Una noche de placer.

7.6K 419 113
                                    

La chica iso todo y fue a ducharse luego de eso abrio la caja donde habia un vestido negro estraper y corto que dejaba ver sus piernas unos zapatos de taco color negro de inmediato se cambió con todo lo que Levi le dio y salió llevo todo lo que su jefe le dijo ya enfrente de la puerta llamo.

-Levi ya estoy aquí..(ruborizada)

En cuanto dijo eso el pelinegro abrió la puerta dejandola pasar ella vio que su jefe tenia un traje de camisa blanca con corbata negra al igual que el saco pantalón y zapatos. Ella entro y el cerro la puerta con seguro.

-Eres muy puntual..(sentandose en el sofá). Bien ahora sientate conmigo.

La chica dejo las cosas en la mesita de el frente y se sento alado de Levi el cual sonreía.

-____ quiero pedirte algo muy importante..(sonrisa)
-Levi..(ruborizada)..tambien quiero decirte algo.
-Empieza tu primero..(tomandole de la mano)
-Veras de seguro sabras que estuve comprometida y todo eso. Veras (N/del protagonista que desees) esta siguiendome y ya sabe en donde estoy y que hago. No quiero causarte problemas..(deprimida)
-Como..???.._____ mirame..(tomandole de las mejillas). No quiero q te separes de mi yo te protegere lo escuchaste.

Levi la abrazo asiendola sentir segura de inmediato la beso y esta correspondió al separarse ambos juntaron sus frentes.

-No me dejes, tanto tiempo espere por alguien como tu y ahora quieres irte dejándome asi y Eren, piensa en el…(triste)
-No Levi jamás lo haría..(abrazandolo). Solo quiero q lo sepas. Yo te amo jamás te dejaría solo, ni a ti, ni a Eren..(sonriendo)
-Lo prometes..(besandola)
-Si. Además quiero usar esas fresas ya se pare que me hiciste que las traiga eres un pervertido. Lo que debas decirmelo dimelo cuando este Eren se pondrá contento.

El solo sonrió y vio a _____ coger una fresa mientras las sumergia en el chocolate y la llevaba ala boca de su novio dandole a entender q la sostenga y asi lo iso de inmediato ella se aserco mordiendo un trozo mientras el sonreía al terminar de comer la fresa. Ahora Levi quiso aser lo mismo pero ella lo provoco chupando su dedo por el chocolate que derramo. Sin pensarlo el pelinegro tenia una erección a lo cual ella sonrió.

-Veo q estas tenso…(pasando el dedo por encima de la tela palpando la erección). Que sucede mi amo..(lamiendo el labio inferior)
-Mmm ______..(suspirando ondo). Realmente eres la unica mujer que necesito.

La chica sonrió y se levanto parandose alfrente de Levi el cual estaba embelesado ya que _____ meneaba su cuerpo despacio. Levi la tomo de las caderas y la jalo asi el donde la iso sentar en su regazo tomo las copas con vino y tomaron un sorbo, ella se aserco a besarlo saboreando el vino en sus bocas de inmediato dejaron las copas cuando ____ se saco el bestido y los zapatos quedando solo en ropa interior enfrente de Levi el cual casi sufre un derrame nasal.

-Bien mi Levi ahora…(sentandose en el regazo de el). Voy a sacarte esto..(mordiendo despacio el labio inferior). Quiero disfrutarte toda la noche.

Levi sonrió por el comentario mientras ella le quito el saco, la corbata y le desabrocho la camisa dejandole desnudo de la parte arriba. La chica comenzo a morder el cuello de este mientras el solo apretabas los glúteos de ella.

-Realmente eres pervertida pero eso amo de ti. La empujó dejándola bajo el mientras este cogía el recipiente del chocolate y lo vertia en el abdomen de la chica la cual solto un gemido por aquella acción.

-Quiero q digas mi nombre ser yo quien te haga miles de cosas.

Ella se mordió el labio inferior provocando a Levi y este pasara su legua por el abdomen llevandose un poco de chocolate en su boca.

-Delicioso real realmente dulce igual a ti.

La chica sentía como Levi mordia chupaba y lamia su abdomen hasta sacarle el top dejando sus pecho a su vista los cuales chupo y mordió sin descaro escuchandola gemir su nombre una y otra vez.

-Ahh Levi ahhh….
-Me encanta cuando dices mi nombre ..(sonriendo)

Ella sonrió y tomo el rostro de su novio y lo beso apasionadamente este la tomo en peso y la llevo ala cama donde la deposito despacio siguió con el beso y tocandola cuando en un momento sintió como ella lo ponía debajo irguiendose dejandole ver su cuerpo sobre el.

-Ahora mi querido Levi sama..(relamiendose los labios). Seras mío..(sonriendo)
-Sere solo tu yo..

Ella se aserco a besarlo despacio mientras sus manos fueron al pantalón desabrochándolo y bajando el cierre tocando el miembro erecto por encima del boxer asiendo que Levi soltara un gemido fuerte y mordiera el labio de ____.

-Mmm tan duro mi amo..

Realmente Levi no se esperaba que su novia fuera tan pervertida la miraba como bajaba su boca por su pecho, abdomen y bajar sus boxer con sus dientes dejando a la vista su miembro erecto donde vio como ella paso su lengua por la extensión asiendolo retorcer del placer.

-Ahhh ___..(cara de placer).
-Te gusta, que pasa si hago esto…(lamiendo la punta)
-Mmmm ahhh si hazlo por favor.

La chica sonrió y comenzo a jugar con el miembro de Levi lamio despácio por el largo hasta la base repartio pequeños besos y mordidas leves sin lastimar asiendo que este se sumerja más por el placer hasta que sintió como engullo su miembro asiendolo gemir fuerte realmente jamás paso por su mente que ella haría tales cosas con su cara de niña buena. Ya casi llegaba, sus espasmos le avisaban pero la detubo. La jaló hacía el besandola mientras sus manos manoseaban el trasero de su novia.

-Me encanta esto..(dándole una nalgada).
-Quieres pegarme mmm..(mordiendo el labio).. dímelo..(restregandose en el)
-Puedo..(nalgada).
-Ahhh Levi…te amo…

El pelinegro sonrió por eso y le quito la última prenda dejandola desnuda el termino de sacarse el pantalón y ____ se posicionó sobre el autopenetrandose sacandose gemidos por igual.

-Ahhh Levi.. tan grande…
-(t/n)..

El comenzo a morderle el cuello y ella a autopenetrarse despacio sintiendo como aquel pedazo de carne de Levi entraba en ella lo queria como no si era lo que mas amaba. Levi comenzo a embestirla de a bajo queria mas placer y esta entendio lo abrazo por el cuello mientras lo besaba, la penetraba mas rápido las embestidas eran fuertes y rudas hasta que ambos se vinieron con un gemido fuerte. Ella sentia esa esencia que la llenaba, esa esencia caliente que la quemaba era exquisito.

-Te amo ____..(mordiendole el cuello)
-Ahhh Levi..(gimiendo)
-Quiero más..(recostandola bajo el). Quiero mas de ti..(embistiendola)
-Y yo de ti quiero mas necesito más dame más…(rasguñando la espalda)
-Marcame que yo soy de tu propiedad así como tu eres mía.

Esa noche fue más que una simple noche de placer, ambos se entregaron como si no fuera un mañana.








☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Una compañera para Papá...(Levi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora