La chica vio irse a su jefe. Mientras en la mansión estaba una mujer esperando a Levi, claramente se veía el rostro de fastidio de Hanji se notaba que aquella mujer no era bienvenida.??: Y ya viene..(molesta)
Hanji: Si ya a de llegar me sorprende como tienes el descaro de regresar. A Levi no le agradara tu visita..(enojada)
??: El me ama Hanji seamos sinceras el me ha esperado..(sonriendo)
Hanji: Si tu lo dices....(fastidiada)Cuando se abrió de golpe la puerta dejando ver a Levi el cual se sorprendió y se enojó al ver quien era.
Levi: Petra.. Tu...(mirando ala mujer). Que haces aquí.?..(molesto)
Petra: Amor te esperaba veo que aun no me olvidas..(sonriendo)
Levi: Largate de mi casa..(enojado)
Petra: Vine a hablar contigo escuche que tienes un hijo. Quiero ayudarte a criarlo?..
Levi: No necesito que nadie me ayude el ya tiene a alguien quien lo cuida soy yo y ____..(molesto)
Petra: _____...Quien es... que es para ti. (Enojada)
Levi: Nadie que te importe..(enojado)
Petra: Se que el niño no es tu hijo es un recogido.. lo haces pasar por tu hijo.
??: Es eso cierto papi..(triste)..Levi: Eren..(sorprendido). Que ases aquí?.
Eren: Habia mucho ruido que me iso despertar y baje. Enserio no soy tu hijo papi..(lloroso)
Petra: Asi es, el no es tu padre eres un recogido..El niño no pensó mucho y salió corriendo de hay dejando a Levi perturbado. Mientras ______ estaba revisando su correo donde se encontro con 1 mensaje realmente q la iso asustar.
"Hola mi querida prometida espero no te hayas olvidado de mi ya se donde te encuentras estoy muy serca de ti. Att. (Nombre del personaje que desees)"
____ palideció al leer ese mensaje cuando escucho su puerta que alguien tocó con miedo se levanto y fue pero escucho un lloró asi que abriendo de inmediato su puerta ya que sabia de quien era ese llanto.
-Eren..(preocupada).
-_____...(lanzandose a los brazos de su niñera).
-Pequeño que sucede..(cerrando la puerta y sentandose en el mueble).
-mi papi, no es mi papi lo escuche decir de una mujer que discutía con el..(lloroso)
-Cariño. Porque dices eso Levi es tu papá no importa quien diga que cosas el siempre sera tu papi. Haber dime quien esta contigo.
-Papi..
-Quien te lleva a comer helado te compra juguetes te ama y te consiente.
-Papi..(lloroso)
-Entonces cariño no debes ponerte asi por lo que diga la gente. Levi siempre sera tu papi si..(abrazandolo). Oh mira estas todo sucio ven lavemos tus pies y tu rostro te quedaras a dormir aquí si.
ESTÁS LEYENDO
Una compañera para Papá...(Levi Y Tu)
FanfictionLevi es un hombre frío, serio y amargado la llegada de un niño y una niñera le cambiara la vida.