te calmaste mmm..(embistiendola fuerte)
-Ahhhh Levii..(gimiendo Fuerte)
-Eso solo di mi nombre…

La comenzo a besar mientras la penetraba rudamente asiendo que esta arque la espalda por las estocadas sus bocas se encontraban una y otra vez. (T/n) no podia evitarlo ese hombre la traía loca y ni que decir el de ella. Sus embestidas eran rápidas y certeras logrando llevar a (t/n) al éxtasis asiendo que lo muerda en el hombro al llegar al orgasmo y el le mordiera en el cuello mientras la llenaba con su esencia. Estaban agitados mientras Levi aun permanecía dentro de ella y esta lo tenía abrazado.

-(t/n) no vallas a dejarme quedate como la madre de Eren y mi esposa..(sonriendo)
-Levi..(llorosa).

El pelinegro la abrazo mientras salía de ella y la besaba cuando su celular comenzo a sonar, rápidamente lo cogió y contesto.

-Si diga..
- Hermanito como estas voy para la mansión veras se me quedaron unos papeles..
-No Hanji espera..
-Eh porque que tiene…(silencio). Oh ya entiendo descuida ire mañana entonces. Eres un pillin solo no dejes inválida ala pobre de (t/n)..
-Hanji…(molesto)

Antes de que le dijera algo ya había cortado la llamada miro a su novia la cual sonreia de nuevo la beso era inevitable no hacerlo después aquello ambos se cambiaron (t/n) limpió todo el desastre y le dijo que el almuerzo estaba listo que valla al comedor que ya le servía. Levi solo sonrió y la siguio sin quitarle la vista del trasero a su chica.








☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Una compañera para Papá...(Levi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora