Reencuentro pt. 3

6.2K 579 75
                                    

Jungkook pov

Ya no soy consciente de mí mismo. Creo que tengo todo, absolutamente todo mi cuerpo adormecido.

- Mmmm Kookie~ - gruñe Jimin mientras da certeras y fuertes estocadas en mi interior. Ahora estamos en su cama por cierto, él encima de mí, besándome bruscamente sin atisbos de querer detener sus brutales embestidas, luego de 2 horas de sexo ininterrumpido. D-O-S-H-O-R-A-S. Me voy a morir.

- Ah, ah, ah mmm-mierda... - chillo mientras que muerdo su hombro para que baje la intensidad - ¡AH!, ¡NO TAN FUERTE ENANO!

- ¿Ya no te gusta así?... a-antes sí nnn.... - dice ronco aumentando la velocidad. Este tipo en serio me quiere matar.

-S-sí pero... nnnn n-nunca lo habíamos hecho tantas... ¡VECES AH! - mierda, ya llegó a mi punto otra vez. Araño su espalda tantas veces y tan fuerte como lo haría un gato desquiciado.

- Mmm e-esto es el ... Ah, jodido puto paraíso ... - dice como si mis rasguños no le doliesen en lo absoluto. La velocidad que alcanza es tanta que... que...

- ¡MIERDAAA! ... AH, AH, JI-JIMIN, AH, AH!

- Oh bebé. Ah... - gime levantándose y sosteniendo mis caderas para lograr más profundidad.

- Me veng... AH ¿¡QUÉ HACES!? - grito adolorido, pues el maldito apretó mi eje en el segundo preciso, impidiendo mi liberación.

- Juntos... - gruñe sin dejar de moverse demencialmente - juntos... juntos...¡JUNTOS! - grita al instante en que da una profunda y brutal embestida al mismo tiempo que suelta su agarre en mi miembro.

- Ahhhh - gimo y mancho nuestros abdómenes mientras él me llena, me llena tan satisfactoriamente sin la necesidad de seguir moviéndose. Siento como su miembro adquiere vida propia en mi interior palpitando y descargándose totalmente.

- AHHHJungkook-ahhh - gruñe y luego su cuerpo cae sobre el mío. Se siente como si lava recorriera mis paredes, ardiente y placentera lava. Y aun siento esos choques recorrerme por completo, como descargas continuas de electricidad.

Su agitada respiración en mi cuello me hace cosquillas. Acaricio su cabeza y su espalda con cariño, mientras intento controlar mi propia respiración. Nos quedamos así por un tiempo, hasta que decide salir de mí y abrazarme fuerte.

- Eres increíble... - susurra en mi oído, mientras lo lame y mordisquea.

- Shhh quieto... - susurro de vuelta. Mierda estoy exhausto, quiero dormir por siempre.

- ¿Cómo que shhh?. Aun falta reinaugurar mi escritorio... - dice lamiendo ahora mi cuello.

- Jódete enano, ya no puedo más...fuiste muy duro. Y yo que pensaba que te habías vuelto más delicado...

- Es tu culpa. Lo intenté pero... ¡eres demasiado sexy! ¡Me enloqueces!... ¡Tus piernas son la tentación materializada! - dice tocando descaradamente mis muslos - Y definitivamente están más grandes. ¿Te has ejercitado?

- Shhh... quiero dormir - digo con los ojos cerrados sonriendo levemente por sus adulaciones.

- Andaaaa, dime tu secreto. - insiste besando mi rostro repetidamente - no te dejaré dormir si no respondes...

- Ash... Tae compró un dvd de ejercicios de piernas y me pagó para que lo hicieramos juntos. - respondo bostezando.

- Eso sonó raro... - abro los ojos y lo veo con el ceño fruncido.

- Es la verdad. - respondo dándole un pequeño beso - ¿Ahora podemos dormir por favor?

- Bueno mi Nochu~ - dice adorablemente. Ya se puso cursi. Sé lo que quiere oir, pero no le daré en el gusto por bestia.

- ...

- "Descansa mi Mochi" - dice imitando mi voz. Oh no, ahora vienen sus monólogos cursis - Te amo... "Yo también a ti mi macho"... ¿quieres hacerlo otra vez bebé?... "Por supuesto, nunca me negaría  a ti mi vida" ... entonces... -  pero no continua con su ridículo guión porque le callo la boca con un beso.

- Cállate idiota... - susurro en su boca. - Duerme... - digo abrazándolo. Se rie como estúpido y finalmente se acurruca entre mis brazos.


Estoy realmente cansado pero hace mucho tiempo no me sentía tan pleno. Su piel es cálida y reconfortante. Quiero estar así por siempre.

Cuando estoy a punto de dormirme lo escucho susurrar:

- Espero que no sea un sueño... te amo Jungkookie.  

Entonces sonrío y caigo dormido más feliz que nunca.










Hello :3

Ésta es la última parte del reencuentro :o Jungkook tbn quería expresarse xd

Espero que les haya gustado... denme sus impresiones porfis .-.


Maldito Park Jimin - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora