Jimin pov
Luego de ese incómodo encuentro con la mamá de Jungkook, el caballo y yo terminamos las compras rápido y nos fuimos a casa. Ahora estamos viendo una película pero no le estoy prestando atención.
No estoy molesto por lo que pasó, pero sí preocupado. Si bien Jungkook dice que me cree, su círculo cercano no aceptará lo nuestro tan fácilmente, y eso a la larga siempre significará una barrera en nuestra relación. Por lo tanto, tengo que descubrir sí o sí qué sucedió esa noche para poder ganarme la credibilidad de todos, pero, ¿cómo mierda lo hago?. Quizás si vuelvo a interrogar a todos los que fueron a la fiesta y...
- Chim, ¿ayer follaste con Jungkook cierto?
- Sí... - respondo automáticamente y sigo pensando. Momento... ¿qué me acaba de preguntar?
- ¡LO SABÍA!. Jajajajaja, ¡no soy ciego!. ¡Vi cómo lo miraste en el súper, ¡te lo estabas comiendo sin culpa alguna! - dice emocionado el caballo tramposo, ash - ¡Y él estaba súper nervioso y tímido!. Mierda, son tan lindos, ¡esto es genial!. ¿Tae Tae lo sabe?. ¿Su mamá no verdad? ¿Qué hay de su novio?. ¿Por qué no nos querías decir nada?
- Oye calma... - agh, cómo negarlo ahora - ...mira Hobi no puedo darte detalles, pero con Jungkook estamos... en proceso de volver - al instante en que lo digo sus ojos se agrandan y se emocionan - Romperá pronto con su novio pero me pidió que aun no se lo dijera a nadie, ¡así que no insistas por favor, no quiero cagarla otra vez!.
- ¡Woooooooahhhhhh!. Ok me calmo. - dice bipolarmente - Pero espero que cuando todo esté en su lugar me cuentes todo. TODO.
- Sí, sí, pero no le digas nada a nadie... - le digo y él asiente contento - ¡Y nadie incluye sobre todo al alien!
- ¡No le digas alien! - responde rodando los ojos - Y no se lo diré, tranquilo.
Sorprendentemente y gracias a todos los dioses equinos Hobi dejó de preguntar y simplemente pasamos la tarde jugando y avanzando en nuestros deberes de la universidad.
Cuando se va, me voy a mi habitación para dormir. No quiero ser interrogado por Dorito otra vez.
Ash, estoy ansioso, quiero que ya sea mañana y que todo pasé rápido para poder gritar a los 4 vientos que Jungkook es mío y que yo soy suyo.
***
- Déjame tranquilo Park... - dice Jungkook mirándome con desprecio.
- Pero bebé, ¿qué pasa? - le pregunto intentando tocarlo pero se aleja con indiferencia de mí.
- ¿Bebé?. ¡Iugh, no me digas así!, y pues ¡nada pasa!. ¿O en serio creíste volvería contigo después de unos simples polvos? - suelta irónicamente. ¿Qué está pasando?
- J-jungkook, dijiste que...
- ¿Que te amaba?. Já, ya deja de hacer el ridículo y vete. Oh, ahí viene mi novio, piérdete... - suelta y se abalanza en los brazos de Mingyu. Se miran melosamente, acaricia su rostro, lo rodea del cuello y lo besa apasionadamente frente a mí.
¿Qué mierda está pasando?. ¡Ya suéltalo carajo!, me duele tanto verlo con él. Basta Jungkook , basta, ¡BAASTAA!
- Hey, hey, ¡heeeeey Jiminie despierta! - siento como me agitan - ¡DESPIERTA!
- ¿H-hyung? - pregunto al abrir los ojos, respirando agitadamente e intentando enfocar mi visión.
- ¿Pesadillas? - pregunta Dorito que está sentado a mi lado en mi cama - ¡Estás todo sudado! y... mierda ¿estás llorando?. ¿Tan terrible fue?
ESTÁS LEYENDO
Maldito Park Jimin - Jikook
FanfictionJungkook solo quiere olvidar a su ex. ¿Lo logrará?