"Peleas y búsqueda de proviciones"

1.5K 119 15
                                    

Cris.

Los rayos de sol me despertaron, suena tan cliché, pero la razón de esto es que dormí en el pasto a la vista de todo, Rick no nos dejó armar las carpas porque según él no había tiempo. Hoy se suponía que iríamos a despejar la prisión desde adentro, no pasaríamos todo el tiempo a las afueras, sería peligroso.

Levanté mi cabeza y noté que todos seguían durmiendo, excepto el ex sheriff que se encontraba en las rejas que nos rodeaban vigilando, desde ayer que revisaba todo, si hubiera algún problema ya lo habría encontrado. Me levanté perezosamente y caminé hasta él, hace tiempo que no hablabamos a solas.

- Hola. -sonreí últimamente lo hacía más seguido.

- ¿Cómo amaneciste?

- Bien... Dentro de lo que se puede amanecer bien si duermes en el piso. -bromee- Me duele la espalda. -estire mi cuerpo y algunos huesos sonaron.

- Te vez terrible.

- Oh, gracias. -dije sarcástica, él rió.

- No me refería a eso... Bueno en realidad sí pero a lo que quiero llegar es a que te ves cansada... No deberías venir con nosotros. -la miré rara.

- ¿Con ustedes? ¿A dónde?

- Ya sabes... La "expedición" a la cárcel. -frunci el ceño y antes de que pudiera replicar él siguió- No quiero que te enfades, es una decisión que tomé, por tu bien.

- Es que... ¡No es justo! -explote.

- Cris...

- ¡Nunca me dejas demostrarte que yo puedo!

- Eso no es cier...

- ¿Por mi bien? ¡Ya estoy grande! ¿No te das cuenta que ya puedo cuidarme sola?

- Basta.

- ¡No eres mi jodido pa...!

- ¡Cristina! -me miró, sus ojos me demostraban lo herido que estaba por mis palabras, al instante me arrepentí- Tienes razón... -susurró en un suspiro- El hecho de que te quiera como a una hija no significa que sea tu padre.

- No Rick.

- No tengo porque darte órdenes, ¿Sabes qué? Has lo que quieras. -y dicho eso se marchó empujando su hombro con el mío a propósito.

****

- Mi amor... -suspire pesadamente, hoy no estaba de humor para ver a Carl, y mucho menos si nos encontrabamos en el lugar donde nos "acostamos"

- Hola.

- ¿Qué te pasa? -¿Tan obvia era mi cara de "Soy la mierda mas grande del mundo"?

- Nada.

- ¿Es por la pelea con mi padre?

- ¿Qué? -levante una ceja- ¿Nos escuchaste?

- Todos la escucharon... -quise llorar.

- De seguro me están odiando. -conocía al grupo, la mayoría, por no decir que todos, eran muy cercanos a Rick.

- No lo creas... Bueno, algunos sí están molestos pero otros te apoyan. Aunque solo creemos que pronto van a reconciliarse y todo acabará.

- Es que... Sí lo quiero como si fuera un padre, pero es que a veces es tan... Sobreprotector. Quiero hacer las cosas bien, pero no puedo si él me lo impide.

- Y con hacer las cosas bien te refieres a...

- Dejar mi miedo.

- Mi vida. -empezó- Todos tenemos miedos, ninguno lo ha superado aún solo... Actúan. Rick tiene miedo, el campamento entero tiene miedo, yo tengo miedo, pero es normal y hay que vivir con ello. -me abrazó, puse mi rostro en su cuello y dejé que algunas lágrimas cayeran.

- Soy tan estúpida.

- No eres estúpida.

¿Cómo alguien puede hacerte sentir tan bien en solo un momento? En esta vida intentaba buscar razones para seguir, y hasta ahora solo tenía una que me bastaba, mi familia, el campamento me había demostrado que valía la pena vivir porque aún existía el amor.

- Carl...

- ¿Sí?

- Te amo.

****

- Cris... -me llamó Carol.

- ¿Qué?

- Busca de provisiones en una hora, ¿Te sumas?

- Sí, sí. -no lo dudé, esto es lo que quería después de todo ¿No? Salir, arriesgarme y ganar.

- Rick estará ocupado allí dentro. -señaló la prisión- Nos dio permiso para armar un grupo y salir a buscar provisiones de mientras. Te espero en las rejas dentro de una hora aproximadamente, preparate.

- Carol. -la llamé antes de que se fuera.

- ¿Sí?

- ¿Quienes irán?

- Amm, Carl, Beth, Shopia y yo. -asentí.

Shopia no se parecía en nada a su madre, Carol era tan simpática y bonita, en cambio ella... No me caía bien.

Fui a la torre que había proclamado mi lugar en la prisión, al parecer Carl también lo había hecho ya que lo encontré allí cambiandose de ropa. Noté que había un colchón en el suelo por lo que me tiré arriba de este.

- ¿Y esto qué? -señale el rectángulo donde estaba tirada.

- Lo puse hay para estar más cómodos.

- ¿Más cómodos? ¿De dónde lo sacaste?

- Shhh, demasiadas preguntas.

Me encogi de hombros, el bolso de Carl también tenía ropa mía por lo cual no hizo falta salir a buscar.

- ¿Me das algo para cambiarme? -me daba igual usar algo horrible, nadie se fijaba.

Carl buscó entre su ropa y me alcanzó un jean negro con alguna camisa suya.

****

- ¿Dónde vamos? -pregunté mirando por la ventana del camión, varios caminantes se cruzaban en nuestro camino e intentaban seguirnos pero los perdíamos de vista.

- Daryl me dijo que había un supermercado por aquí cerca, según él estaba fuera de peligro.

En menos de treinta minutos ya estábamos allí, no había muchos caminantes, tal ves solo cuatro o cinco.

Me acerqué a la puerta del lugar, estaba cerrado, al parecer nadie había descubierto esto ya que por lo que se veía a través de las ventanas, el local estaba repleto de cosas. Agarré una piedra del suelo y la tiré en el aire haciendo que esta golpee en el vidrio de la puerta y lo rompiera en mil pedacitos, algunos trozos me cayeron encima causando leves cortadas, nada grave.

- ¡Cris! ¿Estás bien? -preguntó Carl, vi como Shopia rodaba los ojos.

- Sí, no es nada. -la puerta aún seguí cerrada, tendría que abrirla por dentro o buscar alguna llave- Ayúdame a entrar. -en el grupo que había armado Carol yo era la más pequeña, la única que entraba por el hueco de vidrio roto que había hecho.

- ¿Qué? No vas a entrar sola.

- Carl tiene razón. -se metió Beth- Si hay una horda o algo no puedes tú sola.

- Cris, ¿Estás segura? -esa fue Carol.

- No me va a pasar nada chicos, solo voy a buscar algún interruptor o llave para abrir la puerta.

Todos asintieron, mi novio algo indeciso juntó sus manos cerca del suelo, yo puse mi pié en estos y traté de saltar dentro del local con ayuda de él. Me toqué el brazo que se había cortado por culpa de un vidrio roto que aún yacía en la puerta.

- Quédense acá, ya vuelvo. -les avisé antes de perderme en lo grande del super...

*-*-*-*-*-*-*-*

Capítulo uno del maratón (Subo otro a la tarde y el último a la noche :3 ah

The Walking Dead IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora