Hace mucho no escribo esto, ¿Cómo se hacia? Haber. Recapitulemos... (? Nos quedamos en que Cris se pone celosa de Shopia, porque quiere robarse a su novio. Después de eso una mini manada de zombies invade el campamento y ella se demuestra matando a varios. Ahora todos se van a la cárcel ¿No? Vale, sigamos...
Atención, este capítulo tiene contenido salseante (? Ah
***
— ¿Cuánto falta? —juro que si escucho una queja más por parte de Shopia voy a agarrar su horrible rostro y se lo voy a estampar contra un arbol...
— Ya casi llegamos. —tuve que poner todo mi esfuerzo para no tirarme arriba de ella, estaba algo resentida por lo de Carl, más bien eran los celos que me alocaban. Él pareció darse cuenta ya que me abrazó por la cintura mientras caminábamos— sueltame. —escupi enojada, me miró algo herido pero no quitó su brazo de mis caderas.
— ¿Qué te pasa? —ronroneo en mi oído, sabía lo que estaba haciendo, quería tentarme, él conocía mi debilidad.
— Eso no te funcionará. —frunci mi ceño, pero no intenté zafarme de su agarre, no quería, debía admitirlo, me gustaba mucho estar así, y más al ver la cara de Shopia. ¡Eso es, sufre perra!
— ¿Estás enojada? —No, manzana.
— Está celosa. —fulmine a Gleen con la mirada, espero que nos toque dormir juntos de nuevo, tengo planes de venganza en mi mente.
— Claro que no. —me defendí.
— Solo mira su cara, su ceño está fruncido, sus labios también, tiene las mejillas algo infladas... Cualquiera se daría cuenta. —dijo el asiático observandome, rápidamente ablande mi rostro.
— No estoy celosa. —comenzaba a irritarme, escuché la leve risita de Maggie a lo lejos.
— ¿Por qué tendrías que estar celosa? —preguntó confundido Carl, intuitivamente miré a Shopia que intentaba disimular falta de atención en la conversación. Carl siguió mi mirada y rió— Ya entiendo.
****
Mis piernas ya comenzaban a doler. El camino con Rick y Daryl parecía menos largo, pero al fín a lo lejos pude ver las vías de tren, sonreí un poco y los guie hasta allí, salímos del bosque y recorrimos la prisión con la mirada, a lo lejos pude ver a los dos hombres intentando vaciar esta, pero eran demasiados los zombies, pensé que tal vez podríamos ayudarlos. Maggie y Gleen se miraron entre si y luego miraron al resto del grupo, todos asintieron.
Corrimos hacia la prisión matando algún que otro caminante por el camino, Rick al vernos se sorprendió pero sabía que interiormente estaba agradecido.
— ¿Qué hacen aquí? —preguntó Daryl algo enojado.
— Larga historia, ¿Podemos ayudar? —respondió Lori.
Mi sheriff suspiró, se rasco la nuca y luego habló:
— Intentamos matar la mayor cantidad de caminantes que podemos, pero seguirán llegando si no cerramos aquella reja.
— Yo puedo hacerlo. —se ofreció Gleen.
— No, es suicidio. —intervino Maggie.
— Soy el más rápido. —se excusó.
— Te necesito en esa zona. —Rick apuntó el alambrado— Tú, Maggie, Beth, Lori y Hershel matarán a los caminantes a través de los huecos, con palos. Carol y Daryl, los quiero en esa torre. —apuntó hacía la gran estructura— Carl y Cris, en la otra de allí. —apuntó a la construcción del lado contrario— Los demás, intenten desviar la atención de los zombies.
Tomé la mano de mi novio y corrí con él hasta el lugar que nos había indicado el lider, de mi cinturón tomé el arma que me había regalado Rick y comencé a disparar la cabeza de los caminantes que se acercaban a este, al principio con algo de miedo aunque luego lo fui superando. Observé como la puerta era cerrada con candado y mi sheriff preferido, y de hecho el único, se escondía dentro de un edificio el cual parecía una especie de torre de vigilancia. Me reí.
— Lo hizo. —tomé el rostro de Carl y lo besé, Cuanto extrañaba tus labios mi amor...
— ¿Y eso por qué fue? —lo miré confundida.
— ¿No te gustó? —él sonrió y volvió a unir nuestros labios, aunque esta vez lo hizo algo brusco, necesitado. Supe lo que buscaba cuando sus manos comenzaron a tocar aquellas partes bajas, cabe decir que aún traía el short tan incómodo. Cambió su rumbo a mi cuello.
— ¿Por qué me haces esto? —reí ya que su respiración entrecortada me hacía cosquillas.
— ¿El qué?
— ¿Por qué te pones esta ropa? —estiró mi pantalón y metió sus manos dentro.
— Carl, nos pueden ver...
— Es tú culpa.
— ¿Mía? —reí— Eres tú el que no te resistes a este cuerpo. —mi ego subió a las nubes, el rió y mordió mi cuello.
— Me declaro culpable. —me apretó más a él, pude sentir su erección.
— ¡Oigan! —gritaron desde abajo— ¡Aún podemos verlos! —reconocí la voz de Daryl. Carl estiró su brazo y sacó su dedo medio. Escuchamos varias risitas.
— Cris, estás en varios problemas, ¿Cómo te atreves a acostarte con tu hermano? —Rick aprobaba nuestra relación, sabía que sólo bromeaba, pues ya me consideraba parte de su família. Y eso me gustaba.
— Carl, esto es demasiado vergonzoso. ¿Podemos mínimo entrar dentro de la torre?
— Si entramos allí dentro no creo que pueda controlarme. —me miró serio.
****
Me queje cuando Carl se movió, estaba acostada en el suelo, tapada por una pequeña frazada la cual no sabía de dónde había sacado, miré a mi costado, tres condones usados yacían tirados, abrí mis ojos como platos, ¿Cómo fue eso posible?
Quise moverme pero mi cuerpo dolió, Carl rió y me miró juguetón.
— ¿Qué me hiciste? —bromee, sabía muy bien lo que había ocurrido.
— Culpa de esto. —alzó mi short en el aire. Yo reí.
— Me gusta como quedaste. —dije al ver las infinitas marcas que habían en su cuello.
— Lo mismo digo.
Alguien golpeó la puerta, me tape lo más que pude con la frazada y miré el rectángulo cuando se abrió dejando el cuerpo de Gleen a la vista.
— La cena ya está lis... Wow, ¿Tres condones? ¿Encerio? —me ruborice.
Definitivamente mataría a Carl por esto.
****
Pucha, esta escritora, desaparece un montón de tiempo y ahora nos trae un capítulo re corto y horrible.
Estaba pensando en dedicar todo esta temporada a Carl y Cris, y hacerla un poco graciosa tal vez, no se, lo que me salga.
(Tengo otro usuario que se llama SoyUnDinosaurioGrrr, puede pasarse, si quieren nomas. Ah se re spameaba)
Si no les gusta las entidado, tuve que leer todo de vuelta para saber por donde me quedé xd Lo siento. Esa palabra ya se esta volviendo costumbre en mi ._.
Baaaiiiiihguhu :3
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead III
FanfictionTalvez solo sea pasajero, talvez sea eterno... La actitud de Cris tiene preocupados a todos, no querían perder esa tierna inocencia de ella que los ayudaba a seguir adelante día a día. “La gente cambia, solo aceptame como soy o déjame ir...”