Michael suspiró mientras saltaba a su cama tamaño queen. Estaba aburrido totalmente; su novio, Calum, lo estaba ignorando porque habían tenido una pequeña discusión.
«Estúpido Calum.» murmuró Michael, haciendo un puchero cuando vio las fotos que imprimió de él y Calum.
Hay una foto que Calum tomó con el teléfono de Michael, el día en que Michael consiguió su primer tatuaje y a Michael le encanta.
Es su cosa favorita en el mundo, la fotografía muestra tanto amor; y para cualquiera que conociera a los muchachos, podían ver que Michael llevaba una de las chaquetas de Calum.
Michael suspiró y agarró su teléfono antes de que saliera de casa. Decidió que iba a traerle el almuerzo a su mamá ya que normalmente trabajaba horas extras para pagar el caro estilo de vida de Michael.
Michael ahora podía conducir y consiguió el Audi R8 rosado como su décimo octavo regalo de cumpleaños departe de sus abuelos.
Michael era su único nieto y ellos lo consentían a mas no poder por esto. Michael condujo al Subway y compró a su madre su emparedado preferido, junto con el suyo propio antes de conducir al trabajo de su madre.
Michael entró, yendo directo a la recepcionista, quien tenía un lindo sombrero y cabello castaño rizado.
«Buenas tardes, ¿cómo puedo ayudar-? Ah... eres tú.» dijo el recepcionista, rodando los ojos, lo que hizo que Michael se sintiera confundido.
«¿Disculpe?»
«¿Qué haces aquí? Pensé que habías olvidado a Luke.» el recepcionista se burló haciendo que Michael frunciera el ceño.
«¿Te conozco? ¿Quién es Luke? Estoy buscando a mi madre...» Michael murmuró haciendo a Ashton levantar una ceja.
«¿A tu madre?»
«Sí, Karen Clifford... le traje algo de almuerzo.» murmuró Michael tímidamente haciendo que Ashton mirara a Michael de arriba a abajo una vez más antes de suspirar y asentir.
Ashton le dijo a Michael en qué piso estaba Karen y luego le dio a Michael un pase VIP para que pudiera ir al nivel indicado sin que le preguntaran por qué estaba allí.
Michael esperó en el ascensor y sonrió ante la canción de Green Day que estaba como la música del ascensor.
Michael esperó pacientemente, el ascensor parando en un par de pisos, y en uno antes del piso de su madre, entró un chico alto y rubio.
El rubio levantó los ojos para reconocer al muchacho en el ascensor antes de bajar los ojos otra vez.
El rubio entonces levantó los ojos de nuevo, esta vez ligeramente ensanchados. «¿Michael?» preguntó el chico, su voz sorprendida.
«Hola.» Michael se sonrojó. «¿Te conozco?»
Luke sacudió la cabeza, «Por supuesto, lo olvidé... soy Luke Hemmings, del hospital cuando tú... te despertaste del accidente de coche.» Luke trató de recordarle a Michael.
«Oh, oh, oh, escucha, siento mucho haber sido tan grosero contigo, yo sólo estaba malhumorado y tenía la cabeza muy dolorida y era demasiado al mismo tiempo.» Michael se disculpó con un puchero, el mismo puchero que Luke una vez amó.
«Está bien... es bueno ver que llevas faldas de nuevo.» Luke murmuró, señalando la falda negra de Michael que coincidía con su suéter negro.
Michael rió, «Sí, me tomó un tiempo para aceptarlo, pero mi novio me ayudó a aceptarme a mí mismo.» dijo Michael riendo haciendo que el complejo blanco de Luke palideciera un poco más.
«¿N-novio?» preguntó Luke.
«Sí, estoy saliendo con un chico llamado Calum, él me apoya mucho, y siempre me compra ropa.» Michael rió antes de que el ascensor se detuviera en su piso. «Bien... esta es mi parada, fue agradable verte, Luke.» Michael rió antes de dejar el ascensor, dejando a Luke sin palabras.
Esta fue la primera vez que el nombre de Luke se deslizó de los labios de Michael en casi dos años y estaba malditamente seguro que no sería la última vez.
-----
DEDICADO CON AMOR A;
f-uckinghell [willhem es mío bai.]
sadnessmikey [abby bb t ano]
Alex1639
Maggot-Green69
RooLopez2
PinguinaZukulenta28Gracias por los votos, y comentarios, significan lo más para mí. aunque no los responda los leo toooodos<3
I L Y S S S S M 🌹
ninathedoll.
ESTÁS LEYENDO
memory ; muke
Fanfictiondonde Michael comienza a enamorarse de Luke nuevamente. w © flathairedcalum tr ©haverlingdoll