Hobi

7.5K 834 112
                                    

Taehyung pov

- Kook, normalmente me gusta tu estilo pero... ¿gorro, tapabocas y lentes de sol en un día nublado? - le pregunto a mi amigo, mientras intento seguirle el paso. Está caminando muy rápido hoy y mira en todas direcciones como un maniático. Y después yo soy el raro.

- Shhh cállate, todo esto es tu culpa - me responde con el ceño fruncido.

- Déjame decirte que con esas cosas, además de tu adorable sueter de conejo, no pasas desapercibido, si es lo que quieres lograr.

- Solo quiero que no me reconozcan. ¿Acaso no recuerdas quién más vive por aquí?

- Oh mierda lo había olvidado. - en serio lo había olvidado - Pero quizás sigue de vacaciones o quizás...

- ¡TaeTae! - se escucha un grito interrumpiéndonos. Miro hacia al frente y veo Hoseok desde la otra vereda agitando sus brazos.

- Hobiiiii~ hyuuung - le grito de vuelta. Cuando empezaba a cruzar la calle para charlar con él, Jungkook me sostiene del brazo.

- ¿Estás loco?. Seguramente va a verlo y le dirá que estamos por aquí.

- Ya me vio, ¿qué mas da?. Tú vete donde Nana, le diré que eres mi primo o algo así.

- Ash. Bien, pero no te tardes. - dice yéndose casi corriendo a la casa de Nana.

- ¿Quién era ese? - me pregunta Hobi cuando llego a su lado.

- Oh, era mi primo. Vamos juntos a ver a la abuela. Pero el idiota tenía muchas ganas de ir al baño por eso no vino aquí conmigo a saludarte, lo siento.

- Podría haber jurado que era Jungkook. Tenía exactamente su porte y contextura.

- ¿De verdad? Jajaja bueno, se parece un poco. Pero Kookie se quedó en casa - digo intentando sonar convincente.

- Wow es su gemelo en serio. En fin, que bueno verte antes de que comiencen las clases Tae.

- Si, aunque este es tu último año ¿no hyung?

- Si, que lástima. Ya no podré verte tan seguido. Tendré que aprovechar de mirarte mucho este año - mis mejillas arden, maldita sea.

- ¡Hyung! Siempre me molestas. - le digo evitando su mirada.

- Eres adorable en serio. Oye, cerca de mi casa abrió una heladería genial. ¿Vendrías conmigo mañana? Antes de que empiece el claustro universitario una vez más.

- Oh. C-claro hyung. - ¿por qué me pongo nervioso?. Ah si, Hobi hyung es mi crush desde hace 3 años.

- Bien, más tarde te envío un mensaje con la dirección. Ahora me voy donde Chim, es una fecha difícil para él, debe estar bebiendo y comiendo como puerco.

- ¿Por? - digo intentando no ser demasiado obvio con mi odio hacia Park.

- Pues porque se cumple un año desde que... bueno tú sabes - dice poniéndose serio - Pero no hablemos de eso, después de todo aun no conseguimos las pruebas y en el fondo entiendo tu postura y la de Kook.

- Sí, mejor no hablemos de eso...

- Bueno Tae, nos vemos mañana. Muchos saludos a tu abuela y a tu primo - se despide dándome un beso en la mejilla y corriendo hacia la casa de la sanguijuela.

Hobi, Hobi, Hobi, ¿cómo puedes seguir siendo amigo de ese bastardo?.

Maldito Park Jimin - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora