2 años después.Eren cumpliría años ese día era engreído de sus dos personas favoritas ____ y su padre. Aun con dos años trabajando con Levi la chica nose cansaba se había acostumbrado a la vida de ellos.
-____...
-Si Sr. Levi..
-Hoy llevaras a Eren ala escuela.
-Si como siempre sr...(sonrisa).
-Ok. Si sabes que día es hoy.. (mirándola)
-Como olvidarlo es el cumpleaños número 5 de Eren.
-Bien. Después de que dejes a Eren me esperas en el centro comercial iremos a comprar algo para el.Ella asintió y fue ala cocina a ver la lonchera de Eren ya que iría a dejarlo ala escuela, _____ siempre lo consentía en todo y claro como no incluso llevándolo ala escuela.
-Papi...(corriendo).
-Hijo mi pequeño Eren..(alzandolo)
-Hoy ire con ____ ala escuela.
-Si, porque?. No quieres que te valla a dejar ella.
-No papi. Al contrario me gusta así puedo decir que es mi mami todos mis compañeros dicen que soy huérfano..(triste). Papi porq no te casas con ____, Así sería mi mami..(abrazandolo) o acaso no la quieres ella te cuida y me cuida a mi nos quiere mucho es mejor que cualquier otra que se te aserque..(pequeño puchero)
-Hijo..(sentándolo en el escritorio y el sentándose en su sillón). No es que no la quiera pero es algo muy difícil de que tu entiendas. Además tu no eres ningún huérfano eres mi hijo..(abrazandolo).
-Papi yo quiero a _____ como mi mami deja q lo sea..(contento)Cuando Levi iba a decir algo apareció ella muy contenta con la lonchera de Eren, claramente el niño tenía razón aquella chica se esforzaba siempre por darles lo mejor tanto a él como a Eren, pero siempre recordaba esto, el es mayor que ella.
__: Bien pequeño es hora de irnos ala escuela..(sonrisa)
Eren: Siii..(bajandose). Bueno papi nos vemos mas tarde..(beso en la mejilla).
Levi: Bueno hijo ah y...no le digas nada a ____ si...(susurro)Eren solo asintió y salió con ____ ala escuela en esos dos años Levi había contratado a un chófer y un jardinero ya que había plantado rosas en el jardín solo porque a ella le gustaban.
Levi comenzo a auto analizarse no es que no queria a _____ al contrario le agradaba mas cuando cuidaba a Eren ella era la indicada pero el era el indicado para ella se preguntaba el.
En el camino un niño muy emocionado abrazaba a su niñera.-Bien Eren que deceas para tu cumpleaños..(sonrisa)
-Mmm un pastel de chocolate pero el que sabes aser tu..
-Quieres que te haga un pastel..(sonrisa). Que mas deceas..
-Mmmm quiero... mmm un juguete el carrito que vimos en el centro comercial...La chica sonrió y le acarició el cabello al niño asiendo que este se acurrucara en su pecho.
-____ tu me quieres?...(pequeño rubor)
-Claro que si, además eres mi pequeño engreído..(abrazandolo)
-Jamás me dejarás ni a mi, ni a mi papi..(deprimido)
-Te lo prometo jamás los dejaré.Ella solo sonrió y dijo aquello porque solo era un niño cuando cresca Eren pensara diferente se decía ella. Después de dejarlo en la escuela fue al centro comercial a esperar a Levi el cual ya estaba en la entrada subió por las escaleras eléctricas cuando vio ala chica parada viendo por una vitrina el juguete para Eren se aserco despacio y se paro alado de ____.
-Srta. Le gusta ese juguete es para su hijo..
-Ahh no, no es para mi hijo. Es el hijo de mi...(mirandolo). S...señor Levi..
-...(sonriendo). Ese es el que le gusta a Eren..(mirandolo).
-Si ese le gusto me dijo que quería ese y un pastel de chocolate de los que se prepararles..(sonriendo)
-Aras pastel de chocolate..(mirándola)
-Si. Por cierto sr. Levi usted es viudo..(seria)
-No. Tampoco me eh casado..(entrando ala tienda)"Si no es casado y no es viudo sera que tubo un romance por hay y le dejaron a Eren a cargo"
Ella y Levi compraron el juguete para Eren y fueron a seguir comprando para la torta pasaron la mayor parte afuera y se hizo tarde al llegar ala casa ____ fue ala cocina mientras Levi entro a su despacho encontrandose con Hanji.
-Q ases aquí tu cuatro ojos?..
-Hey no olvides que hoy es el cumpleaños de Eren asi que vine a traerle su regalo..(sonriendo). Por cierto como te va con ____...
-Aque te refieres en como me va con ella..(pequeño sonrojo). Nose a que te refieres.
-Mmmm Levi puedes cerrar tus ojos a lo que no quieres ver pero no puedes cerrar tu corazón a lo que sientes..(seria)
-Sabes Hanji. Hoy Eren me dijo algo que me iso sentir un poco mal.
-Que fue lo que te dijo?.
-Que en la escuela le dicen Huérfano porque no tiene mamá. También me dijo que porque no me caso con _____ para que ella sea su madre me pregunto si la quería y si era asi porque no nos quedamos con ella ya que nos cuida y nos quiere.
-Valla mi pequeño Eren es un pillin y que opinas de eso.
-Bueno no se, ella es muy atenta conmigo y Eren pero, nose si sea mas aya de lo que siente ella o solo es por su trabajo..
-Se sincero te gusta?...
-Si..(suspirando). Pero eh permanecido callado. Sabes hoy ella me pregunto si era viudo o separado creo que lo hizo por Eren..
-No lo creo pero si ella te lo pregunto es por algo.
-Pero mirame soy alguien de 29 años y ella tiene 22 soy demasiado viejo para ella.
-Levi jamás te vi en esta situación. Sabes lo que le gusta a ella el tipo de hombres si deceas le pregunto..(sonriendo). Veo que has hecho muchas cosas por ella en especial el rosal que tienes en el jardín.
-A eso.. fue Eren el de la idea por el cumpleaños de _____.Ambos estaban hablando cuando entró la chica muy emocionada cuando vio a Hanji y se detuvo.
__: Buenas tarde Srta. Hanji..(reverencia)
Hanji: Porque tan formal ya sabes que puedes llamarme Hanji. Bueno Levi ire a ver a mi sobrino..
Levi: Si ve..yo organizare unas cosas aquí..(viendola salir). Ahora dime _____ que sucede..
__: Mmm bueno quisiera saber si quiere ayudarme a hacer el pastel de Eren y arreglar para el cumple se que no le gusta la suciedad ni nada de eso pe.....
-Esta bien..
-Enserio...(emocionada).Ella se acercó y le cogió de la mano y lo llevo ala cocina mientras que Hanji los vio y se le dibujo una sonrisa. Ya en la cocina _____ le explicó a Levi sobre las cosas, estaban concentrados cuando comenzaron a jugar después de hacer el pastel y la comida comenzaron a tirarse harina y los huevos ambos se reian después de eso Levi la tomo de la cintura ya que _____ casi se cae y la jalo hacía su cuerpo.
-Lo.. lo...lo siento Sr. Levi..(alejandose de el). Comenzare a limpiar..(sonrojandose por lo ocurrido).
-_____ yo...Antes de decir algo sonó el teléfono y salió rápido a contestar.
??: Con Levi Ackerma.
Levi: Con el habla y usted quien es.
??: Ya te olvidaste de mi soy Petra.Levi corto la llamada y subió a bañarse se cambió y bajo cuando vio como su hijo corrió a abrazarlo, ese era uno de los momentos más agradables de el día al saber que tenía a su hijo quien le daba tranquilidad.
-Papi..(abrazandolo). Saque un 10 mira mira..(mostrándole)
-Que buen niño ahora a bañarte de hay vamos a cenar..(sonriendo)El niño se bajo del regazo de su padre subió se baño y bajo preguntando por su niñera la cual estaba en la cocina decorando el pastel y estaba conversando con Hanji.
-____ te puedo preguntar algo.
-Mmm si claro.
-Te gusta alguien..(sonrisa pícara).
-Eh..(derramando el chocolate por nerviosismo).. que desperdició lo siento..(evitando la pregunta). Mira ya es tarde debo llevar la cena y el pastel al comedor.La chica llevo todo se cambió rápido en el cuarto de sirvientes y fue al comedor esperando a Eren el cual entraba con su padre y Hanji..
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
.....................................................Un capitulo mas.
ESTÁS LEYENDO
Una compañera para Papá...(Levi Y Tu)
FanfikceLevi es un hombre frío, serio y amargado la llegada de un niño y una niñera le cambiara la vida.