Complices.

7.2K 456 223
                                    

Al día siguiente Eren despertaba cuando vio el rostro de su padre quien lo abrazaba pero había alguien mas se dio la vuelta encontrandose con el rostro de su niñera. Eren sonrió y se volvió a acurrucar entre ellos pero eso iso despertar a Levi y (t/n).

Levi: Mmm ya amanecio..(bostezando). Que bien dormi..
__: Buenos días Levi..(sonriendo)
Levi: Buenos días (t/n)..(incorporandose un poco).
__: que sucede..(ruborizada)
Levi: Mi beso de buenos días..
Eren: Yo tambien quiero uno..(sonrisa)
__ y Levi: E..eren..(Sorprendidos)
Eren: Papi..(abrazandolo). Perdón por irme asi ayer..(lloroso).
Levi: No no llores papi no esta molesto..(abrazandolo).
Eren: No estas molesto..(mirándolo).
Levi: no..(sonrisa). Cierto (t/n).
__: Es cierto mi pequeño Eren tu papi no esta molesto. Es mas vino muy preocupado ayer incluso se quedo dormido cuidandote.
Eren: Y tu cuidaste a papi y a mi porque te quedaste dormida con nosotros.
__: Si mi Eren ahora a levantarse les are el desayuno.
Levi y Eren: (T/n)… y nuestro beso de buenos días..(abrazandola)
__: Esta bien Eren..(sonriendo)

La chica le beso a Eren en la frente y a Levi le iso lo mismo asiendo emocionar a Eren después del desayuno los tres fueron ala mansión encontrándose con Hanji la cual estaba dormida en la puerta Levi le explicó lo que sucedió y Hanji  se tranquilizo mientras Eren tambien le conto lo que había pasado en la mañana.

-Tía Hanji crees que papi saldra con (T/n)..
-Si ya lo veras yo les ayudare pero tu tienes que ayudarme tambien.
-Si dime que hago y listo..(emocionado)

Hanji le dijo a Eren que solo por ese día se valla con Ella a dormir a su casa para dejar a (T/n) sola con Levi y asi puedan hablar a lo cual Eren acepto.

Hanji: Levi hoy Eren ira a dormir a mi casa..(entrando al despacho)
Levi: Ehhh como y Eren no se opuso..(preocupado)
Hanji: solo dijo que estaba bien asi yo le ayudaria con su tarea y esas cosas.
Levi: Mmm bueno.. entonces lo vas a recoger también
Hanji: Si lo ire a dejar a recoger y mañana lo traere al medio día ya que mañana no hay clases para que asi puedas llevarlo con (T/n) al parque.
Levi: Mmm esta bien pero cuidalo por favor..(preocupado)
Hanji: Tranquilo lo cuidare además es mi sobrino preferido..(sonriendo)
Eren: Tía Hanji nos vamos..(sonriendo). Siii
Hanji: Vamos sobrino.
__: Eren…(entrando al despacho). Ehhh y a donde vas mi pequeño..
Levi: Ira con Hanji ala escuela y se quedara a dormir donde ella..(serio)
Eren: Si iremos ala escuela..
__: Esta bien entonces no necesita mis servicios Sr. Levi..
Eren: No (T/n) quedate a cuidar a papi se sentira muy solito lo prometes..(deprimido)
__: Como no aserlo si mi engreído lo pide. Sr. Levi..(Mirando a Levi)
Levi: Por mi puedes quedarte..(sonrisa)

Después de todo lo que ocurrio Levi vio irse a su hijo con su hermana quedando solo con (t/n) la cual estaba en la cocina limpiando las cosas.

Estoy sola con Levi por todos los cielos, que are además ayer me dijo que quedamos pendiente aquello

La chica estaba sumergida en sus pensamientos cuando alguien la abrazo por la espalda asiendo que se asuste.

-Tranquila soy yo..(sonriendo)
-Sr. Levi..(ruborizada)
-Como que señor. Ya te dije ayer que me llames Levi. (volteandola)
-Levi que desea de almuerzo..(sonriendo)
-Mmm quiero, dejame pensarlo una ensalada , pollo y sobre todo arroz blanco.. te parece.
-Claro Levi cuando este listo te ire a avisar.
-A por cierto hoy trabajaras hasta tarde..(saliendo de la cocina).

La chica estaba pensativa pero decidio terminar de limpiar y hacer la comida cuando aparecio de nuevo Levi llevandole un traje de esos que se ponen las sirvientas se lo extendio a (t/n) la cual estaba confundida.

-Que es esto Levi..
-Pontelo encuanto lo hagas llevame té, después que termines de cocinar y como siempre a mi despacho..(mirada sería)
-Si..(reverencia).








☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

😊😊

Una compañera para Papá...(Levi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora