Una lata de RedBull casi vacía y una caja de antipsicoticos estaban haciéndole compañía en aquella sala de estar a media luz, estaba apoyado sobre una mesa de madera vieja, pensando y buscando recordar lo que había sucedido ese 22 de Junio.
//////////////////
- Nos vemos en casa, amor... Sé que no te gusta el desorden y vaya que el apartamento está de cabeza.- Tyler rió una vez estacionado en un lugar del estacionamiento del supermercado. Josh se inclinó hacia él riendo y le dió un suave beso en la mandíbula.
- Te cocinaré algo al llegar, amor... Ésta noche quiero mostrarte algo con el teclado y la batería.- murmuró el teñido y su novio le mostró una amplia sonrisa. Suspiró y plantó un beso lento contra los labios del castaño.- Te amo, Tyjo. -dijo antes de bajar y colocarse su gorra. Tyler se retiró de ahí y volvió al apartamento.
Limpió el suelo, la habitación, los platos, preparó la lavadora y secadora y terminó con planchar y doblar todas las camisetas y camisas de vestir del mayor. Mientras su novio llegaba encendió, limpió y afinó los instrumentos que creyó que podrían utilizar; amaban componer, tocar cosas amateur y de vez en cuando saciar la ansiedad de ambos con algo fugaz.
Tyler había estado trabajando en varias composiciones cuando estaba solo, una de ellas había sido mostrada en el cumpleaños del teñido, la llamó «We Don't Believe What's On TV», a todos, en especial a Josh, les había parecido maravillosa, y más de una vez escuchó como Dun la cantaba o tarareaba en la ducha o cocinando, estaba encantado.
Recostado en la cama balbuceaba una letra romántica, tocando el ukelele y sonriendo cuando recordaba los gestos de su novio el pasado 18 de Junio, emoción y admiración, todo girando en torno al amor.
- «He's the tear in my heart...»- Tyler frunció el ceño y escribió nuevamente en el cuaderno a su lado.- «...I'm alive...»
- Vaya ¿a quién le escribes eso?- escuchó la voz de Josh y sus mejillas ardieron rápidamente, había cerrado el cuaderno con brusquedad y arrojado el ukelele a su lado. Estaba claramente nervioso, iba a balbucear cuando lo interrumpió nuevamente.- Si es para mí, prepararé mi actuación de sorpresa si algún día me la muestras...-
Josh le dió un beso cuando Tyler se puso de pie y entrelazó sus manos.
-Cocinaré sin camiseta sólo porque te amo, Ty.-
//////////////////
- Quién lo mató te conoce perfectamente, Tyler.-
Aquella voz sacó de su recuerdo a Tyler, de nuevo se encontraba hiperventilando, temblaba y apretaba sus puños.
-Quién lo mató vendrá a matarte, Tyler.-
Gritó con fuerza, tirando de su cabello y arrojando la lata lejos, jadeó y comenzó a llorar de la frustración, del miedo y de la impotencia. Apenas hablaba, y gracias a eso no pudo ayudar mucho a la policía, inicialmente era uno de los sospechosos, pero los vecinos no reportaron ningún tipo de riña, Tyler y Josh estaban completamente enamorados, todos lo decían, no había día en el que no estuvieran tomados de las manos, abrazados o mirándose estúpidamente antes de encender el auto e ir a dónde tuvieran que ir. No tendría ningún motivo para asesinarlo.
Aquella noche al parecer no hubo ruidos en el apartamento, así que el caso estaba por ser declarado como suicidio. Tyler, Jordan y Zack fueron los primeros en ir a la policía a pedir que siguiera la investigación, era imposible. Josh era feliz, tenía un trabajo de ensueño (al menos para él), un novio increíble, una buena familia y grandes amigos ¿por qué se suicidaría si él llegó a quitar esa idea de la mente de Tyler?
Y si así hubiera sido ¿por qué Tyler estuvo desaparecido dos días?- Si te miras al espejo, te diré el nombre de quién asesinó a Joshua.-
Pero Tyler no lo hizo, porque Josh se lo había prohibido.
ESTÁS LEYENDO
Let It Go, Tyler.
Fanfiction«Hombre de 29 años hallado muerto por un disparo en la cabeza.» «Chico de 28 años desaparecido después de el asesinato de su novio.»