"Actuando por instinto"

1.7K 164 25
                                    

Se que dije que este capítulo se llamaría travesurastras las rejas o algo así pero buaaano, es lo que hay, el próximo si lo llamo así vale?.

----

Desperté de la peor manera posible, sola.

Wau, en mi cabeza sonaba más dramático.

Carl no se encontraba a un lado mío como todos los días, su lado del colchón se mantenía frío y sus cosas ya no estaban en su lugar, ¿Se habrá escapado?

Me levanté del suelo un poco preocupada y salí con pijama incluido de la carpa captando la atención de todos que intentaban no reírse de mis pantalones rotos, a veces lo más viejo es lo más cómodo.

— ¿Vieron a Carl? —pregunté casual, como si su desaparición no me afectara... ¿A quién engaño? ¡Te necesito mi amor!

— Hay viene. —apuntó Gleen a mi bolita de algodón dulce con ojos celestes que venía con su pelo al viento y con... ¿Shopia?

La estaba ayudando a caminar agarrando su cintura.

No estoy celosa, no estoy celosa...

Algo que me llamó la atención fue su vestimenta, traía un jeans demasiado ajustado que con tan solo verlo se te corta la circulación, auch... Y ni hablar de su MiniExtraMiniTanPequena muscula... Conocía este lado de ella, estaba intentando seducir a Carl por milésima vez. Y para colmo parecía que a MI NOVIO le afectaba.

— ¿Qué significa esto? —decidí interferir.

— Fuimos a revisar nuestra trampa para ardillas y Shopia se lastimó la rodilla. —respondió él como si nada, no puedo creer que se lo haya creído.

— ¿No pudiste usar un truco más original? Ese ya todos lo conocen. —le hablé solo a Shopia, no tardó esta en actuar como la víctima.

— ¿De qué hablas? — ¡Me enferma! No puedo creer que alguna vez fuimos buenas amigas.

No le respondí nada y salí corriendo de vuelta a mi carpa, si seguía oyendo su voz le pegaría en la cara sin importar qué.

— Mirala no más a la muy puta. —dije para mi misma intentando ocultar lo lastimada que me encontraba con groserías—. Se cree sexy usando ropa ajustada. Y lo peor es que le queda bien. Puta, puta, puta...

Entre maldiciones llegué devuelta a mi carpa, agarré el bolso de Carl y lo tiré fuera de esta, estaba enojada y solo pensaba en vengarme. ¿Desde cuándo yo me comporto así?

Me cambié por unos shorts tan cortos que con suerte no se veía mi trasero, una remera que dejaba mi ombligo al descubierto y para terminar mis Converse con unas medias negras hasta por arriba de mi tobillo.

— Aver quién es más puta ahora. —eso no sonó tan bien como creía...

****

Luego de reflexionar un poco estando sentada en el colchón me di cuenta que no valía la pena vestirme así solo para competir con esa niña, tan solo tenía once o dose, talvez trece, no debería sentirme amenazada por alguien como ella ¿Verdad?

Quise cambiarme por algo más cómodo pero apenas toqué el cierre del shorts unos gritos me sorprendieron. Salí de mi refugio que era aquella sucia tienda (o carpa) para encontrarme con una pequeña manada de caminantes queriendo pasar por los alambres que nos protegían. Solo Gleen y Maggie intentaban matarlos ya que los demás permanecían en shock, cabe decir que Rick y Daryl no se encontraban allí ¿Dónde se habían metido?

Este es tu momento, demuestrales que vales oro. —me dije mentalmente.

Corrí hasta la casa rodante y saqué el bolso con armas de uno de los cajones de la cocina, agarré una pistola aún con un leve temblor en las manos, Rick me había advertido que solo la usara para emergencias, esto contaba como emergencia ¿Verdad?

Luego de eso solo recuerdo haber actuado por instinto, no lo pensé cuando corrí hasta dónde estaba la pareja intentando matar a los bichos con palos, no lo pensé cuando apreté el gatillo volando los cesos de aquel caminante y no lo pensé cuando me puse a defender a toda mi família porque sabía que si me ponía a pensar en todos los riesgos que conlleva actuar de aquella manera volvería a ser víctima del miedo y la Cris asustadiza volvería a tomar el control en mi...

****

Había alrededor de unos veinte cadáveres alrededor nuestro, mi cuerpo estaba lleno de sangre podrida y aún conservaba aquella posición para disparar.

— Lo hiciste... —habló sorprendida Maggie pero yo no era capaz de reaccionar, ¿Acaso esto era un sueño?

— Nos salvaste. —dijo esta vez Gleen para continuación acorralarme entre sus brazos haciendo que la pistola caíga al suelo.

—Y-Yo... —intenté formular palabra pero me era imposible hablar en ese momento, sentí que Maggie se unía a nuestro abrazo, y luego Carol, y Carl...

— Hay que irnos pronto, seguramente millones de caminantes habrán oído los disparos. —reconocí la voz de Shopia, y nunca creí que diría esto pero tenía razón.

Ahora sufririamos las consecuencias ¿De qué servía salvar a toda tu gente si luego la expodrias a más peligro? Tonta. me dije mentalmente.

— Rick debe estar en la cárcel de la cual nos habló. —comentó Maggie separándose de mi— Podríamos ir allí.

— Pero no sabemos dónde queda... —interrumpió Gleen.

— Amm... —dije llamando la atención— Yo podría guiarlos, ¿Recuerdan que fui con ellos?

— Empaquen sus cosas, Cris nos guiará. —gritó el asiático a todo el grupo que no tardó en moverse,  excepto Carl que quedó con migo en el puesto de vigilancia. Aún estaba enojada con él pero sus ojos medio vidriosos me aflojaban un poco ¿Por qué estaría llorando? Aun no habían lágrimas en sus mejillas, todas se encontraban retenidas en sus ojos y eso me dolía de alguna manera, pero no quise hablar...

------

Hola, tienen todo el derecho de decepcionarse de mi.

Este capítulo fue corto, tarde mucho en subirlo y no es uno de mis preferidos.

Odienme, me lo merezco :c

Ya, intentaré hacer el próximo mas Largo, que
llegué a ocho paginas y no pienso dejar de escribir hasta cumplir
Solo entiendan que estube ocupada con todo el tema de primo
que ahora lo trasladaron más cerca pero no puedo verlo :'c

Voten o comenten, si no quieren no lo hagan, sé que este capítulo no va a llegar ni a los 4 votos.

Perdón.

Chau.

The Walking Dead IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora