Extra 3, pt. 3

2.4K 311 50
                                    

Jimin pov

En cuanto llegamos a la casa, Dorito extrañado por mi repentina falta de energía, me obliga a meterme a la ducha mientras el se va a buscar los trajes.

Y no. Si se preguntan si los destructivos pensamientos que tuve en el cementerio se fueron, se equivocan.

Tomo la ducha y sigo en un guerra interna sin fin conmigo mismo, así que al salir de la ducha y antes de hacer cualquier otra cosa, llamo a Jungkook.

Después de 6 torturadores tonos, contesta.


Videollamada


- ¿Jimin? ¿Por qué verga me estás llamando ? ¡Quedan dos horas y media para la boda! - dice desbordando nerviosismo en su voz y semblante, pero su expresión cambia al ver que estoy serio - Un momento... ¿estás bien? ¿sucedió algo malo?

Oh mierda, escuchar y ver su preocupación lo es todo.

¡Te amo cómo no tienes idea, Jeon Jungkook!

- ¿Jimin?... ¡Contesta! ¿Por qué tienes esa cara? ¿Arruinaste tu traje o...

- ¿Crees que te merezco Jungkook? - lo interrumpo - ¿De verdad crees que merezco tu amor y estar a tu lado por siempre?

Me queda mirando por un rato antes de contestar.

- ¿Es para una tarea? - pregunta sonriendo levemente pero al ver que no sonrío se asusta - ¿Es una especie de broma?. Oye, ¡no juegues con mis sentimientos en un momento como este, amigo! ¿Sabes que estoy histérico también, no?

- ¡Respóndeme por favor! ¡Estoy en medio de una crisis aquí!

- Bueno, no soy quien para decir quién merece algo o no. ¿A qué viene todo esto? ¿Ya no quieres casarte conmigo?

- ¡Por supuesto que quiero! ¡Es lo que más quiero en la vida! Pero...

- Pero...

- Pero te hice sufrir. No a propósito pero te destrocé el corazón, Jungkook. Por mi culpa sufriste mucho y ahora no puedo sacar de mi mente el cómo me miraste esa vez que terminaste conmigo.

- Jimin...

- Necesito saber... si realmente quieres que esté a tu lado. Si soy digno de tu amor.

Suelta un suspiro, mira hacia abajo y luego hacia el frente otra vez.

- Escúchame bien Park Jimin.

- Sí - le respondo con mi completa atención.

Respira profundo antes de responder y entonces...

- ¡Eres un completo idiota!

- ¿Qué? - pregunto confundido.

- ¡Eres un idiota!. ¡Llamarme de esta forma y diciendo todo esto a horas antes de nuestra boda! ¿En serio, hobbit?

- ¡Yaaaaaah! ¡Estoy entrando en colapso!

- Ah, bueno cómo sea, te responderé con lo que creo, ¿bien? - espera a que asienta y entonces continúa - La verdad no sé si mereces que te ame, pero tampoco sé si yo merezco que me ames, ¿de acuerdo?, pero el asunto es que lo hago - hace una pausa y mira la pantalla con una sonrisa adorable - Te amo tanto Jimin, ¿qué puedo hacer contra eso? - dice emocionado mientras mi corazón late fuerte y rápido en respuesta a sus palabras - Es verdad que sufrí mucho, pero ¡tú también sufriste!. Yo... tenía que haber confiado en ti, pero me dejé llevar por lo evidente, en vez de creer en tus palabras, en ti y en lo que teníamos. Fui un idiota.

- No, bebé. Todo es mi culpa.

- No, Jimin. Debes dejar de culparte. Los dos fuimos en parte víctimas y en parte culpables de esto. Pero lo importante aquí es que yo te amo... ¿tú me amas?

- Con toda mi alma - respondo sin titubear.

- Pues eso es suficiente para mi. Ya aclaramos lo que sucedió hace un año. Wonie está ayudándome aquí justo ahora. ¿Crees que dejaría que esto pasara si aun guardara rencor hacia él o hacia ti?

- No...

- Acepté casarme contigo porque te amo y porque me haces feliz. Así que deja esas absurdas dudas de lado y ponte extra guapo para mí. Quiero ser la envidia de todos nuestros invitados por casarme con el hombre más sexy de la tierra. Idiota pero sexy.

- Te amo tanto - le respondo limpiando mis tontas lágrimas.

- ¿Aunque te llame idiota?

- Aunque me llames animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho, infrahumano, espectro del infierno...

- ¡Ese fue Tae! ¡Yo solo te dije maldito y puto puerco! - se defiende.

- Cierto. Maldito y puto puerco definitivamente es mejor que espectro del infierno.

- Mi TaeTae tiene un buen repertorio de maldiciones no maldiciones. Es un genio.

- No me cabe ninguna duda.

Nos sonreímos y ah, todo mejora. Es como si mi mundo volviese a estar en su lugar y a ser de colores luego de nuestra conversación.

- ¿Todo bien, entonces? - me pregunta.

- Todo bien - respondo seguro - Gracias, bebé. Sin duda serás el mejor esposo.

- Lo sé.

- Y el más humilde también.

- Sip. Tú tranquilo, mochi. Cásate confiado conmigo. Además... no nada, olvídalo. Nos vemos después.

- ¿Además qué? ¡Dilo! ¡Los futuros esposos no se ocultan nada!

- Además... existe el divorcio, mi amor.

- ¡JEON JUNGKOOK!

- Jajajajaja. Adiós amor, te amo~ - dice riendo y despidiéndose con la mano frente a la cámara, entonces corta la llamada.


Fin de la videollamada


- ¡Tengo al mejor novio del mundoooooo! - grito lanzándome a mi cama, sin poder contener mi sonrisa.

- Sí, sí, ya deja de contar dinero en frente de los pobres - dice Dorito que repentinamente entra a mi habitación - Aquí está el traje. Ven, primero debemos peinarte y dejarte extra guapo para tu novio.

- ¿Nos escuchaste?

- Son asquerosamente cursis aunque lo nieguen. Oh, debería agregar eso a mi discurso para la boda - dice mientras lo anota en su teléfono.

- Ja-já.

- ¿Estás listo, entonces?

- Listo - respondo feliz y lo sigo al baño para prepararme y ponerme ultra sexy para mi bebé.

Prepárate Jeon Jungkook.

¡Nuestra boda será inolvidable!
















He notado que hay nuevxs lectorxs por aquí 👀 ¡Bienvenidxs a "Maldito Park Jimin"! :"v

Gracias a todxs quienes siguen leyendo esto y me dejan lindos mensajitos, a pesar de que soy una mala autora y me demoro en actualizar u.u Lxs saranghaeo con todo mi kokoro 😍

¿Les gustó el cap? 🤔

Bueno, espero que estén muy bien bebés.

Un abrazote psicológico para todxs 💕

Maldito Park Jimin - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora