Cris...
Todos dormían profundamente, solo Gleen y Maggie eran los que hacían guardia, aunque técnicamente lo único que observaba eran dos figuras comiéndose, y no estoy hablando de caminantes precisamente, si lo entienden...
Me tocó compartir carpa con Carl, todo se había arreglado con él hace unas horas.
La granja es historia, el paraíso ya no existe, aún recuerdo aquél día.
Estaba rodeada de ellos y lo único que tenía para protegerme era un simple palo medio afilado que había recogido del suelo, todo parecía perderse pero de un momento a otro aparece él, y no me refiero a Carl... Cabello color castaño claro al igual que sus ojos, Javier ¿Lo recuerdan? Aquél que me salvó la vida una vez, en el bosque... Le había cogido cariño aunque de un día a otro haya desaparecido.
Comenzó a rematar todo caminante que se acercaba a mi mientras yo permanecía inmóvil observandolo, el miedo me tenía en shock por lo cual no reaccionaba, lo único que me sacó de mi trance fue el fuerte grito que había lanzado al ser mordido por uno de aquellos. Así lo perdí, a él y a mi miedo... Si quería vivir debía matar por más feo que sea.
Luego de eso escapé con Rick, Carl y Hershel que fue con quienes me encontré corriendo por toda la granja. Y más tarde con los demás.
Heme aquí sentada como indio arriba del colchón de una carpa varada en medio del bosque con el chico más sexy del mundo a mi lado. Carl...
Esta misma noche antes de dormir aclaramos las cosas, se podría decir que estamos saliendo.
Miré la sombra en la tela de mi tienda, Maggie y Gleen me tenían ya harta con sus risitas y gemidos bajitos, se suponía que debían de hacer guardia...
A mi costado el cuerpo de mi chico se movió, sí ahora era mío, me había vuelto muy celosa y más al ver el constante coqueteo de Sophia con él, aunque me haya dicho que no le interesaba nunca bajé la guardia. Así de desconfiada soy.
Me acosté arriba suyo brutalmente logrando que despertara. Bostezo y me habló.
— ¿Qué sucede? —preguntó, tenía su rostro muy cerca del mio, nuestras respiraciones chocaban y lo más importante de todo es que no me encontraba nerviosa como otras veces.
— Nada, perdón por despertarte pero estaba aburrida y no podía dormir. —hice mis pucheros que según él lo mataban.
— ¿Qué quieres hacer? —me miró pícaramente para luego morder mi labio inferior.
— No me refiero a eso. —reí escondiendo mi rostro en su cuello.
— ¿Entonces?
— No lo sé, podríamos ver las estrellas...
— Ya te pones cursi. —sus manos comenzaban a acariciar mi espalda, cintura y muslos— ¿Y si mejor te hago el amor? —me sorprendió lo directo que fue, aunque luego recordé de quién hablábamos, Carl Grimes, puede llegar a ser el chico menos romántico del mundo.
— Me encantaría. —lo miré sincera, no lo había sentido desde aquélla vez en el baño de la CCE.
— ¿Hablas enserio? —me miró boquiabierto.
— Nunca estuve más segura en mi vida. —dicho eso lo besé intensamente.
-------
Hola mis hermosas y sensuales lectoras c:
Como podrán ver esto no es un Capítulo, más bien es como una explicacióny yo que sé c:
Lo subía más para informarles algunas cosillas xD
1: Tengo Jueves y Viernes sin clases así que estaba pensando en hacer algo así como un maratón, en plan subir un capítulo cada día (Jueves, viernes, sabado y domingo) ¿Qué les parece?
2: Laaaaaas amoooo c: Deberas no saben lo felíz que me hacen cada día que leo sus comentarios. Sois unas delicias de personas ♡ (Rubius :3)
Me despido, hasta el jueves, Chau-Chau (German :3)
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead III
FanfictionTalvez solo sea pasajero, talvez sea eterno... La actitud de Cris tiene preocupados a todos, no querían perder esa tierna inocencia de ella que los ayudaba a seguir adelante día a día. “La gente cambia, solo aceptame como soy o déjame ir...”