Jimin pov
Luego de empotrar a Jeon "koala" Jungkook contra la pared transformo el beso que él inició a uno completamente desesperado. Aun no puedo creer que me haya dado el pase para continuar y más aun que haya dicho que me cree. ¡Me cree!. ¡Gracias a todos los dioses que al fin parecen contestar mis plegarias!.
Sin perder más tiempo comienzo vaivenes con mi cadera provocando fricción entre mi erecto pene y su trasero, mientras que su duro y palpitante miembro se restriega maravillosamente con mi abdomen... aaah delicioso.
- Mmmm Ji-jiminie deja de jugar~ aah - susurra exaltado contra mi cuello mientras yo sigo con los movimientos que nos tienen gimiendo extasiados.
- De-debo mmmm prepararte primero bebé... - respondo sin dejar de moverme.
- Ha-hazlo entonces... - contesta abandonando repentinamente su posición de koala.
Me toma de las mejillas, me besa y muerde mi labio inferior con rudeza tirando de él. En un abrir y cerrar de ojos me empuja hacia la pared, él se sitúa en la del frente y se da vuelta, dándome la espalda, apoyando sus brazos en los azulejos, entonces eleva un poco su retaguardia y gira su cabeza para mirarme. Wow, sus ojos transmiten deseo, pasión y lujuria infinita. Nunca había hecho algo tan sensual y erótico como esto, mi pene palpita como nunca frente a tal panorámica .
Inmediatamente me pego a él, uniendo nuestros cuerpos mojados, comenzando a recorrer toda su suave piel con mis manos. Comienzo en su fuerte pecho, masajeando sus pezones hasta endurecerlos, sus abdominales y luego su entrepierna, comenzando a acariciar lentamente su erección.
- Ahhh~ m-más rápido mmmm - gime mientras echa para atrás su cabeza, apoyándola en mi hombro, sus manos dejan la pared y comienza a acariciarme con algo de dificultad al estar de espaldas.
Aumento paulatinamente el ritmo, deleitandome con sus maravillosos gemidos. Cuando siento como su respiración se vuelve entrecortada y cada músculo comienza a tensarse le susurro un te amo, el cual lo hace estremecerse a tal punto que se libera abruptamente en mi mano.
Gira su cabeza y nuestros labios se encuentran en un intenso beso que no quisiera terminar jamás. Su lengua parece conocer a la perfección cada rincón de mi boca y los lugares exactos en los cuales ejercer presión para hacerme enloquecer.
Cuando nos separamos, inicio un camino de humedos besos por su cuello, espalda hasta arrodillarme y llegar a su trasero.
- Ahhhh ¡JIMIN! - grita cuando comienzo a saborear su entrada con mi lengua. Apoya nuevamente sus manos en la pared, al igual que su cara, sin dejar de gemir en ningún momento.
- E-esto es n-nuevo aaah~ - dice con dificultad. Es verdad, nunca lo había preparado de esta forma pues pensaba que era muy osado, pero ¡qué rayos, se lo merece!. Dicen por ahí que es algo extremadamente placentero y quiero que Kookie jamás olvide nuestro reencuentro.
Por lo tanto, continúo follando su entrada con mi lengua, separando sus nalgas con mis manos, yendo lo más lejos que su longitud me permite. No está tan mal, los gemidos de Kookie lo valen y mi miembro vibra feliz en respuesta a tales celestiales sonidos.
- Ah m-mierda Jimin, m-me correré de nuevo si sigues con e-esto mmm - advierte.
Entonces comienzo a subir otra vez lamiendo todo hasta llegar a su cuello y lo giro para que nos miremos directamente a los ojos.
- Quiero que seas mío otra vez bebé... - digo roncamente acariciando su mejilla.
Él se muerde el labio, comienza a respirar acelerado y no resiste más. Se sube otra vez en mí, enrollando sus piernas alrededor de mi cintura, besando mi cuello y ascendiendo hasta susurrar roncamente en mi oído - Hazme tuyo otra vez Mochi...
Ahh necesito agua benditaaaa ajanjsahjd .-.
¿Quien quieren que siga narrando en el prox. cap.?¿Jimin o Jungkook?
Nos leemos pronto 👀
ESTÁS LEYENDO
Maldito Park Jimin - Jikook
FanfictionJungkook solo quiere olvidar a su ex. ¿Lo logrará?