Jimin pov
Una vez en el lugar del evento, solo es cosa de tiempo para que nuestro YeonJun llegue.
Espero que no se enfade demasiado.
En ese sentido, es bastante parecido a Jungkook.
Gruñón y obstinado.
- Insisto en que son muy crueles con mi ahijado - dice Tae sirviéndonos un trago - ¡Está experimentando su primer amor! ¡Era obvio que se le olvidaría!
- Sabes que me gusta jugar con sus sentimientos - respondo riendo - Además, esa es otra de las razones, ¡todos sabían que tenía un novio menos yo!
- ¿Será porque eres muy sobreprotector? - responde Hoseok que se une a nuestra conversación - Aygoo, los más fiesteros siempre terminan siendo así.
- Es verdad - admito - Por eso tú eres así con Taehyun, ¿no?
- ¿Yo qué? - pregunta el nombrado pero entonces nota la presencia de mi esposo y el mundo parece desaparecer frente a sus ojos - ¡Tío Kookie~! - dice y se lanza a sus brazos.
Sé que no debería ponerme celoso pero... sí me pongo celoso.
Aunque Jungkook insiste en que Taehyun (el hijo de Tae y Hobi) es como su fan n°1 y que solo quiere convertirse en artista como él.
- Estuve practicando mucho, tío~ - le dice haciendo Aegyo.
Insisto en que ese niño tiene una especie de crush por mi esposo.
Bueno, ¿quién no lo tendría?
-¡Qué bien, ardilla! - dice Jungkook acariciando su cabeza.
Sip, su manía por poner sobrenombres persiste.
- ¿Puedo ir a visitarte y así lo grabamos? - pregunta mirándolo con adoración.
¡Heol!
¡Niño zoquete!
- Yeobo~ - digo interrumpiendo su conversación y en cuanto Jungkook se voltea a verme lo beso profundamente.
- Yah, ¿qué fue eso? - dice avergonzado en cuanto me separo.
Me encanta que Jungkook no pierda su capacidad de ruborizarse a pesar de los años.
Se ve tan lindo.
- Un beso, amor - respondo tocando su nariz - ¿Vamos a ver las fotos?
- Oh, sí - responde mirando su reloj - Taehyun-ah, te avisaré cuando puedas ir a casa, ¿sí?
- S-sí, gracias tío - responde cabizbajo.
Ups.
Quizás me pasé tratando de marcar territorio.
YeonJun pov
- ¡Si esto no los reconcilia, nada lo hará! - digo cuando finalmente terminamos - Eres un genio, tío Suga.
- Obviamente, mocoso - responde él - Pero tú no lo haces nada mal. Tienes un talento innato.
- ¡Está en mis genes! - le digo con una sonrisa, haciendo alusión a papá Koo.
- Mocoso engreido - dice desordenando mi cabello - Me agradas.
- Oye, ¿en verdad pudiste reunirlos?
- Eh... sí, Hoseok y Taehyung los están reteniendo en el bar que te dije... así que cuando te vean se sorprenderán mucho.
- ¡Perfecto!
ESTÁS LEYENDO
Maldito Park Jimin - Jikook
FanfictionJungkook solo quiere olvidar a su ex. ¿Lo logrará?