Tae

9.6K 876 199
                                    

Jungkook pov

- ¡Kookie despierta!. Prometiste que me acompañarías a ver a mi abuela hoy - grita mi compañero de departamento abriendo las cortinas de mi habitación.

- Agh, no puedo...

- Puaj, apestas a alcohol. - suelta cuando se acerca a mi cama - Pero ayer no saliste ¿o si? ¿o se cumplió un mes más? - dice saltando a mi lado. Maldito, me conoce muy bien. Por algo es mi mejor amigo.

- Un puto año - lo corrijo.

- Deberías estar feliz, un año sin esa sanguijuela.

- Si lo sé, pero... aún estoy colgado de él. - digo con el pecho apretado. Demonios ¿cuándo lo superaré?

- Jeon Jungkook, ese imbécil te...

- Sé muy bien lo que hizo Tae, no tienes que recordármelo - lo interrumpo - Pero no te preocupes, tengo el presentimiento de que este año todo mejorará.

- ¿Por qué lo dices? ¿se fue de la ciudad?

- Ojalá, pero no creo. - al maldito aún le falta un año para terminar su carrera - El otro día hablé con mamá y me contó que Mingyu se traslada a Seoul. Terminará sus estudios aquí, en nuestra universidad.

- ¿Mingyu? ¿Tu primer novio?

- Sip, solo espero que le siga gustando - digo esperanzado. Con Mingyu solo terminamos porque me vine a Seoul, los dos creíamos que una relación a distancia no funcionaría. Pero ahora estará aquí y si volvemos, seguramente me olvidaré del hobbit.

- Amigo, le gustarás más que antes, estás que ardes. Ya te he dicho que la única razón por la que no voy tras de ti es porque no sé cual de los dos es más pasivo - touché - Después me lo presentas por instagram para darte mi aprobación.

- Ok.

- Bien, ahora dúchate y arréglate bien. Si Nana te ve guapo seguramente hará sus galletitas de chocolate.

- Amigo, no estoy de humor.

- Si no vas te juro que nuestra amistad se acaba. Y hoy mismo pongo un anuncio en internet que diga: "se busca roommate candente".

- Ash, ok, ok. En 20 minutos estaré listo.

Cuando Tae sale de la habitación dándome privacidad otra vez, me levanto y comienzo a buscar las cosas para darme una buena y relajante ducha. El agua caliente recorre todo mi cuerpo. Ahh por un momento es como si se llevara mis preocupaciones. Luego, escojo un conjunto casual apto para abuelitas. Pantalón negro (no muy ajustado, o le puede dar algo a la veterana), camiseta blanca y un chaleco de conejo que Nana me tejió para navidad. Debo mencionar que a Tae sólo le regaló un guante. Sí, uno sólo, no el par. Supongo que la próxima navidad recibirá el otro jajaja.

Nana es una mujer muy temperamental, pero conmigo es una dulzura. Según Tae, es porque le recuerdo a su tío, un total mimado por ser el menor de sus hijos. Por eso me trata con extremo cariño y siempre cocina cosas deliciosas cuando voy.

Estaba terminando de peinarme, cuando soy azotado mentalmente con un hecho terrible, soy un idiota por olvidarlo: ¡La casa de Nana está muy cerca de la de Jimin!. Ash, solo espero que aún no llegue de sus vacaciones, o mejor, que se lo haya tragado una ballena en el océano.

Maldito Park Jimin - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora